|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como lo hacéis, yo ni de coña llego a 4 horas. He instalado el gsam battery monitor, no me coincide mucho con lo que me dice el que trae el sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 6 días lo tengo. Venia durando menos, ahora se esta calibrando la bata parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apago el wifi me sigue saliendo como encendido en el historico de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está mi Uso de Batería con Lollipop 5.0.1 todo activado excepto Bluetooth. Casi siempre con WiFi activo.
![]() ![]() ![]() Aunque en Modo Avión me gasta hasta 6% de batería en 8h, cuando en el Sony Z1c que tenía antes me gastaba sólo 1-2%. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eltalivanretes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo que no entiendo del moto X como puede estar tan mal optimizado lo del stand-by, yo lo dejo por la noche en modo avión y me ha llegado a consumir en 8h un 10%, además no se mejora ni con Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi con vosotros el consumo en modo avion es bestia, yo lo dejo en modo avion y wifi on, para escuchar algun podcast y me a llegado a bajar un 18%, eso quiere decir 10% de avion y resto de podcast. Triste.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Lollipop 5.0.1 sigue el mismo problema ha dejado el móvil en modo Avión por mas de 10h y me ha bajado 7-8%. En mi anterior Sony Z1C lo dejaba todo el fin de semana y sólo bajaba 3-4%
|
|
|
||||
|
||||
Es normal que no tenga mas de 3 horas de pantalla por ciclo de carga??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a los demás que el WiFi siempre aparece como activo en la gráfica de consumo aunque este desactivado o en modo avión el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi..a mi también se me kda pillado el wifi muchas veces..e probado varias opciones y nada..reinicia y se desactiva..
Enviado desde mi XT1092 |