|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero era por usar lo de ocultar la hora, y ya despues eso fue gratis. Aunque la app no sea de el, si habia trabajo y tiempo invertido, no le veo el problema a haber cobrado por el 5% del trabajo que hizo, digo, no todo se resumí a lo de la ultima hora de conexión... Muchos no lo usaban por eso, sino por los temas y otras cosas. Esos no ocupaban pagar ni usar las versioens crackeadas que fueron las que borraron fotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como an dicho algunos por aquí, para usar la original prefieren usar telegram u otra que ofrezca llamadas, asi que se puede pensar que gracias al trabajo e rafalense whatsapp gano dinero.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd mas del 80% de mis contactos tienen telegram, si tus contactos no se pasan es porque siguen el mismo patron que tu y no quieren ver mas alla de lo que ya tienen.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, necesitas tener el teléfono encendido y conectado en la misma red, por lo que no puedes liberarte de él y genera un gasto de batería a pesar de no utilizarlo físicamente. Última edición por t4n017 Día 21/01/15 a las 22:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os podais permitir el quitar el whatsapp lo veo estupendo y que telegram os sirva de la misma forma
Pero el resto de los mortales tendremos que aguantarnos y tragar, tendreis que hacer balance si os conviene dejar de tener el whatsapp, (eso de tirarse piedras a uno mismo es una tontuna), si despues solo podreis comunicaros con el 20 % de vuestros contactos, y al otro 80% tendreis que llamarlos, a lo mejor no conviene Por lo menos es lo que me pasa a mi, si quito el whatsapp, si quiero contactar con alguien tendre que llamar y a mis familiares y amigos les hago tener que llamarme y que se gasten su dinerito para hablar conmigo, no mola la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es eso, el no teia nada que ver con la licencia, ni activava licencias, ni las cobraba, no confundir un cobro con el otro,
como an dicho algunos por aquí, para usar la original prefieren usar telegram u otra que ofrezca llamadas, asi que se puede pensar que gracias al trabajo e rafalense whatsapp gano dinero. ![]() Whatsapp no gano un duro con su trabajo,ya que los usuarios son los mismos,al contrario gracias a él ahora están todos raviados con whatsapp.y veras cuando descubran de alguna manera,las licencias que se renuevan aquí por la face,también se les llamara de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acabó el baneo.
Me he instalado la oficial para no tener problemas y darme el gustazo de eliminar mi cuenta. Ya he desinstalado la oficial también. Ellos tienen la potestad de poner sus reglas y yo de no aceptarlas y no usar sus servicios. Tal vez vuelva si puedo usar el w+ sin sentir que llevo encima una espada de Damocles. Mientras tanto me siento bien y el que quiera algo conmigo pues por Telegram o la llamada de toda la vida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con Whatsapp+ sin baneo y enviando fotos al 100% sin compresión, que es lo que me interesa. Podéis rajar del MOD pero me río de de la gente que usa la app original y cuando intenta compartir una foto de su cámara el algoritmo de compresión hace que den pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
y seguirá así por culpa de inteligentes como tu, que mal eso de tener alternativas y no tener que tragar con lo que nos eche whatsapp, nos la meten doblada y tan contentos,
pd mas del 80% de mis contactos tienen telegram, si tus contactos no se pasan es porque siguen el mismo patron que tu y no quieren ver mas alla de lo que ya tienen. ![]() Creo que ese tema algo meramente psicologico, o de plano hay gente que sigue con un galaxy ace y por eso les afecta tener instalado telegram. |
|
|
||||
|
||||
|
Estufa
|
||||
|
||||
|
Whatsapp no gano un duro con su trabajo,ya que los usuarios son los mismos,al contrario gracias a él ahora están todos raviados con whatsapp.y veras cuando descubran de alguna manera,las licencias que se renuevan aquí por la face,también se les llamara de todo.
![]() empezaron que era gratis y que no se pagaria, muy mal la gente tragar eso y no abandonar el servicio cuando fue de eso aunque sea solo por pricipios, pero pasara como siempre que se cae, echan pestes y cuando vuelven a tener servicio vuelven a tragar.
|
|
||||
|
||||
|
pero si he leido gente que dice que si tiene que usar la version original y no el plus se cambiaran a otro, con lo cual no renovaran, con lo cual pasta que pierde whats,
empezaron que era gratis y que no se pagaria, muy mal la gente tragar eso y no abandonar el servicio cuando fue de eso aunque sea solo por pricipios, pero pasara como siempre que se cae, echan pestes y cuando vuelven a tener servicio vuelven a tragar. ![]() Pura rabieta,los que dicen que se van,lo dicen con la boca pequeña,además se van unos y vuelven otros,esto es una cadena imparable |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de decir un colega que despues de levantarle el baneo de ayer seguia con la 6.72D y le han baneado 48H. No se....yo tengo la 6.66 y despues del baneo me va bien, de momento.
Asi que, si estan haciendo nuevos baneos y ahora el doble de horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, soy el único que después de haber pasado 24 horas de baneo,salen ahora 72 horas? XD
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de cascar un baneo de 24h. Llevo whatsapp plus jajaja pero que ahi se va a quedar, yo no vuelvo a la oficial.
|