|
||
|
|
||||
|
||||
|
De la rom o del teclado??? Porque acabo de instalas la rom de hoy y te estoy escribiendo desde el movil, ningun fallo de momento. Por cierto en esta actualizacion no me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo a algien mas le pasa??? Y ademas me parece que se esta bebiendo la bateria un poco
Última edición por melontzio Día 19/01/15 a las 13:24:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe ocultar la nav bar en algunas aplicaciones??? como en stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien sabe porque no me deja instalar ninguna apk de la memoria del telefono??? Solo instala cosas desde play. Que yo sepa no se puede hace como hacemos en la stock lo de quitar la navbar, si me equivoco que algien me corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ésta rom ya que me hablan muy bien de ella ya que la CM12 de hoy me está calentando demasiado, el movil digo aunque también la cabeza! total, es basada en cm.
![]() Por cierto compañero, te dejo aquí el link para el SuperSu 2.45 por si lo quieres actualizar. http://download.chainfire.eu/695/Sup...etrieve_file=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ésta rom ya que me hablan muy bien de ella ya que la CM12 de hoy me está calentando demasiado, el movil digo aunque también la cabeza! total, es basada en cm.
![]() Por cierto compañero, te dejo aquí el link para el SuperSu 2.45 por si lo quieres actualizar. http://download.chainfire.eu/695/Sup...etrieve_file=1 ![]() Compi, me alegro verte por aqui, yo la estoy probando desde ayer y de lujo. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el buen rollo.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto compañero, te dejo aquí el link para el SuperSu 2.45 por si lo quieres actualizar. http://download.chainfire.eu/695/Sup...etrieve_file=1 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe de algun tema compatible con esta rom?baje algunos de play store pero solo son para CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, si quieres añadirlo a este hilo, por mi perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas scaramal podria instalar los mods q estan en el hilo de cm de FranciscojAlvarez un saludoo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Si se basan en cm 12/sin problemas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No se si sucede por acá.. Pero tanto en la cRdroid como en AICP (basadas en el tree de Cyanogen) tengo problemas con la señal y el modem. Al reiniciar por ej, pierdo conexion total y debo apagar y encender el telefono. Con el Wifi lo mismo, no vuelve a conectar ni a buscar redes, queda en un bucle. Me gustaria saber si pasa en esta rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sucede por acá.. Pero tanto en la cRdroid como en AICP (basadas en el tree de Cyanogen) tengo problemas con la señal y el modem. Al reiniciar por ej, pierdo conexion total y debo apagar y encender el telefono. Con el Wifi lo mismo, no vuelve a conectar ni a buscar redes, queda en un bucle. Me gustaria saber si pasa en esta rom. Gracias
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por restaurando un nandroid de KK o Lollipop stock tengo perfecta cobertura y en el mismo lugar. Es casualidad que pase con roms basadas en CM pero voy a probar esta.
|