|
||
|
||||
|
||||
cosas raras que ha echo mi g2 últimamente....
Hola chavales, después de los problemas de la alarma que se mencionaban aquí, hoy me encuentro en la galería casi 50 fotos en negro, echas ayer a la misma hora...cuando estaba durmiendo!! Encima hoy estaba grabando y me dice que no se pueden grabar vídeos durante las llamadas... Y nada mas que tenia notificaciones del whatssap...pero que ***** es esto!?!?!
|
|
||||
|
||||
Has instalado algo nuevo ultimamente?
|
|
||||
|
||||
El tema del vídeo es por google now, un bug, para resolverlo desactiva detección de voz en todas las pantallas y arreglado.
|
|
||||
|
||||
Interesante ese bug...no lo sabia. Y sobre instalar nada...le puse una ROM pero volví a la original con los tuyos de aquí hace semanas. Lo mismo es por el google now
|
|
||||
|
||||
A algunos os pasan cosas muy raras
![]() |
|
||||
|
||||
No te arrepientas de el cambio hombre... El G2 es una máquina y un iPhone no sirve si te gusta trastear. No se por qué te pasa, prueba a instalar otra ROM, a mi me pasó algo parecido con la Mahdi ROM, para arreglarlo metí un kdz desde el ordenador con el flashtool, volví a instalar la ROM y ya me iba perfecta
|
|
||||
|
||||
Será por lo del google now...lo dejo como estaba y ya esta...que si me salen mas fotos en negro mientras duermo esto es paranormal activity!!
|
|
||||
|
||||
Mientras salón en negro....
|
||||
|
||||
Maldito teclado, mientras salgan en negro
|
||||
|
||||
Opino que deberían dejar este tema como hilo no solo como una consulta! para todos los que le sucedan cosas raras o bugs puedan reportarlo por aquí, y me disculpan si ya esta creado y no lo sabia!
|
||||
|
||||
Actividad paranormal
|
||||
|
||||
Jajaja apoyo la moción que lo deje como hilo
Por otro lado... A veces me pasa que cuando lo tengo en el bolsillo del pantalon, siento que se me calienta muchísimo... Y si está totalmente cargado, me lo deja como en 10%... Probando, me he dado cuenta que lo que gasta todo eso es por la app de la cámara... Y dije como hijuemadre se activa la cam?? Ps me imagino que al estar en un bolsillo apretado, se aprieta el botón "volumen -" por accidente y se activa la cam en la pantalla de bloqueo. Mirando no he podido quitar ese acceso directo... Ahora hablando de cosas raras... Cuando a veces lo apago por la noche, al prenderlo, SIEMPRE me cambia la fecha y la hora del móvil. A alguien mas le pasa??
![]() |
||||||
|