Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/15, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
No compréis en esta página, son unos Estafadores, te dicen que el móvil viene perfectamente y luego no es así, no funciona muchas app y demás, la devolución aunque lo compres en almacén España siendo más caro, lo Tienes que enviar a China y te dan poca solución,, entre lo que tarda en llegar y después devolverlo y que te lo vuelvan a mandar, que no creo que vuelva de nuevo, pasan entre 4-6 meses, vamos una auténtica estafa.

Viejo 20/01/15, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Gracias por contestar Coolicool....
Hola,

Podrías darme el número del pedido por mensaje privedo ? ya que demasiado mensajes en las páginas anteriores..

Viejo 20/01/15, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toni11 Ver Mensaje
Realicé un pedido el sábado 17 de Enero. En el mismo momento lo pagué con tarjeta y me lo descontaron del banco, 125.54€
Al día siguiente al entrar en mi cuenta de Coolicool había desaparecido mi pedido, y recibí en mi email un correo de que el pedido estaba pendiente aún de pago. El número del pedido es 20150117012487.
Mi situación ahora es que Coolicool me ha descontado del banco el pago de un pedido que ha desaparecido de mi cuenta en Coolicool.
He enviado una queja a [email protected] explicando mi caso y no he recibido ninguna respuesta. Coolicool me ha robado 125.54€
Espero respuestas y rapidas por parte de Coolicool o tomaré medidas legales.
Hola,

He echado un vistazo al pedido, no te preocupes, hemos recibido el dinero, y tienes que verlo en la página española, no en la inglesa.
Estamos preparando tu pedido y dentro esta semana lo enviaremos.

Viejo 20/01/15, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje
No compréis en esta página, son unos Estafadores, te dicen que el móvil viene perfectamente y luego no es así, no funciona muchas app y demás, la devolución aunque lo compres en almacén España siendo más caro, lo Tienes que enviar a China y te dan poca solución,, entre lo que tarda en llegar y después devolverlo y que te lo vuelvan a mandar, que no creo que vuelva de nuevo, pasan entre 4-6 meses, vamos una auténtica estafa.
Hola,

Lo sentimos mucho por las molestias, podrías ofrecer el número del pedido, y intentaremos darte una solución satisfactoria.

Viejo 20/01/15, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
Hola,

Podrías darme el número del pedido por mensaje privedo ? ya que demasiado mensajes en las páginas anteriores..

Mensaje privado enviado
Viejo 20/01/15, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Lo sentimos mucho por las molestias, podrías ofrecer el número del pedido, y intentaremos darte una solución satisfactoria.

este es mi numero de pedido..20150114296050.

He mandado bastantes correos y demás y la única solución,que me dan es que mande el móvil a china, con la suficiente perdida de tiempo y no me fió de mi padre ,así que menos aun de una empresa online y de correos españa.

Yo mande un correo pidiendo información de como venia el móvil y me dijeron que con android 4.4.2 y funcionando perfectamente todo,play market,radio,cámara y no es asi eso es publicidad engañosa..

hay tienes mi numero espero una respuesta satisfactoria...
Viejo 20/01/15, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa tampoco recibí mi factura del telefono
Viejo 20/01/15, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hello customer,

We apologize for the inconvenience caused and we would like to help you return it. If it is really defective, we could send you a new one or refund you. You want the refund or replacement?

Below is the return address:

Contact Name: CooliCool Support Center

Address: No.102,Building P05,China South City,Pinghu Town,Longgang District,Shenzhen City,P.R China

Zip Code: 518111

We suggest you use the registered mail to avoid the customs problems. And we will cover EUR15-EUR20 return shipping fee.

Please don't forget to note your order number and email address on the package so that we could locate your package once we receive it.

If you have any other questions, welcome to contact us any time and we will try our best to help you.

Customer Service: Vera

2015-01-20 7:04 GMT+08:00 MANUEL SANCHEZ ALBUERA <[email protected]>:
Creo que hay que confiar más en el cliente, no me gusta estar mandando email cada dos por tres, Y me gustaría haber recibido el móvil totalmente perfecto tal y como describía vuestra página, pero no ha sido así. Mis amigos tienen pensado comprar algunos móviles, pero viendo las incidencias y como se resuelven no les voy a dar un buena imagen.
Tengo un negocio y el boca a boca es lo que mejor funciona, yo si tienen un problema les cambio el artículo sin coste o le devuelvo su dinero íntegro y sin problemas y así tengo un cliente para siempre y una buena publicidad de mi negocio.

Estoy muy desilusionado con ustedes y me siento totalmente estafado, pero si es así y me quedo con un móvil de posavaso, intentaré que la imagen de coolicool quede en entredicho.
Un cliente muy muy disgustado.

El 19/01/2015 19:44, MANUEL SANCHEZ ALBUERA <[email protected]> escribió:
Viendo que coolicool no da respuesta rápida a mi problema y por ello lo que me ocasiona que el teléfono se apague, lo mejor es que me informes de como devolverlo y que me hagáis la devolución del mismo integra, sin cobrarme por supuesto a mi nada..

Me informaron bien de la página, pero para mi no hay sido así, una lástima..
El 19/01/2015 12:09, MANUEL SANCHEZ ALBUERA <[email protected]> escribió:
Hacer un vídeo con los fallos es difícil y no tengo mucho tiempo, intentaré hacer unas fotos lo más, creo que esta bien explicado que le ocurre.

Lo más lógico es que mandaras otro zte nubia z5s que este comprobado y funcione correctamente y hacer una cambio, cuando llegue el repartidor entregarle yo el mio... Así se soluciona este problema que me está afectando en el trabajo..

Espero vuestra contestación y en español dándome una solución urgente...

El 19/01/2015 02:38, "[email protected]" <[email protected]> escribió:
Hola cliente,

Pedimos disculpas por el inconveniente y nos gustaría ayudarle a resolver el problema.

Si es posible, ¿podría por favor envíenos un video para mostrar el problema? Gracias.

Esperamos su respuesta.

Servicio al Cliente: Vera

2015-01-19 1:27 GMT+08:00 MANUEL SANCHEZ ALBUERA <[email protected]>:
Espero pronto contestación y que está sea clara y en español si es posible, otra pregunta es el móvil viene rooteado??

El 18/01/2015 10:19, MANUEL SANCHEZ ALBUERA <[email protected]> escribió:
Detallo los fallos de teléfonos..
*Cámara en modo fun no funciona.
*Servicios Google, YouTube, market, no funciona.
*Se reinicia a cada momento teniendo que meter el pin de la sin.

Por todo lo descrito, quiero que me informeis de como poder arreglarlo o los pasos a seguir para una devolución..

Gracias....
El 17/01/2015 19:02, MANUEL SANCHEZ ALBUERA <[email protected]> escribió:
Escribo otro correo más pues ya además de lo escrito anteriormente, el teléfono en menos de una y siempre así me pide el pin de la sim,he perdido hoy llamadas importantes y creo que lo mejor es que me explique como devolver el teléfono y que me hagáis la devolución integra,, un saludo.

Send from nubia

MANUEL SANCHEZ ALBUERA <[email protected]> escribió:

Hola me ha llegado vuestro teléfono en el tiempo indicado y en perfecto estado..
Pero los servicios de google no los puedo utilizar, como you tube, google play, mas la camara que en modo fun, no funciona.

Espero me ayudais y me informais del error o sino lo tendré que devolver, muchas gracias

Send from nubia

"[email protected]" <[email protected]> wrote:

Hello customer,

Yes, it is in stock now and it has Spanish and Google market built.

We usually need about 2-4 days to process an order and the delivery time is about 2-5 days. The warranty is 15 days for replacement or refund, and 1 year for repair.

Best regards.

Customer Service: Vera

hay dejo algunos correos y su contestaciones para que veáis como nos tratan,su solución es que mande el móvil a china y de mientras a esperar y ver que ocurre si llega o no y mil historias mas ,deje una solución practica que es la que yo llevo a cabo con mis clientes y tampoco lo ven factible..por eso toda mi queja
Viejo 21/01/15, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa tampoco recibí mi factura del telefono
En cuanto a la factura,podría pedirlo por escrir un correo a nuestro buzó[email protected] y escribe los usos de su factura, para usted mismo o para
presentar una cuenta de gastos a su empresa.

Gracias por su compresión.
Viejo 21/01/15, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

este es mi numero de pedido..20150114296050.

He mandado bastantes correos y demás y la única solución,que me dan es que mande el móvil a china, con la suficiente perdida de tiempo y no me fió de mi padre ,así que menos aun de una empresa online y de correos españa.

Yo mande un correo pidiendo información de como venia el móvil y me dijeron que con android 4.4.2 y funcionando perfectamente todo,play market,radio,cámara y no es asi eso es publicidad engañosa..

hay tienes mi numero espero una respuesta satisfactoria...
Hola
Lo siento los probelmas de su móvil.sin duda estos asuntos le molestan mucho.Lo más importante es que su padre no está alegre por este regalo.Pero yo quería saber si usted ha mandado el movíl a nuestra empresa,o todavía no ?
Viejo 21/01/15, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO.1 X1 X-Men MTK6582 1.3GHz Quad Core 5.0 Pulgadas HD Pantalla con IP68

NO.1 X1 X-Men MTK6582 1.3GHz Quad Core 5.0 Pulgadas HD Pantalla IP68 Impermeable Deporte Android 3G Smartphone

Particularidades:

- La Batería de 5800mAh
- IP68 Impermeable a Prueba de Polvo y Choques
- 5.0 Pulgadas Pantalla, 1280*720 Pixels
- MTK6582 1.3GHz Quad Core
- Pantalla: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/2100MHz, Soporte 2G & 3G Network
- 1GB RAM + 8GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 4.4

Preorder aquí: http://es.coolicool.com/no1-x1-x-men...d-3g-g-1234722

No.1 X-Men X1 El Ganador En el Examen de Coche Rodado

Viejo 21/01/15, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=coolicool;17062798]Hola
Lo siento los probelmas de su móvil.sin duda estos asuntos le molestan mucho.Lo más importante es que su padre no está alegre por este regalo.Pero yo quería saber si usted ha mandado el movíl a nuestra empresa,o todavía no ?[/QUO

Como te dicho en miles de mensajes que os e escrito, el móvil no le he mandado ni lo voy a mandar, ya he explicado que a mi me cobrasteis el móvil y cuando tenías el dinero en vuestro poder lo enviasteis, pues ahora igual en cuanto tenga el dinero lo devolveré, dicho esto di una solución que es que me enviarais otro y que se haría un cambio, recojo y entrego el mio,por que además me lo enviasteis de España y tardo dos días, entonces por que mandarlo a China para el reembolso y esperar más de un mes o dos..
Ya mande fotos, no te gusta tiempo de hacer videos y perder el tiempo cosa que mandando este correo ya hago, me hacéis perder mi tiempo.

Esta bien explicado que le pasa al móvil, igual que a muchos otros de htcmania, pero yo no quiero un móvil rooteado.

En cuanto a la factura, no tengo por que pedirla, es de ley en una compra tener una factura que tenía que venir con el móvil, yo en mi empresa doy factura aunque sea de 3 euros o menos.

Dicho esto ya está puesta la reclamación y disputa en PayPal. Gracias por hacerme sentir estafado y perder mi tiempo.

Un saludo
Viejo 21/01/15, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Buenas,
queria saber cuando esta previsto que envieis el pedido nº 20150109080021
Gracias
Viejo 21/01/15, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jherraizm Ver Mensaje
Buenas,
queria saber cuando esta previsto que envieis el pedido nº 20150109080021
Gracias
Si puedes anula el pedido, como te llegue en mal estado, prepárate para una odisea para que te devuelvan el dinero o te lo reemplacen, perderás meses y meses
Viejo 21/01/15, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola
lo siento los probelmas de su móvil.sin duda estos asuntos le molestan mucho.lo más importante es que su padre no está alegre por este regalo.pero yo quería saber si usted ha mandado el movíl a nuestra empresa,o todavía no ?
noo, me canse de mandar con una semana que tiene el móvil de mandar correos.

Denuncia en paypal y listo.
Viejo 21/01/15, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a la factura,podría pedirlo por escrir un correo a nuestro buzó[email protected] y escribe los usos de su factura, para usted mismo o para
presentar una cuenta de gastos a su empresa.

Gracias por su compresión.
La factura en este país, España, se dan siempre sin tener que pedirla, debería haber llegado con el móvil, para que conste que es mio..

Así que ya le he pedido por correo pero igualmente pasareis y no la enviareis...

Esta claro que para hacerse rico y tener una gran empresa no hay nada mejor que estafar y engañar..
Viejo 21/01/15, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
unmuerto unmuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Yoigo
20150120796400 almacen de españa,sabeis cuando se enviara?
Viejo 21/01/15, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
toni11 toni11 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone G5
Tu operador: Vodafone
Coolicool pedido numero 20150117012487 pagado desde el sábado 17 de Enero. Hace ya 4 días y todavía no me lo han enviado.
Qué pasa con mi pedido???
Viejo 22/01/15, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: UMI Zero
Buenas, ¿tenéis stock del UMI ZERO?

Tengo un pedido de uno desde hace 1 semana y todavía no ha sido enviado

Pedido: 20150115488693

Un saludo y gracias

Viejo 22/01/15, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
La factura en este país, España, se dan siempre sin tener que pedirla, debería haber llegado con el móvil, para que conste que es mio..

Así que ya le he pedido por correo pero igualmente pasareis y no la enviareis...

Esta claro que para hacerse rico y tener una gran empresa no hay nada mejor que estafar y engañar..
no se ni para que me meto en estos fregaos, pero creo que las facturas son para productos que tienen iva, pagados en españa, este nuestro pais, nosotros al comprar fuera de españa, (china) no estamos pagando iva ni leches, por eso si por mala suerte nos paran un paquete en aduanas, tenemos que pagar el iva y eso no es culpa de ninguna tienda, ni eso, ni que te retengan el paquete equis tiempo.... pero bueno hablo desde la ignorancia... y sin querer ponerme de parte de nadie y sin acritud ;)... suerte con tu reclamacion... yo tube una vez que reclamar a pandawill un paquete que nunca llego, y me devolvieron el dinero, y tambien tramitar una garantia y despues de 4 meses me mandaron el telefono reparado, eso si 4 meses sin telefono..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /