ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/15, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Buenas a todos. El que tiene un S5 soy yo...pero la que manda en casa un S4..y realmente de quienes mas me fio es de vosotros.

Necesito ayuda urgente....llevo todo el dia con el S4 de mi parienta y al actualizar po ODIN, por error al principio del proceso, arranque el cable del usb.

No me deja hacer nada. Lo arranco y me sale un triangulo amarillo entre un movil y un PC didicjendome que use el recoveri del Kies, pero el Kies no me reconoce el movil.

AYUDADMEEEE...QUE ME JUEGO DORMIR UN MES EN EL SOFA...O EN LA BAÑERA !!!...modelo gt-i9505

He intentado poner una stock pero me da error, no me deja error en Odin.

Por ahi hay un hilo de recuperar un semi-break con la 1.7 del Odin y una PDA_MH8, pero el enlace de descarga no funciona.

Que puedo hacer cracks...?...

Amigo entra en el foro del S:4 hay de todo....

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=999

**********COMO RECUPERAR EL S4 DE UN BRIK O SEMIBRICK, BY NEXT TEAM.**********

Vistas las consultas que la gente hace por el foro de cómo recuperar su móvil de un Brick, os dejo aquí los pasos a seguir.
Yo utilizo ODIN versión 3.04 y el acceso a modo download para flashear con ODIN siempre se hará con la combinación de teclas, nunca desde aplicación que tenga esa opción. Usar siempre puertos USB principales, el cable a ser posible el original de Samsung.

1º Hay dos métodos.

2º Si tienes KIES en tu PC tendrás que anular que este funcione en segundo plano, para evitar que ODIN FALLE. Has de entrar en ejecutar, teclear msconfig y en la pestaña inicio de Windows anular las tareas que veas de KIES que se ejecuten en segundo plano, si no tienes KIES en tu PC es por que tendrás los drivers del S4 metidos.

3º El móvil te lo ha de reconocer ODIN en la casilla ID:COM así, COM#, (#= el numero de puerto que se le asigne). Siempre ha de conectarse a puertos principales del PC sobremesa (traseros) o cualquiera del portátil.

4º Tendrás que bajar una ROM original dependiendo de la base que lleves, si tienes Knox da igual que este en 0x0 o 0x1, deberás bajar la correspondiente a la que llevaras o siempre una superior.
Si no tienes Knox, es que tu base es 4.2.2, por lo que podrás usar cualquiera de las bases antiguas.

MÉTODO 1, con Base de 4 archivos y pit de repartición

(Click para mostrar/ocultar)
Si la base bajada es de 4 archivos y con el pit de repartición, esta se flasheará tal cual por ODÍN sin necesidad de hacer nada mas, es decir, si se tiene el pit se marcará la casilla de repartition y listo, el programa lo hará todo.

Podeis bajar desde aquí la BASE I9505XXUGNF1 de 4 archivos + Pit de repartición.

Y desde este hilo todas las que van saliendo, entra desde aquí

Mira tutorial de flasheo desde aquí: TUTORIAL DE FLASHEO

MÉTODO 2, BASE de 1 solo archivo en PDA o AP

Si la base que bajas es de un solo archivo, esta se deberá flashear en la casilla PDA en Odín 3.04 y casilla AP en versiones superiores, pero antes tendrás que haber bajado el módem correspondiente a dicha base también y procederás de la siguiente manera.

A) Flashear el módem por ODÍN
B) Entrar en tu recovery modificado y hacer todos los wipes y formats, (como si fueras a meter una ROM Custom) y después apagar el móvil.
C) Ejecutar ODIN y cargar la base bajada en la casilla PDA o AP según el Odín usado, entrar en modo Download, sin tener el móvil pinchado al PC.
D) Una vez cargado el archivo, conectar el móvil al PC para que lo reconozca y darle a START para que comience el Flasheo.

Las bases se puedes bajar de estos hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784762

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

Viejo 21/01/15, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
romi romi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Buenas tardes, el postal 1005 hay un tema de totoame que descargue y no me deja instalar y iba a descargar de nuevo y vi que era archivo rar no tiene que ser zip

Otra cosa me sigue descargando mucho la batería y metí el kernel nuevo siguiendo los pasos pero no se si lo instalo. Mando captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-21-08-11-34.jpg (55.0 KB, 113 visitas)
Viejo 21/01/15, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
gergonorama gergonorama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hola sirve para el g900h?
Viejo 21/01/15, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por romi Ver Mensaje
Buenas tardes, el postal 1005 hay un tema de totoame que descargue y no me deja instalar y iba a descargar de nuevo y vi que era archivo rar no tiene que ser zip
Lo que publica totoame son los toggles en sí. Luego esos toggles hay que meterlos en un flasheable, de ahí que no te funcione. Los tienes subidos en la kitchen.
Viejo 21/01/15, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por balay1 Ver Mensaje
Lo que publica totoame son los toggles en sí. Luego esos toggles hay que meterlos en un flasheable, de ahí que no te funcione. Los tienes subidos en la kitchen.
Ah vale ok creía que ese era el zip gracias compi
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel

Otra cosa me sigue descargando mucho la batería y metí el kernel nuevo siguiendo los pasos pero no se si lo instalo. Mando captura.
Si que se te istalo
Viejo 21/01/15, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abelavila Ver Mensaje
aqui te dejo un modem es el de la BOA1, a mi en Extremadura me va muy bien, https://mega.co.nz/#!zMchXbYD!KX_cGQ...6XQUCAxrrKtCUo
Tengo que decir que la barra de Señal de red de movil ha cambiado de amarilla a verde con este modem!! Así sí!!
Viejo 21/01/15, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
lordnego lordnego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS Galaxy Note 2,3 y S5
Bule instale, de forma correcta el Kernel pero ahora nop me inicia el moviil ah ah le añadoOo un wipe o algo???? lo hice tal cual al pie de la letra.... y el Odin no me ha dado problema ni nada
Viejo 21/01/15, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Si que se te istalo
Gracias amigo. Supongo que entonces tiene que estabilizarse además he leído lo del 4g y también influirá porque aquí hay poca cobertura también.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
The_raven The_raven no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

A mi tambien... Un poko menos ke antes pero sigo kon el sistema android justo ahi detras de la pantalla...
Voy a probar de hacerle wipe caches y recalibrar la bataka a ver si hace algo y si no el viernes la reinstalo desde cero kon el kernel...

Por lo demas ni una sola keja... Jejeje... Ademas de ke ya voy kambiendo los ikonikos a mi gusto y rebuskando komo kambiar otros ke se me resisten komo el ojiko del smartstay...
Viejo 21/01/15, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordnego Ver Mensaje
Bule instale, de forma correcta el Kernel pero ahora nop me inicia el moviil ah ah le añadoOo un wipe o algo???? lo hice tal cual al pie de la letra.... y el Odin no me ha dado problema ni nada
Ya lo he solucionadoooO jejejeje ahora ver como va este Kernel BNL2 jejeje voy al lioooo... una cosa algun programa que pueda Calibrar la bateria....?????
Viejo 21/01/15, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya lo he solucionadoooO jejejeje ahora ver como va este Kernel BNL2 jejeje voy al lioooo... una cosa algun programa que pueda Calibrar la bateria....?????
Tienes uno en ajustes urkel...
Viejo 21/01/15, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The_raven Ver Mensaje
A mi tambien... Un poko menos ke antes pero sigo kon el sistema android justo ahi detras de la pantalla...
Voy a probar de hacerle wipe caches y recalibrar la bataka a ver si hace algo y si no el viernes la reinstalo desde cero kon el kernel...

Por lo demas ni una sola keja... Jejeje... Ademas de ke ya voy kambiendo los ikonikos a mi gusto y rebuskando komo kambiar otros ke se me resisten komo el ojiko del smartstay...
Ola compi esos iconos que tienes donde están me gustaría poder ponerlos.a mi me gusta un reloj en azul que había antes pero ese también está chulo.
Viejo 21/01/15, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las baterías de la kitchen es posible ponerla del Madrid, repasandolas no sale y no la encuentro
Viejo 21/01/15, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo voy a mi ritmo descubriendo problemas...

Ahora resulta que cada vez que reinicio el movil, se le olvida las claves wifi, es decir, tengo que poner la clave cada vez que reinicio el movil.

Lo único que hice esta mañana fue poner el modem BOA1 y el kernel l2 .... ¿alguna idea cracks?
Viejo 21/01/15, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y para congelar las app... o desinstalar del todooo yo estroy usando el titatium pero cada X tiempo me sale google tal... se ha detenido.... alguna sugerencia... ah ah ah xd
Viejo 21/01/15, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
y para congelar las app... o desinstalar del todooo yo estroy usando el titatium pero cada X tiempo me sale google tal... se ha detenido.... alguna sugerencia... ah ah ah xd

Descongela un servicio de google esencial para el funcionamiento de la rom.
Cuando hacia liteos extremos alguna vez me he pasado y me salía ese mensaje.
Viejo 21/01/15, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con wipe cache y dalvik a ver que tal :P ...
Viejo 21/01/15, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ola compi esos iconos que tienes donde están me gustaría poder ponerlos.a mi me gusta un reloj en azul que había antes pero ese también está chulo.
No estan... Jejeje... Los voy pillando de aki y de alli... Lo siento... Si algun dia termino de kambiarlos todos ya intentate hacer un tema y ponerlo por aki...
Komo digo ara kiero kambiar el del ojo pero parece ke no es un png sino un pkm y voy un poko perdido... :eek:

Última edición por The_raven Día 21/01/15 a las 21:33:19.

Viejo 21/01/15, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje
Bueno, yo voy a mi ritmo descubriendo problemas...

Ahora resulta que cada vez que reinicio el movil, se le olvida las claves wifi, es decir, tengo que poner la clave cada vez que reinicio el movil.

Lo único que hice esta mañana fue poner el modem BOA1 y el kernel l2 .... ¿alguna idea cracks?
y el botloader cual`'

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 13:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /