|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema reproduciendo video
Hoy me dio por ver alguna serie en el movil, así que la metí a la SD y me puse a verla. El problema viene cuando intento pasar para adelante o para atrás el vídeo, el móvil no hace caso, vuelve siempre al mismo punto de reproducción..
- Hablo de vídeo de mas de 20 minutos de duración. - Reproducidos con el reproductor de serie. - formatos Avi y MKV. ¿Alguna solución o hay que bajarse otro reproductor? no quería meter aplicaciones por meter a no ser que fuesen imprescindibles. En ese caso, ¿cual recomiendan? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cuando tocas en la barra de progreso, más adelante o más atrás, sale encima un cuadrito con la imagen del punto al que quieres ir. Púlsalo antes de que desaparezca.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
PD: Rectifico, el problema solo me pasa con los archivos MKV. Con el resto de archivos me funciona genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||