![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me sigue saliendo BNL9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En cuanto a lo del kernel, es el zip q pone flasheador kernel urkel? Y es el kernel de la primera polaca bln2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...es ese..pero vamos podeis poner el que querais siempre que vaya con su botloder...si os iba bien ka inglesa pues meter kernel ingles y botloder ingles
|
|
|
|
Yo ahora mismo llevo el de la rom el de la bnl9 española, si cambio el kernel, tengo q cambiar el bootloader?
|
|
|
|
El kelme que he intentado poner es el kelme Urkel. El odin me da error y no puedo poner el phli. Sigo probando
Cuando intento entrar en phi me sale un triangulo amarillo y e dice que Custom Binary blocked by Reactivation look. Y en rojo me pone secure fail:recovery Última edición por epixup Día 21/01/15 a las 23:41:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola de nuevo, creo que si tengo el konx en ox1 pero donde lo puedo mirar, y el odin es el del pc , hago pruebas con el odin 3.07 y el 3.09
|
|
|
|
El recovery lo cojo de este mismo post con la rom v 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta la urkel?...si es asi entra en ajustes ..ajustes urkel((el pollo) kitckent..alli tienes de todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, si tengo la urkel 2.1
El kelme para que no consuma tanta bateria para poderselo por odin me lo podeis pasar Última edición por epixup Día 22/01/15 a las 00:08:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo guapo tambien es que todo lo de totoame funciona en la v.2.0........
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en la carpeta de tematizacion de la urkel kitchen seria bueno que pusieras una imagen para verlas.
|
|
|
|
ROM URKEL V2.1 + KERNEL BNL2 es la rehostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh santtooooooooo Diosssssss
dsd q tengo esta combinacion la bateria dura bastante mas pero mucho mas q buen currooo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionando el Wifi tras apagado y reinicio despues del flasheo del modem BOA3 Mil y una graciaas!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El kernel hay que meterlo por recovery, no por odin. Por un mensaje anterior tuyo, me ha parecido entender que tienes el Bloqueo de reactivación seleccionado, desmarca esa casilla, por eso te da esos errores. Lo encontrarás en Ajustes / Seguridad. Después, reinicia y a ver si puedes entrar ya en el Philz. Si ya puedes entrar, y todo funciona como debe, entra en Ajustes/Descargas y Extras. Aquí, carpeta SG5_LOLLIPOP/KERNEL_NL2l y te bajas el zip "flaseador.kernel.urkel.zip" para cambiar el kernel, y el archivo del bootloader (G900F-XXUIBNL2-LP-BOOTLOADER.tar.md5). El primero lo pones en el móvil, y el segundo al PC. Flashea por recovery el zip del kernel, después quita la batería. La pones de nuevo, y reinicias en modo Download, y pones por Odín el Bootloader de la BLN2, y ya deberías tener todo cambiado y funcionando. Para ver en Knox, pues cuando estés en modo download, en la parte superior te salen unas líneas, una de ellas te pondrá algo del Knox, y verás que tiene un 0x1. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dsd q tengo esta combinacion la bateria dura bastante mas pero mucho mas q buen currooo xd