|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version he intento hacer el cambio de botones y al darle al boton de reiniciar se queda parado y cierra la aplicacion al no responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado sobre la versión anterior prueba activarlo denuevo en xplosed y reinicia con el botón de apagar el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad has puesto la App en el sistema y le has dado los permisos necesarios mas bien 0644? Leí que debe estar en el sistema "/system/priv-app" para que funcione correctamente, también puedes ir bajando los frameworks y pasarlos de forma manual, pero jejeje inténtalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice. De casualidad has puesto la App en el sistema y le has dado los permisos necesarios mas bien 0644? Leí que debe estar en el sistema "/system/priv-app" para que funcione correctamente, también puedes ir bajando los frameworks y pasarlos de forma manual, pero jejeje inténtalo.
![]() - Despues de lo realizado me sigue sin ir, en xposed el unico modulo que tengo aparte de este es el de greenify |
|
|
||||
|
||||
|
Si, instale encima de la otra version, pero ni la habia probado y en xposed me aparece marcada, he desmarcado, reiniciado desde xposed, vuelta a marcar y reiniciar.
Si, lo hice. No hice nada de eso ya que segui el tutorial, respecto a lo otro ni idea ya que es la primera vez que estoy utilizando xposed. - Despues de lo realizado me sigue sin ir, en xposed el unico modulo que tengo aparte de este es el de greenify ![]() . Tambien puedes desinstalar el Flymetools desde un desinstalador y luego reinstalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar, reiniciar. Volver a instalar, reiniciar y sigue sin ir el modulo de flyme tools, vamos a ver si desinstalo el xposed.
edito : Nada no me va reinstalando el xposed y el flyme tools, voy a probar con una version anterior por ultimo y si me da la neura realizo instalacion limpia. Alguien sabe si hago copia de mis aplicaciones para no volver a descargarlas con titanium backup o de alguna forma y realizo instalacion limpia pierdo esos datos ? Última edición por biohazard_area Día 21/01/15 a las 20:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar, reiniciar. Volver a instalar, reiniciar y sigue sin ir el modulo de flyme tools, vamos a ver si desinstalo el xposed.
edito : Nada no me va reinstalando el xposed y el flyme tools, voy a probar con una version anterior por ultimo y si me da la neura realizo instalacion limpia. Alguien sabe si hago copia de mis aplicaciones para no volver a descargarlas con titanium backup o de alguna forma y realizo instalacion limpia pierdo esos datos ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias iicc , por cierto he vuelto a probar el flyme tools con la version anterior y ahora si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este tema... tiene buena pinta... tengo que probarlo... eso si, yo necesito lo de los volumenes separados por lo que si da problemas de incopatibilidad me quedaré con Gravity. Otra cosa... el "tinted status bar" ya no cobra sentido tampoco con este no? lo trae tb no=? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O a menos que instales el modulo de xposed UNICON
No había visto este tema... tiene buena pinta... tengo que probarlo... eso si, yo necesito lo de los volumenes separados por lo que si da problemas de incopatibilidad me quedaré con Gravity. Otra cosa... el "tinted status bar" ya no cobra sentido tampoco con este no? lo trae tb no=? ![]() Y si trae el modulo por defecto y funciona mejor que Tinted, y no tiene dicho problema de incompatibilidad con Gravity, ya que llevo los dos y aun sigo en función. |
|
|
||||
|
||||
|
señores me deniega el Root... SuperSu no me ha dado opción a aceptarlo... y el supersu que llevo (el que subisteis que era "especial" para Flyme) no me da la opción de elegir la app que quiera
Además me he metido en My cuenta Flyme/ Root Permision/ y le he dado a Permitir ahí y nada... Aunque creo que esto no sirve de nada xq tengo movidas ahí que entran en root y no está puesto permitir... entre otro "xposed" Última edición por negriton Día 22/01/15 a las 16:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido reinstalando el SuperSu. Oye ahora me sale esto al meterme en chrome... Sabéis para que es¿
![]() Edito: me sale con todas las apps |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona?
Una vez probada no le encuentro la gracia... Pensaba que se podían poner los iconos que se quisiera en el launcher como con Unicom y no se puede, pensaba que podría poner la aplicación o acción que quisiera haciendo doble tap en el botón home y no se puede... Las opciones que trae no me atraen , sigo con gravitybox.. Desinstalando en 3 2 1... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||