|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy planteandome seriamente pasarme a cyanogen. Pero tengo dudas. Espero que me podais echar una manita.
Lo primero es saber si tengo que hacer el downgrade a kk para ser root en lollipop con cm12. Tambien me gustaria saber todo lo que hay que instalarle a mas para que todo valla correcto(camra y demás menesteres). Y por ultimo saber si echais algo de menos de la rom stock. Muchisimas gracias de antebrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falla la camara LENOVO cuando hago una foto tipo selfie. Al hacerla da un bug y no se guarda la foto.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy planteandome seriamente pasarme a cyanogen. Pero tengo dudas. Espero que me podais echar una manita.
Lo primero es saber si tengo que hacer el downgrade a kk para ser root en lollipop con cm12. Tambien me gustaria saber todo lo que hay que instalarle a mas para que todo valla correcto(camra y demás menesteres). Y por ultimo saber si echais algo de menos de la rom stock. Muchisimas gracias de antebrazo. ![]() Yo no instalo ningun zip adicional y todo correcto. Personalmente, yo no echo nada de menos salvo algunos aspectos de la camara, que llegaran cuando cuando LG libere el codigo (cuando salga el G4, supongo), pero cosas como el mando a distancia y demás se pueden poner. Tambien hay quien echa de menos esa basura del LG Health
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es saber si tengo que hacer el downgrade a kk para ser root en lollipop con cm12. Tambien me gustaria saber todo lo que hay que instalarle a mas para que todo valla correcto(camra y demás menesteres). Y por ultimo saber si echais algo de menos de la rom stock. Muchisimas gracias de antebrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom con recovery (o con root para instalar el recovery) vale para que puedas flashear CM12. La rom ya viene rooteada.
Yo no instalo ningun zip adicional y todo correcto. Personalmente, yo no echo nada de menos salvo algunos aspectos de la camara, que llegaran cuando cuando LG libere el codigo (cuando salga el G4, supongo), pero cosas como el mando a distancia y demás se pueden poner. Tambien hay quien echa de menos esa basura del LG Health ![]() ![]() Gracias por las respuestas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Encima, desde hace una semana o así, las actualizaciones vienen por OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso, deberé volver a una Stock.
La batería, cámara y sonido son muy importantes para mí. Me encanta ésta ROM, pero todo el tiempo existe algún tipo de inconveniente con ella. Seguiré el hilo a ver qué tal de aquí en un tiempo más. Saludos, chicos, y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo sufro algún kernel crash, a veces no me responde en la pantalla de bloqueo y lo que más me fastidia, que es cuando se le va la olla después de desconectarse de una red WiFi y no me deja coger 3g.
Además de las distorsiones de sonido que se comentan. Pero hay que tener en cuenta que esto es una beta. Aún con eso, mejor que cualquier stock. Autonomía similar y un rendimiento maravilloso. Sin contar con que con KitKat quizá cabría duda, pero ahora con la piruleta, Android puro le pega diez mil patadas en el culo a cualquier capa de fabricante en estética y sensación de fluidez. Más aún a la de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Pd: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da bastante problemas al instalar otro teclado...a alguien mas le pasa??
|