|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al original de la play store, apenas me enteré de los baneos rápidamente desintale WhatsApp plus porque lo uso mucho, todos mis contactos lo usan.. Eso sí, es muy feo el diseño del original, espero que se pongan las pilas y renueven su diseño por algo más atractivo, de momento voy a dejar 1 estrella en la aplicación, espero que no muera WA plus, tengo fe en rafalense!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visto que el soporte de whatsappplus a caido y no recibira mas actualizaciones. pondre el original
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pasado del 6.27 al original hoy, y me acaban de renovar gratis un año más y eso que me quedaba un mes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero morir con las botas puestas, hasta ahora nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero estar hasta el final, que verme como una nena volviendo al original, sabiendo que desde un principio habías incurrido en sus normativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicié el hilo tenía la convicción de continuar con Whatsapp +, ya que no me habían baneado, aunque eso supusiera correr el riesgo de que en unos días, en vez de un aviso temporal, recibiese la desconexión definitiva.
Ahora pasadas unas horas y tras la siesta �� me he dado cuenta de que es correr un riesgo absurdo. Al no continuar Rafalense evolucionando el +, la base oficial sobre la que está creada la última versión envejecerá en un par de meses y aunque no se den cuenta de que sigues utilizándolo, tendrás que actualizar la oficial, perdiendo definitivamente Whasapp +. Vamos, que perder Whatsapp + es cuestión de tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ya te avisan de que estan baneando a gente durante 24horas y dicen que si te vuelven a pillar usandolo puede a ver baneo indefinido desconozco si es verdad, quien va a a seguir usandolo? Para mi no tiene ningun sentido complicarse la vida
Ya se sabia que cuando whatshap quisiera lo iba a capar y creo que vieron que empezo a tener demasiado exito y le metieron mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo sin banear, asi que con las botas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quite y dure con la oficial cinco minutos. Si banean habra que buscarse la vida pero del Plus no me voy ya ni con agua caliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay escapatoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado
Hasta que la versión actual no me lo permita
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el plus hasta el final. Lo mas gracioso es que segun estoy leyendo en diferentes sitios, hay gente que ha puesto la oficial y a las 3 horas o asi de acabarles el plazo de las 24 les han metido otro de 72 horas teniendo el oficial instalado.
En fin lamentable lo que estan haciendo. Ojala metan mano a Telegram y lo que teniamos en el Whatsap Plus puedan hacerlo en el Telegram que entonces van a perder todavia muchos mas usuarios
|
||||
|
||||
|
Cuando me subo en un barco, y estoy agradecido con el capitan, me quedo con el hasta el final, whatsapp + hasta el fin
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que ese baneo es en españa nada mas? aqui en venezuela pues a nadie han beaneado y leido en otros foros de otros paises y todo el mundo esta normal sin baneos. yo no quito mi plus por que sin el siento que quizas me suicidaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto y muy a mi pesar, me cambio a la original. D.E.P. W+. |
![]() |
Estás aquí