|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es un primer paso y que trabajarán para mejorarlo porque está demasiado verde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una soberana mierd...
Yo puedo usar telecram en varios dispositivos y a la vez, y para pc tengo una aplicación. Esto ni tiene nombre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Paso seguiré con mo lo tengo, para los que usan linux, paqueteria rpm, suse,fedora,... O simple el escritorio kdeconect app sin root en Android , con kde conectas abres, ves el móvil como por usb,recibes alertas, si ves un vídeo o juego te corta el audio y te pone la melodía, para quete enteres y con bird se le puede dar más vueltas a la tuerca y contestas los wasa,llamadas, yo uso suse13.2
Última edición por mazacrew Día 21/01/15 a las 22:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de borrar mensajes desde el ordenador? no lo veo, que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa después de conectarte y escanear el codigo qr, cierro el chrome entero, lo vuelvo a abrir me meto en la web y sigo conectado, asi que mucho ojo donde lo usais. Pero sea como sea a mi en la ofi y en casa me viene de lujo absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es patético que en 2015 saquen una "versión web" y resulta que solo funciona en Chrome y además requiera que tengas el teléfono conectado a la misma red.
Es decir, en vez de crear un auténtico cliente de whatsapp lo que han hecho es un "mando a distancia" que se conecta con el whatsapp del teléfono. Vaya manera de complicarse la vida y perder el tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Google Chrome, eh? jaja, ni de coña vuelvo a él.
![]() ¿habrán pagado por esa exclusividad?, me lo pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierdón.... pensaba que era en la nube, como Telegram. Paso de probarlo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha actualizado a la nueva version de WA desde el Playstore y nada mas, ni borrar algo.
Funciona de maravilla con Chrome.
|
||||
|
||||
|
Llega tarde, el movil hace de intermedio "no esta basado en la nube", solo es compatible con chrome y no tiene aplicacion para pc. Solo puedo decir una cosa, viva el vino.
Telegram no necesita el movil para enviar mensajes "basado en la nube" y tiene version web con cualquier navegador ademas de app para windows y linux. Ah si, y llego antes .Por motivos como este ya no tengo Whatsapp . Llega mal y tarde.![]() Telegram en desarrollo, tecnología y facilidad muy superior, ademas mencionar que Telegram no necesita de smartphone para usarlo en PC (web o via app), tengo familiares de edad avanzada no tienen ni quieren usar un smartphone se aferran a su movil basico y aun asi usan Telegram para PC (Telegram solo ennvia un sms con un código a su movil para autentificarse en la PC). Por el momento soy un afortunado usuario de Telegram que el 80% de mis contactos ya lo usan, el otro 20% lamentablemente todavia whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien. Es cierto que no es un programa + app tipo skype, pero oye te permite ahorrarte el tener que coger el movil cada vez que recibes un whatsapp cuando estas en el PC.
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Whatssremote y... no me termino de convencer. Vais a tener que estar en el movil corriendo whatsapp todo el rato, sin deep sleep... Adios bateria!
Me encantaria poder usar Telegram pero... tengo muchos contactos importantes en whatsapp. A lo mejor me meto telegram y mando a la mierda poco a poco el whatsapp de los guebos. Ya me lo instale... pero lo desinstale al poco
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, lo he probado y para empezar la verdad que está bien
![]() Tiene mucho por delante si quiere acabar siendo algo decente. Habrá que ver como se comporta con respecto a la bateria pero bueno, es un avance por fin
|
||||
|
||||
|
yo desde mi tablet igual se puede ... abres chrome luego web.whatsapp.com ...abres la pagina en modo escritorio ... escaneas el codigo y funcionando .... el codigo costo que me lo escaneara porque corta un poco la pantalla tanto en modo vertical como horizontal, lo que hice fue hacer zoom asi como pinzas(achicar y agrandes) y tratando de que escanera hasta lograrlo
![]()
Última edición por manulais Día 22/01/15 a las 01:20:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mera extensión que necesita sincronización con el móvil, a mi no me interesa.
No es por ser pedante pero es una cagada frente a lo que ofrece la competencia... Me quedo con Telegram |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||