|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer una llamada siempre me queda lo de la foto adjunta activado. Ese no es el problema, el problema es que si le doy a finalizar si recibo llamadas y si puedo hacer llamadas pero no puedo oír lo que me dicen ni ellos me oyen a mi a no ser que ponga el altavoz de manos libres, a alguien más le pasa esto?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Otra cosilla solucionada.
Pues nada Kenet, para cuando puedas lo pillas y lo enchufas en el fix o rom. Y para los que quieran dar las gracias al fiera que lo soluciono, por aquí pueden hacerlo... http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=104817 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el FIX2 en el 4 post.
FIX2 Eliminada R del roaming al lado de la barra de cobertura, y también te aparece el nombre de tu operador en la cortina. by josete_1976 (esp-desarrolladores) Elimiada GestureService.apk. Eliminada la aplicacion de radio. Eliminado el bloqueo de pantalla al tocar la hora. by josete_1976 (esp-desarrolladores) DESCARGA https://mega.co.nz/#!l59nETjC!DEX6LY...lYBS-unhGhc1mA
|
||||
|
||||
|
De forma común leo que tienen problemas para flashear la rom, la solucion es tener el recovery actualizado, en este caso me tomo la libertad de traerles el archivo zip de TWRP mas actual. Tomado de la pagina de los desarrolladores del mismo
http://techerrata.com/file/twrp2/t03...8.4.0-t03g.zip Changelog 2.8.4.0 - MTP fixes and improvements - you can now copy zips to the root of storage - thanks to _that - Add flashing of boot and recovery images via the TWRP GUI (Find the Images button on the Install page) - Fix some MTP related crashes and bugs - Eliminate TWRP toggling USB IDs during boot if MTP is enabled - Fix various adb sideload issues - Improve threading of actions - Eliminate separate thread for screen timeout - Update libblkid to 2.25.0 - Use power button as back button on watch themes for easier navigation - Add mutex locking to data manager - Improve custom theme handling on encrypted devices - Allow the stock theme to be offset by build flags so we can center a lower res theme on a higher res screen especially for watches with round screens
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el FIX2 en el 4 post.
FIX2 Eliminada R del roaming al lado de la barra de cobertura, y también te aparece el nombre de tu operador en la cortina. by josete_1976 [url="http://www.esp-desarrolladores.com"](esp-desarrollado] Elimiada GestureService.apk. Eliminada la aplicacion de radio. Eliminado el bloqueo de pantalla al tocar la hora. by josete_1976 (esp-desarrolladores) DESCARGA https://mega.co.nz/#!l59nETjC!DEX6LY...lYBS-unhGhc1mA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. El calendario de samsung me funciona pero me lagea muchísimo. Para crea una cita en el calendario cuando le doy a la opcion de elegir el dia tarda un par de minutos en abrir y levantar la pantalla donde poder eligir el día. Es normal? Hay truco para solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. El calendario de samsung me funciona pero me lagea muchísimo. Para crea una cita en el calendario cuando le doy a la opcion de elegir el dia tarda un par de minutos en abrir y levantar la pantalla donde poder eligir el día. Es normal? Hay truco para solucionarlo?
Gracias ![]() Has restaurado los datos del calendario de la anterior versión? Si has restaurado datos, prueba a guardartelos otra vez con titanium o lo que uses, y vas a la aplicación y fuerzas detención y borras datos, y pruebas a ver
|
||||
|
||||
|
Hola josete. Yo no restauro datos de calendario pues lo llevo sincronizado con gmail y ya había comentado que me costaba añadir una nota. A que le puedo borrar datos para que mejore? En administrar aplicaciones me salen dos calendarios. Uno de 590kb y el otro de 4.90 mg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josete. Yo no restauro datos de calendario pues lo llevo sincronizado con gmail y ya había comentado que me costaba añadir una nota. A que le puedo borrar datos para que mejore? En administrar aplicaciones me salen dos calendarios. Uno de 590kb y el otro de 4.90 mg
![]() Y he activado todos calendarios, los he desactivado, he sincronizado y nada, me sale inmediata la nota a crear... Lo unico que me ha hecho un raro es al desmarcar en ajustes lo de bloquear la zona horaria, que parece que ha tardado un segundo en salir la nota, pero he vuelto a probar y ya la siguiente rapida... No se por que será. ..
|
||||
|
||||
|
[quote=josete_1976;17068908]A mi me funciona bien... creo notas sin problema y sale rapido, inmediatamente.
Has restaurado los datos del calendario de la anterior versión? Si has restaurado datos, prueba a guardartelos otra vez con titanium o lo que uses, y vas a la aplicación y fuerzas detención y borras datos, y pruebas a ver[/QUOTE Gracias seguiré probando. Me sigue lageando mucho, las notas si me van bien pero el calendario no me va fino. Hice instalación limpia. Debe ser algo en mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya veo cuando falla.
Abres un evento nuevo o tarea, y le das a seleccionar la fecha de vencimiento o el inicio en el caso del evento, y se queda ahi pillao rato y tato hasta que te sale la ventana del dialogo para poder elegir fecha. Y encima, una vez que ha salido, tarda un huevo hasta que puedes seleccionar el dia y dar ok. Es eso a lo que os referis, no? Creo que le falta algo... e intenta sincronizar y se queda ahi.... Kenet, este calendario es del note 4? O es el del port?
|
||||
|
||||
|
Abres un evento nuevo o tarea, y le das a seleccionar la fecha de vencimiento o el inicio en el caso del evento, y se queda ahi pillao rato y tato hasta que te sale la ventana del dialogo para poder elegir fecha. Y encima, una vez que ha salido, tarda un huevo hasta que puedes seleccionar el dia y dar ok. Es eso a lo que os referis, no? Creo que le falta algo... e intenta sincronizar y se queda ahi.... Kenet, este calendario es del note 4? O es el del port? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres un evento nuevo o tarea, y le das a seleccionar la fecha de vencimiento o el inicio en el caso del evento, y se queda ahi pillao rato y tato hasta que te sale la ventana del dialogo para poder elegir fecha. Y encima, una vez que ha salido, tarda un huevo hasta que puedes seleccionar el dia y dar ok. Es eso a lo que os referis, no? Creo que le falta algo... e intenta sincronizar y se queda ahi.... Kenet, este calendario es del note 4? O es el del port? ![]() |