|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han baneado, he hablado con los creadores y me han dicho que a los del Real Madrid estan absueltos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dhan me han dicho que no te lo diga, pero soy un tio majete y te lo chivo
me han dicho que a ti te lo banean por un mes aunque cambies al original, lo siento tio cambiate de equipo.Jurame por lo mas sagrao que te haces blanco y hablo con ellos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Tengo un problema con el screen mirroring, cuando lo activo e intento sincronizar con mi tv, es una Samsung, empieza a sincronizar y me da error. Es fallo mío o hay q instalar algún mod o algo. Espero me podáis ayudar y perdonad si es un tema antiguo, pero antes no tenía tv con esta función Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Mejor me paso a telegram antes que hacerme del blanco Pero para tu information y para fastidiarte,tengo que decirte que ayer estuve 2 minutos mas listo que tus amigos del wasa y me cambie al original antes de pillarme con el plus
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Tengo un problema con el screen mirroring, cuando lo activo e intento sincronizar con mi tv, es una Samsung, empieza a sincronizar y me da error. Es fallo mío o hay q instalar algún mod o algo. Espero me podáis ayudar y perdonad si es un tema antiguo, pero antes no tenía tv con esta función Muchas gracias ![]() Por cierto,no habias eliminado o borrado alguna app de samsung que vienen por defecto en la rom? Lo digo porque tambien puede venir el fallo por aqui
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Tengo un problema con el screen mirroring, cuando lo activo e intento sincronizar con mi tv, es una Samsung, empieza a sincronizar y me da error. Es fallo mío o hay q instalar algún mod o algo. Espero me podáis ayudar y perdonad si es un tema antiguo, pero antes no tenía tv con esta función Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
He leido en un foro que hay gente que ha usado whatsapp+ hace tiempo y que ahora usando el oficial los banean porque tienen un historial de quien lo ha usado alguna vez.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui compi.Esto es coña.Yo ya estoy con el oficial de ayer y no me a pasado nada hasta ahora
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Tengo un problema con el screen mirroring, cuando lo activo e intento sincronizar con mi tv, es una Samsung, empieza a sincronizar y me da error. Es fallo mío o hay q instalar algún mod o algo. Espero me podáis ayudar y perdonad si es un tema antiguo, pero antes no tenía tv con esta función Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
El whatsapp de rafaelense.......
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ganais al patetico de Madrid, porque es lo unico que vais a sacar este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma por tonto al tal Rafa
|
|
|
|