|
||
|
|
||||
|
||||
|
aquí te dejo el vendor.app , solo tienes que meterlo en la carpeta dload (si no la tienes la creas o en el teléfono o en la SD) y actualizar.
UPDATE.APP ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
captura de lo que me pone: Screenshot_2015-01-21-15-37-54.jpg
subir la 609 OTA porfavor, que tambien me dan problemas las notificaciones de todas las app cuando no tengo wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 133
![]() Y ayer me salto la actualización ![]() Lo he probado dos veces y al hacer el update da FAIL alguna idea de como solucionarlo? Lo compre en Amazon y es libre. Estoy bastante perdido, la 133 se instalo desde la 126 y sin problemas hasta ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Volver a EMUI 2.3? Porque quiero probar una cosa y me tiene loco
|
||||
|
||||
|
¿has hecho una instalación limpia después de la actualización local de 126 a 133? Hay veces que da problemas si no lo haces limpio, te lo digo por experiencia propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice de 127 a 133 y a 609, pero la del blog y al parecer es beta... suban la OTA please
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer el blog a quitado los links de 602 y 609... ya no se pueden descargar desde ahi, que pasaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 133 es la última oficial de emui2.3 la 136 no es oficial, así que no habrá actualización para 3.0 desde la 136
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer una instalación limpia de la 133? Pense que no tendría problemas para actualizar, ya que no puse Roms no oficiales. Edito: Estoy bajando la 133, para hacer wipes e instalar... Esto es la instalación limpia? Es un poco lio, después de tantos meses esperando la dichosa actualización.
Última edición por mmayenco Día 21/01/15 a las 18:31:51. Razón: ampliar comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, deje la actualización tal cuál.
Como puedo hacer una instalación limpia de la 133? Pense que no tendría problemas para actualizar, ya que no puse Roms no oficiales. Edito: Estoy bajando la 133, para hacer wipes e instalar... Esto es la instalación limpia? Es un poco lio, después de tantos meses esperando la dichosa actualización. ![]() ![]() instalación limpia es con los 3 botones, luego haces igual con el vendor y te salta la B609
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé la 609 con el archivo de 2 gigas mediante actualización local desde la 136. Y todo va perfecto y no he perdido nada.
Así que yo recomiendo hacerlo de esta forma. Me parece la más sencilla si no te salta por ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambén he pasado de la 136 directamente y sin demasiados problemas.
Ahora voy a ver como se hace root que la batería no me aguanta demasiado, aunque todavía no se ha asentado la rom y todos esos cuentos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pués ya esta actualizado....
Ya esta rooteado, siguiendo el metodo de este mismo foro, con el recovery chino. Estoy restableciendo aplicaciones desde la ultima copia de seguridad y si no va bién tengo también una reciente con Titanium Backup. Si medianamente me funciona lo dejare estar hoy y mañana ya lo ire terminando de pulir. Sobretodo quitare el recovery chino, que no entiendo "na de na" !! Gracias Blackclouds por tu ayuda |
|
|
|
Para quien quiera la EMUI 3.0 oficial descargada y subida antes de instalar.
http://www.4shared.com/zip/cNUWvT4fce/update.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_mile su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
captura de lo que me pone: Archivo Adjunto 654923
subir la 609 OTA porfavor, que tambien me dan problemas las notificaciones de todas las app cuando no tengo wifi... ![]() Que he hecho mal? Gracias y saludos a todos Última edición por kamui28 Día 21/01/15 a las 21:44:11. |