|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cambiar el wallpaper despues de aplicar un tema hay que borrar un archivo.
Ojo!! No lo he probado porque llevo la Vanir exodus y todavia no he actualizado a la version mas reciente que lleva theme. Tambien creo que al aplicar un tema te da opcion de elegir wallpaper,fonts,notificaciones...no? Habeis probado a no elegir wallpaper? Hay que borrar lo siguiente y luego ya elegir el wallpaper que querais. ![]() Hay otra solucion pero mas liosa,descargar un tema,descompilarlo,cambiarle el wallpaper del lockscreen,volver a compilarlo e instalar. ;) ![]() Gracias de nuevo tío!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi se podria tener una wallpaper para el lockscreen y otro para el escritorio,usando un tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo conseguis compartid como lo habéis hecho, yo intenté cambiar ayer los fondos del tema Black pero luego la aplicación no instalaba.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida con el ultimo build! no obstante, poniendo performance en modo powersave entra directamente en ahorro de energia. De la misma forma, si vamos a Bateria y configuramos ahorro de energia para q se active con el 15% de bateria por ejemplo, automaticamente se activa tb!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona ya la ota en la ACIP ?
|
||||
|
||||
|
O solo actualizaste el recovery e instalaste? En el caso de que quieras volver a una 4.4 , serie solo flashear desde el recovery la version del modelo 806? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal esta estoy probando la paranoid q esta pelada pero va bien, tiene bugs graves? La veis estable?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q es más personalizable, menos pelá no?
|
||||
|
||||
|
Vajando el DPI podemos transformar la ACIP a una slim lollipop , funciona todo de lujo xd
|
||||
|
||||
|
Una duda más se le puede quitar las notificaciones emergentes, hay algún modo de en la pila de ventanas multitarea cerrarlas todas de golpe? Le vale xposed? Para poner pantalla completa? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
El xposed no funciona , si hay un boton para cerrar las tareas de golpe y lo de las notificaciones ni idea
|
||||
|
||||
|
gracias lo q me jode es las putas notis pq estas en un juego o con alguien y no quieres q te cotilleen s.... son superinvasibas
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla la paranoid va muy lenta en desarrollo y ademas muy pelada