|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leonevo, o dejas el Nexus 6 ese caca que te has comprado o te lo hackeo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era broma hombre, solo por saber de vosotros! Como tienes que estar disfrutando macho...
|
||||
|
||||
|
He estado con el telefono un rato y he notado que se calentaba bastante... Me he bajado una app para ver la temperatura del cpu y me pone que esta a 70 grados centigrados!!!
Y la bateria a 40 y pico, ha llegado a 75 grados (cpu) segun la app. Se me va a freir el telefono? Cambio kernel o algo? Lo voy a apagar y a dejar sin cargar porque asusta lo caliente que esta!
|
||||
|
||||
|
He estado con el telefono un rato y he notado que se calentaba bastante... Me he bajado una app para ver la temperatura del cpu y me pone que esta a 70 grados centigrados!!!
Y la bateria a 40 y pico, ha llegado a 75 grados (cpu) segun la app. Se me va a freir el telefono? Cambio kernel o algo? Lo voy a apagar y a dejar sin cargar porque asusta lo caliente que esta! ![]() Le has dado mucho uso, alguna aplicacion nueva, has cambiado de kernel, lo has toqueteado... Dime que has echo
|
||||
|
||||
|
Lo peor fue por la noche cuando estaba hablando por whatsapp(el normal ya) y tuve que soltar literalmente el telefono porque quemaba. Controlare hoy si es el whatsapp lo que me le hace subir la temperatura aunque no deberia porque no es una app que deba poner al telefono a 75 grados. Seguire viendo. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé a actualizar ayer a la última versión de esta ROM y a mi también se me calienta a lo grande sin tocarle a nada especial, sólo Clash of Clans y whatsapp+ (que a mi no me han baneado), suerte que tenía el zip de la antigua aún en la memoria interna y pude volver a ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión la noto un poco más gastona, yo siempre me muevo por zonas con poca cobertura y supongo que el móvil no para de buscar Red.
![]() ![]() Ahora voy con render karmel r7 o no se configurarlo o no cambia mucho con respecto al de la rom. Si hago 4:30h apurando la batería ya es mucho.
|
||||
|
||||
|
Esta última versión la noto un poco más gastona, yo siempre me muevo por zonas con poca cobertura y supongo que el móvil no para de buscar Red.
![]() ![]() Ahora voy con render karmel r7 o no se configurarlo o no cambia mucho con respecto al de la rom. Si hago 4:30h apurando la batería ya es mucho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hay un hilo y tu comentas ahí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930374 En el segundo post del hilo de xda, ay las descargas descargas de lollipop, si no entendí mal.
Última edición por absolutxt Día 21/01/15 a las 21:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaff, mi batería tiene q estar peor. O hago un uso del móvil q incita a gastar más. Con la cloudy y simple kernel 24h d uso y 2-3h d pantalla para que quedase un 25% de batería. Con stock 40h para la misma cantidad de horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos en general no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo deprisa que va todo en este mundillo
Esta rom era la referencia para lollipop, y en cuanto ha dejado de actualizarse, en quince días la hemos olvidado ![]()
|
||||
|
||||
|
Que verdad es que este mundillo avanza muy deprisa, pero no nos hemos olvidado de vosotros, lo que pasa es que nos gusta poner en estas roms lollipop, cosas propias nuestras y que no tenga nadie, de ahi la demora, ppr que es muy trabajoso hacerlo y nos falta el tiempo, aparte de que tambien ando liado con el Nexus 6. Pero tranquilos, que ya vendran
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de que salga otra actualización!!
Toca hacer instalación limpia para entonces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|