|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC One M8 Update Lollipop By T-Mobile
Hola, quiero saber como puedo actualizar mi HTC One M8 a la version Lollipop 5.0 + Sense 6
Tengo un HTC One M8 de Tmobile version ROM 3.32.531.2 y quiero actualizarlo con el ROM 4.16.1540.8 de la nueva actualizacion de lollipop para UNLOCKED. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La version V29 es base international....
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos panan
gracias por responder yo tengo el firmware 4.16.1540.8 entonces le version 29 me sirve... que diferencia hay entre estas versiones que una sea developer edition y y la otra wwe international? y cual es la mejor donde consigo el firmware 4.16.401.9? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Dale caña, sobre cual es mejor supongo que depende en que zona estés tema cobertura etc. A mi está 29 ya te digo que me va mejor en cobertura que la internacional en kitkat y firmware tienes hilos en xda. Pero..........ya nos dirá algo el maestro. La 29 va muy pero que muy bien y suelo probar varias.
Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Dale caña, sobre cual es mejor supongo que depende en que zona estés tema cobertura etc. A mi está 29 ya te digo que me va mejor en cobertura que la internacional en kitkat y firmware tienes hilos en xda. Pero..........ya nos dirá algo el maestro. La 29 va muy pero que muy bien y suelo probar varias.
Un saludo compis ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca la v 30
https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722646721 Es base Euro Elijan Kernel stock. El sd kernel necesita el kernel source de htc para arreglar el video fc. Whasap siempre anduvo bien en todas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Tampoco con Full wipe
Última edición por guillexip Día 22/01/15 a las 17:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
estimado panan ...
ya instale el firmware 4.16.401.9 para v 31... eso es todo lo que necesito para flashearla?... o necesito algo mas... un abrazo massaavo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cordiales Panan....
demosle caña a mi terminal....jejejejejee.... tienes por ahi algun enlace para descargar Twrp 2.8.4.0... jejejee un abrazo y gracias massaavo |
|
|