|
||
|
|
|
Bájate la mía, es la oficial, descargada y subida directamente. Yo la instalé hoy mismo y ALUCINA!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa... Lo que he notado a veces la letra muy pequeñita, en algunas cosas, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera la EMUI 3.0 oficial descargada y subida antes de instalar.
http://www.4shared.com/zip/cNUWvT4fce/update.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan mis compañeros pero teneis que bajaros el archivo que ha puesto oscar_mile, descomprimis y te sale una carpeta que se llama dload y esta carpeta la poneis en la micro sd y despues vais a actualizacion en el movil y le dais a actualizacion local
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no sale el archivo dload. hay muchos archivos y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues gente tengo un par de cosillas que me empiezan a no gustar de esta actualizacion.. Aver, ahora cuando voy al chrome y abro el teclado para escribir, va extremadamente lento, escribo y al rato aparece.. Tambien he notado que se me calienta mas, puse un momento el clash of clan y esuve un poco por el whatsap y el movil en casa de un colega estaba calentandose bastante..
|
|
|
||||
|
||||
|
No había pasado el update del vendor y, en cuanto lo he hecho, me saltado la OTA, que está bajando bastante deprisa.
Ahora bien, la boot animation de Vodafone sigue ahí y me ha me metido una de morralla que no veas:
Última edición por greengrass Día 21/01/15 a las 23:01:46. |
|
|
|
No había pasado el update del vendor y, en cuanto lo he hecho, me saltado la OTA, que está bajando bastante deprisa.
Ahora bien, me ha me metido una de morralla que no veas:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no pasas el vendor no saltaria la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Estoy intentando descargar la actualizacion, pero cuando se reinicia en el recovery, me da fail. Ya lo he intentado dos veces. ¿Tendria que hacerle un hard reset para ir sobre seguro? Gracias
|
|
|
|
1º Baja e instala la b133 desde aquí: P7-L10V100R001C00B133SP01 Android 4.4.2, Emotion UI 2.3 General Versión Descarga: V100R001C00B133SP01 2º Instalas el update de la carpeta vendor 3º renicia el móvil y debe saltarte sola la actualización. Suerte!!!! Pd. recuerda que los archivos update.app van dentro de la carpeta dload que debes crear bien en la memoria interna o bien en la SD. Última edición por oscar_mile Día 21/01/15 a las 23:27:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_mile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué carajo debo responder a
"la partición de datos del usuario ya no se puede utiliziar. Seleccione una acción:Gracias. Última edición por greengrass Día 21/01/15 a las 23:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajar a la 133 pero no me deja ahora me da fail.. He instalado el archivo tuyo oscar pero me sigue saliendo la notificacion esa de beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar no me aparece la aplicación de la cámara ni la play store en los escritorios, aunque están instaladas porque están en el administrador
|