|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa con estos temas. Mala calidad los materiales de samsung?? Yo llevo con samsung varios años no sólo en móviles y estoy encantado con ellos. Muy muy pocos llegan a la calidad y a la tecnología de samsung. Yo con mi gear 2 le tengo hace 3 meses voy a correr con el le tengo puesto todo el día y no le pasa nada de nada y esestoy muy contento con el.AHORA CLARO TODOS OS HECHAREÍS ENCIMA POR DECIR ESTO.jajajaja ja. Muchas veces no se dice la verdad ni al medico le metemos una ostia al reloj y se rompe y luego decimos eso de no no sí el reloj esta impoluto no a llevado golpes nI nada. O el reloj no se a sumergido más de 1 m en agua. Pero os duchas con el, con agua caliente muchos (como yo ) con agua irviendo y eso perjudica mucho al reloj. Leer las instrucciones donde dice que el reloj no es conveniente mojarlo, aguanta salpicaduras e inmersiones pero que es preferible evitarlo. Un golpe que le des sin darte cuenta puede romper la protección contra el agua.
Si creéis que el reloj se a deteriorado por mal ensamblaje o por mala calidad lo tenéis bien fácil DENUNCIARLO EN CONSUMIDORES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre por tu ayuda, pero si digo que con un mes y medio, puesto 15 días y sin golpes ni mal uso, se rompen los contactos de carga, si te lo crees bien , pero no tienes que dudar de lo que comenta la gente, tu habla sobre el tuyo y de como te va, pero no me trates de mentiroso.
Un saludo. PD. Parece que te ríes de la gente que tiene problemas con el cacharro este. Última edición por rrraymon Día 21/01/15 a las 22:00:59. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando para comprarlos pero no los encuentro, si alguien sabe donde se puede comprar repuesto que lo ponga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 3 meses y de momento los pines están bien,cuando voy a correr sudo bastante y lo que ago es secarlo con papel y dejarlo una horita al aire y de momento están bien,espero que aguanten
__________________
Pharmacie populaire ******sansordonnancefr.com patients en France
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre por tu ayuda, pero si digo que con un mes y medio, puesto 15 días y sin golpes ni mal uso, se rompen los contactos de carga, si te lo crees bien , pero no tienes que dudar de lo que comenta la gente, tu habla sobre el tuyo y de como te va, pero no me trates de mentiroso.
Un saludo. PD. Parece que te ríes de la gente que tiene problemas con el cacharro este. ![]() |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Perdona pero todos los que aqui nos quejamos no es por gusto y mas cuando te gasta un dinero que para tirarlo a la basura solo reiteramos que por lo menos el samsung 2 neo es una basura y una gran estafa
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy más contento que un 8 con mi Gear 2 Neo.No lo cambiaba por nada,7 meses con el para deporte y como el primer día. Supongo que cuando dices Gear 2 Neo es una basura será EL TUYO. ¿No?.¿ O porque a ti te saliera mal todos los demás son una mierda?
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
No hay q generalizar cuando se desprecia un producto.
A los q os ha ido mal y haceis piña pareceis bastantes, pero si a los q nos va de lujo hiciesemos piña ni siquiera se os escucharia. Lo siento mucho por la mala suerte, pero cada vez q decis q el gear 2 es una porqueria estais ofendiendo a miles y miles personas q hemos gastado el mismo dinero q vosotros, y teneis q entender y aceptar q haya gente q os lleve la contraria, porq sois minoria. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
En ningun momento trato de insultar a nadie ,pero si al producto porque segun las estadisticas son tres
Buenos frente a 10 malos no se puede negar que es un producto pesimo y hay q ser realista con lo que estamos pagando la marca y no el producto |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo que es una mierda el servicio técnico samsung, si vendes un equipo defectuoso lo reparas y te lo tragas y no te sales con cualquier escusa.
Cuando tengáis algún problema, y veáis que no os lo reparan ya os quejareis vosotros. De momento podeis seguir criticandonos por poner nuestra opinion. Yo no compro nada más samsung, son unos sinvergüenzas. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Te animo a que vayas a todos los foros de todas las marcas posibles de teléfonos y accesorios de HTCMANIA.
Y ahora dime que marca tiene al 100 por cien de consumidores contentos con un maravilloso y siempre satisfactorio SAT. He tenido cientos de aparatos de todas las marcas posibles: LG,Samsung,Apple,Sony,Microsoft,Nokia, Motorola... Y he tenido experiencias para escribir un libro.Hasta ahora el único servicio técnico que ha merecido mínimamente la pena ha sido el de Apple.A años luz de todos los demás. Eso que te ha pasado a ti te puede pasar con un reloj o te puede pasar con una tarifa de una compañía de telecomunicaciones y te puede pasar hasta con un coche.Aqui el dueño del cortijo siempre barre para dentro y toca remar y dar explicaciones a patadas.¿Eso convierte mi reloj que funciona a las mil maravillas en una mierda? Pues no. Y generalizar en cualquier ámbito incluso en este ya esta muy visto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Pero tío yo hablo de mi experiencia con mi cacharro yo no digo nada de los demas, ni hablo del tuyo, deja que cada uno de su opinión y no te metas con nadie, yo también e tenido muchas experiencias con sat y está es la primera y la última con samsung, no me ha pasado nada parecido con ninguna, sólo digo que son unos sinverguanzas, ladrones, etc.
Veo bien que a ti te funcione todo bien, pero deja tranquila a la gente que tiene problemas y que se queje lo que quiera que a ti no te perjudica ni creo que tengas acciones de samsung. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
¿Meterme con alguien? ¿Dejar tranquila a la gente? Antes de seguir contestando,tomate una tila y vuelve a leer lo que he escrito.
Mi opinión vale exactamente lo mismo que la tuya.Es mi opinión y si no te gusta pasa a la siguiente. Y no me meto con nadie ni prohibo a nadie escribir lo que le salga de las pelotas. Si tienes problemas con tu reloj,es TU reloj.No es el reloj de todos los demás. Y los SAT son todos iguales.Te repito que vayas a todos y cada uno se los foros a comprobarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Vale machote, a ver si hay suerte que se te caigan un par de pim, no te lo reparen y ya nos veremos por aquí quejándote de samsung.
Me tomo la tila y paso a la siguiente. Última edición por rrraymon Día 31/01/15 a las 21:47:13. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Yo mande mi gear 2 al SAT porque la cámara había perdido el auto enfoque (probablemente por algún meneo que le diese) los pines de carga empezaron a darme descarga y me había creado rojeces en las muñecas (casualmente después del verano y mucha piscina) aun así me cambiaron el set entero (el reloj, mantuvieron la correa). Asique yo cero problemas con el SAT hasta ahora.
Todos deberíamos tomarnos una tila (o un whiskazo) de vez en cuando antes de comentar nada. Saludos!
__________________
Somos como científicos o exploradores... siempre buscando lo que nos pertenece.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Ah, y respecto a que el reloj en sí sea una porquería no estoy nada de acuerdo. Lo que si me parece una auténtica basura es el servicio de updates y ampliación de funciones que proporciona... Este reloj con Tizen me recuerda a mis tiempos con BADA (y creo que no soy el unico).
.
__________________
Somos como científicos o exploradores... siempre buscando lo que nos pertenece.
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Me solidarizo con todos los que estáis dando opiniones negativas, y discrepo de los ultradefensores que han tenido suerte hasta ahora y que por eso lo defienden. No somos 4 gatos los que nos quejamos, y yo tengo, creedme, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos dispositivos Samsung, y no fallan las cosas por casualidad. Fallan por mal diseño. Demasiada prisa por sacar productos. Y demostrada falta de servicio en sus SAT.
Que se pongan las pilas. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Enlace o otro fallo de conectores igual al gear 2, el gear live.
http://actualidadwatch.com/razon-no-...watch-samsung
Seran defectuosos los pines? Seis meses de reloj=180 € ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||