|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os recomiendo instalarla ya que yo estuve baneado durante 24 horas y según pasaron instale la nueva versión y me acaban de banear durante 72 horas ya ni lo voy volver a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento toco madera....menuda cacería la del colega este de facebook ha visto mas de 35 millones de descargas en la version del chaaval de alicante y se a dicho a si mismo...puf...paso ...vaneeeando...
es increible..el plus lo uso hace muuuuuuuuucho tiempro y es lo mejor que he probado viva rafalense o como se llame. tiene narices el temita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me juego el cuello a que Mark Zuckerberg tiene instalado el Plus.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
po seguro el maris con fijo q se pone a bichear todas ls opciones hahahha
|
|
|
||||
|
||||
|
joder creo que soy uno de los pocos a los que no le han baneado o suspendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo tampoco lo se,estoy esperando a que ocurra,no es por ser masoquista pero según he leído si me instalo la oficial me banearan igualmente ya que por lo visto queda registrado si has usado el plus.
ojala todas las personas de mi alrededor cambiasen a telegram,line o cualquier otra ya que parece que estamos obligados a utilizar dicha aplicación -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente con este contador
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la subcarpeta "PLUS" en tu carpeta de WhatsApp? Quizás sea por eso que te la detecte. Bórrala.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el + y no sufri baneo,lo cambie al oficial y no sabia lo de la carpeta PLUS y la acabo de mover por si las moscas,detallazo Mark,sigue asi....(modo ironic ON)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye de donde os sacáis eso de WhatsApp+ 6.75? Rafalense no ha dicho nada
|
||||
|
||||