|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te contesto por partes...
- totalmente traducida al espàñol - en el instalador aroma dispones de varias camaras (lenovo, google, motorola), la de samsung no se puede instalar - de bateria? copmo todas las roms, depende mucho del dispositivo, del uso y el estado de la bateria, pero no es tragona. - fallos... ninguno! La encontraras menos personalizable que la cyanogen, pero a cambio, mas estable, mejor calidad en audio, foto y video... SI no te decides a probarla y quieres otra opcion en stock, mira la Albe95 port del Note4 ![]() ¿En esta version existe la galeria o se utiliza la aplicacion fotos? ¿Que camara es la mejor para instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva galeria incorporada y yo al menos solo he probado la camara de google, que aunque con pocas opciones, estoy contento con el resultado de las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera confirmar si puedo instaler esta rom en un 337M de telcel mexico (es snapdragon quad) segun yo si pero si me confirmas seria genial compañeros
|
||||
|
||||
|
Si puedes amigo, va muy bien, muy buen consumo de batería, lo único malo que mi juego R-type Rus no me funcionó, de lo demás no hay queja y ese look mas oscuro que además no cansa como la CM12 Dark Material (aclaro, antes de ver los nuevos temas) es lo que más me gustó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes amigo, va muy bien, muy buen consumo de batería, lo único malo que mi juego R-type Rus no me funcionó, de lo demás no hay queja y ese look mas oscuro que además no cansa como la CM12 Dark Material (aclaro, antes de ver los nuevos temas) es lo que más me gustó.
![]() Te lo agradesco mucho mucho adarle pues saludos
|
||||
|
||||
|
Las gapps de donde se descargan?creo que el enlace esta caido. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesusillo2 Si no pones gapps como entras en la playstore?
![]() Sergio pon en google gapps lolypop y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por k si no recuerdo mal, playstore si viene instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, estamos hablando de GE, se me fue la pinza
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a mi post. Si es a mi post, estoy en ello. Me pasé al hilo de CM12 del canariohippie, y parece ser que es el sensor de proximidad lo que provoca el fallo. He hecho todas las pruebas y aplicado las soluciones que se citan en el post a falta de meter el codigo directamente a traves de la aplicación Terminal. Si tengo un rato lo haré esta noche.
Concretamente la solución parece que está aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916 en el apartado Solución de fallos. Saludos, ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...
¿Como puedo añadir mas opciones en la cortinilla? Me refiero a cuando la bajas y te salen los botones de modo avion, wifi, etc... ¿Como añado los que a mi me interesan? Por lo demas, una rom estupenda y de bateria.... comparada con la stock... un universo de diferencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Al final hoy no he podido, pero de mañana no pasa. Gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...
¿Como puedo añadir mas opciones en la cortinilla? Me refiero a cuando la bajas y te salen los botones de modo avion, wifi, etc... ¿Como añado los que a mi me interesan? Por lo demas, una rom estupenda y de bateria.... comparada con la stock... un universo de diferencia!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo un par de preguntas - Como puedo desactivar el led cuando está cargando - Como puedo poner el móvil en modo silencio o en vibración? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LED creo que no se puede, modo silencio no hay y el modo vibración lo puedes poner bajando el volumen al mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led ni idea.
En cuanto al modo silencio o vibración, yo uso Power Toogles, que además te permite un montón de funciones e incluso se puede poner en la pantalla de bloqueo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|