|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador
Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador Leemos en xatakandroid.com Finalmente ha llegado una de las novedades que más se esperaba de WhatsApp, el poder usarlo desde el ordenador, sin tener que hacer trucos raros para usarlo en él. Esto lo han hecho posible con la nueva actualización, que incluye esta función un tanto oculta. Para ello hay que tener la versión 2.11.498 de WhatsApp, la cual puede ser descargada desde aquí en caso de no tenerla. Si no nos sale esta opción, tendremos que borrar la caché de la aplicación par que nos aparezca la opción WhatsApp Web al pulsar en el Menú. Cuando la tengamos visible, solamente tendremos que ir a la página de WhatsApp Web para proceder a conectarnos, eso sí, tendremos que usar obligatoriamente el navegador Chrome. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado. Si no sale borrando la caché, probad a hacer uun copia de seguridad y a borrar cache y datos. Luego restaurar el backup y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es obligado usar chrome, que le den bimbon... Jajajaja
Entre lo poco o caso nada que uso whatsapp (larga vida a telegram), y que no uso ni de coña chrome (larga vida a tor y firefox), cada día mas motivos para desinstalar whatsapp...
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp, ese fiel defensor de la mensajería multiplataforma. Y sacan WhatsApp Web dejando fuera a iOS que es el segundo SO con más cuota muuuuuuuuuuuuy por encima de Windows y Blackberry.
GENIAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Llega tarde, el movil hace de intermedio "no esta basado en la nube", solo es compatible con chrome y no tiene aplicacion para pc. Solo puedo decir una cosa, viva el vino.
Telegram no necesita el movil para enviar mensajes "basado en la nube" y tiene version web con cualquier navegador ademas de app para windows y linux. Ah si, y llego antes .Por motivos como este ya no tengo Whatsapp . Llega mal y tarde.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un timo. Necesita que el móvil esté conectado a datos o WiFi para recibir los mensajes. La verdad esperaba que como dicen arriba se basara en la nube y al menos tuviera un programa para Windows. Me ha decepcionado, la verdad... :screwy:
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz. Me sale un programa para abrir el archivo apk pero mi antivirus lo detecta como una amenaza.
|
||||
|
||||
|
muy interesante aunque llega tarde, line ya lo tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es interesante, pero al final tu celular tiene que estar conectado a alguna red para poder sincronizarse, en fin va empezando, veremos como mejora con el tiempo.
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta borrar cache, con ir a aplicaciones/administrar aplicaciones/ entras en el whatsapp y borrar datos ya vale, no hace falta borrar la aplicación por completo y asi no pierdes fotos ni nada
Ahora mi problema es el siguiente, cuando le doy a "whatsapp web" se me queda la pantalla del movil con la imagen de "ve a wb.whatsapp.com en tu computadora y escanea el codigo QR" y luego una imagen debajo en medio de la pantalla de como se escanea el código y no consigo quitarla para poder escanear el código ¿Alguien le paso lo mismo y supo como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta borrar cache, con ir a aplicaciones/administrar aplicaciones/ entras en el whatsapp y borrar datos ya vale, no hace falta borrar la aplicación por completo y asi no pierdes fotos ni nada
Ahora mi problema es el siguiente, cuando le doy a "whatsapp web" se me queda la pantalla del movil con la imagen de "ve a wb.whatsapp.com en tu computadora y escanea el codigo QR" y luego una imagen debajo en medio de la pantalla de como se escanea el código y no consigo quitarla para poder escanear el código ¿Alguien le paso lo mismo y supo como solucionarlo? ![]()
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo importante. Si el navegador de chrome lo tenéis en segundo plano o minimizado, no aparecéis ONLINE en whatsapp... mientras esté maximizado en primer plano, sí estaréis ONLINE, o eso parece
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muuuuuy bien. Yo lo estaba pidiendo esto desde hace muchísimo tiempo. Respecto a lo de que ha salido para muchas plataformas y no para IOS, lo explican ellos mismos en su web. Es por las limitaciones que tiene este sistema operativo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado unos minutos y no me ha gustado. Tienes que tener el móvil conectado a una red WiFi o con 3G y después de haber probado varias veces emuladores de Android, creo que estoy demasiado acostumbrado a tener que olvidarme del móvil. Si llegase a tener almacenamiento en la nube, no tendría problema alguno en utilizarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||