|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero que putas me las he pasado en algunas, pero ya está![]() ![]() ![]() Muy currado, de verdad, muuuuuy currado ![]() ![]() ![]() Sois los mejores
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se la respuesta de la 5 voy a probar aver si doy en el clavo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, enhorabuena por el concurso, os lo habeis currado.
Sigo enganchado en la 10, supongo que será porque alguna pista no está bien resuelta. A ver si lo logro, es algo personal.... |
|
|
||||
|
||||
|
todo realizado!! me ha gustado mucho el concurso, a la espera de mas como este que son divertidos ;)
saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las bases están AQUI Este post es para ir comentando el juego, pero atención: Queda terminantemente prohibido dar pistas en este post, quien lo haga quedará descalificado y no podrá volver a participar en ningún concurso de HTCMania. estáis avisados Suerte!!! ![]() ![]() porque ingresé en noviembre, pero no se que día. es para ver si puedo participar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y escribir 50 mensajes antes del día 13 a ver si las resuelvo esta noche es que lo del logo y lo de noelia es para mi dificil saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el requisito es llevar 2 meses en el foro o tener 50 mensajes pero no ambas cosas dos, pa que no te vuelvas loco. Mira las bases de todos modos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a remotar esto, y la 3 ya clara , ahora tengo dudas con la 5 y la 9 , veremos si lo consigo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no hace falta que llegues a los 50 mensajes ya que los requisitos se han de cumplir el 16, y para entonces ya tendrás dos meses de antigüedad (no como yo que tengo que llegar a los 50 XD).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo que llegar a los 50 mensajes, espero que lo consiga antes del 16
|
|
|
||||
|
||||
|
en una semana 36 mensajes mas?? no sera muy dificil puesto que ando con un tema en otro hilo, averiguando cosas sobre mi X8
|
|
|
||||
|
||||
|
para una vez que me animo con estos concursos, casi le cojo mania a Nino Bravo
![]() ![]() ![]() pero bueno, no hay nada como resetear y verlo todo desde otro angulo. Ha sido divertido y si me toca lo sera mucho mas enhorabuena por el trabajo Jorge, como todo lo que haces, muy currado ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo atascado en la 10, llevo 3 días y no hay manera. He revisado todo y estoy seguro que de la 1 a la 8 tengo los resultados correctos, la 9 me genera dudas si hay letra o no. Pero es en la 10 donde no le veo, digámoslo así... no le veo la gracia!!
![]() Voy a seguir investigando pero empiezo a perder las esperanzas de ver la luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a aborrecer el logo
aunque sea bonito |
|
|
||||
|
||||
|
dIOS!! Las tengo todas menos la dichosa noelia esta que no caigo!! Una cosita? Al final las letras son en mayuscula? Minuscula? O que? O depende cual es en mayuscula o minuscula?? GriacAS!
|
|
||||
|
||||
|
duenidó con el concursito!!! por fin lo he terminado...después de todo resulta que además de la 9 que no había manera de solucionarla hacía mal otra pista por vago.. en fin, que después de un inmenso dolor de cabeza lo he terminado
![]() gracias por el concurso, máquinas!!! ![]() a vuestra salud me las tomo ahora mismo, jejepor cierto, jorge, en la solución sólo se manda lo que se pide o se puede poner algo más, porque me he desahogado un poco(muy poco para lo que te mereces, ![]() , jeje) a ver si ahora lo voy a liar..saludos