|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me acaba de llegar del SAT y parece que se ha solucionado lo de la pantalla. Aquí os adjunto las piezas sustituidas:
![]() La pantalla esta cambiada? Porque no veo nada sobre el LCD ni táctil, supongo que se referirá al frontal. Un saludo compañeros!
Última edición por angelillous Día 19/01/15 a las 15:58:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está cambiada, es lo último que pone Front Cover. Es todo el bloque de digitalizador, marco frontal y LCD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte que has tenido. A la primera y ya te cambian pantalla. Otros llevamos cinco envíos y solo lo resetean.... Enhorabuena...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cambiaron todo a la segunda, y me funciona sin problemas, ya no se comporta el teclado y la pantalla como quiere, llevo tres meses sin problemas afortunadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Lo mandaste formateado o tal y como lo estabas utilizando?
Es que yo lo envié todas las veces formateado,,, Es por saber, porque lo voy a volver a enviar haber si suena la flauta. Y otra cosa,,, me podriais decir que pusisteis en la descripción de la avería? Haber si es que yo no me se explicar... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Lo mandaste formateado o tal y como lo estabas utilizando?
Es que yo lo envié todas las veces formateado,,, Es por saber, porque lo voy a volver a enviar haber si suena la flauta. Y otra cosa,,, me podriais decir que pusisteis en la descripción de la avería? Haber si es que yo no me se explicar... gracias. ![]() En la descripción puse básicamente que me fallaba el táctil, que se pulsaba sola la pantalla pero que por lo demás el móvil funcionaba bien la mayoría del tiempo pero a veces pasaba eso. Y nada, vinieron a recogerlo a mi casa el martes pasado, y hoy lunes ya me lo han devuelto reparado. Muy contento la verdad con el sat de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. Volveremos a probar suerte. Ya os contare
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me rota sola la pantalla tengo la ultima rom y lo apoyo en algo plano y se me gira.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguna forma de calibrarlo o tiene que ir al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el menú oculto del sistema. Para entrar, tienes que 'llamar' a este teléfono: *#*#7378423#*#* y te aparecerá una ventana con ajustes ocultos del sistema. No recuerdo si para el giroscopio traía una función de recalibrado, pero no pierdes nada por intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probe pero no me deja hacer algo y se me dio por probar el aceleromentro y va re lento no se si les pasa a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mande restaurado de fabrica porque lo tenia con la LinuxRom de aquí del foro, así que tuve que ponerlo de fabrica flasheandole una rom original.
En la descripción puse básicamente que me fallaba el táctil, que se pulsaba sola la pantalla pero que por lo demás el móvil funcionaba bien la mayoría del tiempo pero a veces pasaba eso. Y nada, vinieron a recogerlo a mi casa el martes pasado, y hoy lunes ya me lo han devuelto reparado. Muy contento la verdad con el sat de sony ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te registras y solicitas la reparación (cuando lo hagas, al registrarte te pide el IMEI del teléfono y mediante el mismo te pone la garantía que le queda). No tienes que mandar nada, ni la caja del teléfono, ni la fotocopia de la garantía ni nada, solo el teléfono con el cable y cargador. El mensajero que te recoja el teléfono, te da una caja para meter todo, vamos que no tienes que comprar ni sobre acolchado ni nada, ya que sony te manda todo lo necesario para enviarlo
Última edición por angelillous Día 26/01/15 a las 19:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía ese mismo problema. En mi caso creo que era sensibilidad excesiva de la pantalla, si lo limpiaba muy a fondo me iba bien. Ahora tengo puesto un protector de pantalla de cristal y no me da ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tramité mediante la página de sony: http://mysupport.sonymobile.com/es/#/support
Te registras y solicitas la reparación (cuando lo hagas, al registrarte te pide el IMEI del teléfono y mediante el mismo te pone la garantía que le queda). No tienes que mandar nada, ni la caja del teléfono, ni la fotocopia de la garantía ni nada, solo el teléfono con el cable y cargador. El mensajero que te recoja el teléfono, te da una caja para meter todo, vamos que no tienes que comprar ni sobre acolchado ni nada, ya que sony te manda todo lo necesario para enviarlo ![]() ![]() el cargador tambien se envia ??? Última edición por radheck Día 27/01/15 a las 13:33:47. |