|
||
|
|
||||
|
||||
|
También hay muchos buscadores, pero todos nos comemos la misma publicidad, la del que nos ofrece mejor servicio. Y la publicidad no hará que Whatsapp deje de disfrutar de mayor número de clientes, indispensables para ofrecer buena utilidad.
Como decía, mejor sería que en este foro no tragáramos publicidad, pero aquí estamos.
|
|
||||
|
||||
|
De pago y con publi es una tomadura de pelo. Por cierto, después de pagar los 80c el año pasado, éste me lo han renovado gratis. No entiendo su política...
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay muchos buscadores, pero todos nos comemos la misma publicidad, la del que nos ofrece mejor servicio. Y la publicidad no hará que Whatsapp deje de disfrutar de mayor número de clientes, indispensables para ofrecer buena utilidad.
Como decía, mejor sería que en este foro no tragáramos publicidad, pero aquí estamos. ![]() P.d: yo se la red social que todos tienen y que a una mala siempre me van a leer, los SMS que muchos tenemos gratis y no usamos para nada, solo los he usado para hacer reiniciar móviles con procesador mediatek jajaja. Última edición por groche97 Día 21/01/15 a las 19:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo por este foro no he pagado ni tendré que hacerlo, mi contribución económica esta en ver esos anuncios, pero si whasap pone anuncios y a lo demás hay que pagar te cobran por dos, estarían bien los anuncios para los que no quieran pagar, pero no para los que si pagan...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya van con retraso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como metan publicidad tras pagar, creo que la gente terminara cansandose de sus chorradas Estan jugando con fuego ....
|
||||
|
||||
|
pues seguramente pondran publicidad porque me imagino que estan perdiendo dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, Whatsapp costó 20.000 millones de dólares. Eso significa que harían falta 5.000 millones de suscripciones de 5 años, que cuestan 4 dólares, para pagar la compra. Si ustedes creen que por pagar 4 euros en 2010 ya no se les debe cobrar nada nunca más me parece que hace falta que miren un poco a su alrededor.
|
||||
|
||||
|
Señores, Whatsapp costó 20.000 millones de dólares. Eso significa que harían falta 5.000 millones de suscripciones de 5 años, que cuestan 4 dólares, para pagar la compra. Si ustedes creen que por pagar 4 euros en 2010 ya no se les debe cobrar nada nunca más me parece que hace falta que miren un poco a su alrededor.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si por mi fuera haría tiempo que solo gastaría telegram, pero la mayoría de la gente es cómoda y no se deciden a cambiar.
Lo que no me parece correcto es que hay gente que ha pagado por tener whatsapp sin publicidad según ellos y ahora te la quieran meter doblada. Lo único que vería lógico es que hubiesen dos versiones, una para el que haya pagado y no tenga publicidad y otra para aquellos que no hayan pagado o no quieran pagar con publi. En caso de no cumplir con lo ofertado deberían de devolver lo que hayan cobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós whatsapp, hola telegram.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí lo hacen será su verdadero fin. Uno de los motivos por los que la gente usa whatsapp es esto y habiendo competidores gratuitos se largar todo el mundo.
Espero que sea un rumor se dejen de gilipolleces y empiecentros a cobtar por usarlo antes de que metan publicidad. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||