|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 paginas más atrás, puse unas capturas de pantalla,usando el movil sin parar,y hice 4h 50 min de pantalla,osea q para un uso normal,sobrado me llega el consumo para mas de 24h de bateria,configurando bien el telefono ,y con kernel stock y launcher stock y brillo al medio.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos rendimientos yo no los he sacado pero no van mal como a 3h30m de pantalla y la bateria duro 24h un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya me acostumbre a lo malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu consejo, pero de verdad e calibrado mi batería, tengo Boeffla desde CM11 y no encuentro un punto medio en la batería, tengo que poner a cargar el móvil 2 o 3 veces al día, la batería ya está un poco inflada, pero e visto que está en buen estado, también cambie de batería y nada.
Creo que ya me acostumbre a lo malo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también , no acabo el día haga lo q haga
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi otro s3 es lo que les pasa a ustedes no duraba nada...
Y lo que fue era problema de la bateria. Y me preguntaba cual era el fallo y claramente era la bateria no estaba inchada y parecia perfecta. Pero vi que estaba ya echa polvo. Y solo cuestion de comprar otra y notar mejoria |
|
|
||||
|
||||
|
En mi otro s3 es lo que les pasa a ustedes no duraba nada...
Y lo que fue era problema de la bateria. Y me preguntaba cual era el fallo y claramente era la bateria no estaba inchada y parecia perfecta. Pero vi que estaba ya echa polvo. Y solo cuestion de comprar otra y notar mejoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Es una actualización, simplemente con wipe dalvik y caché si se prefiere, aunque yo soy maniático de las instalaciones limpias ya que muchos de los problemas se deben a instalaciones sucias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta. Así a grosso modo no veo nada nuevo. A ver si el tweak que han puesto de la zram hace que no se cierren las aplicaciones y que la apertura y cierre de las mismas vaya un poco más rápido.
|
||||
|
||||
|
Como se usa/configura la nueva opcion zswap? si es que hay que hacer algo y no viene preparada por defecto, ahora mismo estoy descargando la nueva build
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene preparado. No hay que hacer nada.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero hasta weekly hay que instalarle el zip de root? O ya viene el y hay que habilitarlo? Xq no lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
Yo instale supersu en la version anterior y me lo ha conservado cuando actualizé por cierto esta mañana probe el the witcher y se cerraba con la nueva weekly ya puedo jugar perfectamente aunque la bateria vuela XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado, por que no lo tenia . ya lo tengo fijo el zip de súper user en la sd.jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ZIP. De root ni nada. Tenéis el acceso a root en las opciones de desarrollo desde hace varias versiones. . Ya se ha dicho varias veces.
Y si. La batería se la lima. Vamos a aguantar a ver algunas cargas.
|
||||
|
||||
|
Los que recomendáis hacer wipe dalvik, con que finalidad exactamente? No se supone que Lollipop usa ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta... Supongo que con Wipe cache valdría. Será deformación profesional
|
||||
|
||||
|
El otro día me preguntaba lo mismo. El caso es que los hago por costumbre casi (como dice Luilly, deformación profesional). Lo que sí me parece curioso es que en un recovery (creo recordar que era la versión de Arter del recovery Philz, que él continúa desarrollando) había una opción que era wipe Dalvik/ART... es solo una curiosidad que no sé si tendrá algún sentido
|
|
|