|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho pero no me funcionaba. Pero ya he conseguido que vaya supersu y ahora titanium perfecto. Gracias de todos modos.
Otra duda, que reproductor de música recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
44% -> 1h 45 min de pantalla, juegos, 4G todo el tiempo, GPS con RadarDroid y DriverSmart más de una hora.
Yo creo que no está mal, pero he tenido días mejores XD |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la cm12 update 21? recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las OTA que tenéis pesan poco?, osea que no es como bajar otra vez la rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estoy dudando entre esta y la AICP (la cual llevo puesta ahora mismo), y eso de llevar OTA es más cómodo... hay mucha diferencia entre una y otra?
|
||||
|
||||
|
sensor de pantalla
hola hay alguna solucion para que cuendo te llamen se encienda la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
CM oficial sólo busca evolucionar el firmware eliminando bugs y mejorando la experiencia de uso. Lo bueno es que ésta labor es diaria mediante las nightly. Por lo que observo, AICP actualiza su base (que es la CM oficial) a la par. Mucha diferencia en cuanto a rendimiento no creo que encuentres, aunque yo no me quedaria con las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le estoy haciendo backup a la AICP... voy a probar esta a ver como es ya que no la he catado aún, y yo no soy mucho de personalizar, lo único que personalizo es el icono de la batería por circular y la barra de navegación más pequeña... lo demás no me es importante ;)
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 días con cm12 y todo muy bien excepto que cuando hablo con alguien de vez en cuando el altavoz se satura y después de un rato resulta desquiciante, he probado a quitar el sound boost durante la llamada pero sigue igual. ¿ Hay alguna solución ?. Lo raro es que en la stock no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 días con cm12 y todo muy bien excepto que cuando hablo con alguien de vez en cuando el altavoz se satura y después de un rato resulta desquiciante, he probado a quitar el sound boost durante la llamada pero sigue igual. ¿ Hay alguna solución ?. Lo raro es que en la stock no me pasaba.
![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le sucede que al recibir un llamado telefonico, suena el ringtone pero la pantalla no se prende?
Tengo que tocar el boton de power y recien ahi puedo ver quien llama, para luego atender el llamado.. Alguna idea de como resolver esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la aplicación de búsqueda de google, la ultima actualización de esta se camio toda la batería. Alguien más ha tenido este problema?
|