|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun link en especial para el recovery para mi moto g gpe 5.0.1 ??? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.clockworkmod.com/rommanager http://techerrata.com/browse/twrp2/xt1032
|
||||
|
||||
|
que se puede hacer para cambiar de teclado, porque al intentar cambiar de predeterminado arroja fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que saquen una nueva versión, con la build oficial de cm12 de ayer solucionaron eso, entonces el equipo de RR tiene que sacar una nueva versión implementando el fix, saludos !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de reproducir un audio en un parlante Bluetooth suena distorsionado, alguna posible solución? Por lo demás esta perfecta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, probando la room, tuve un error de bootlogo cuando arrancaba por primera vez, tuve que instalar cm11, y depues instalar esta. tengo problema con la camara, vere si lo del kernel lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar la rom, pero no encuentro la forma de instalar, no pasa de boot logo, vengo de la gamer ultima version (creo es la v3) primero probe con cwm ultima version y nada, despues cambie a twrp ultima version y nada, instale la ultima cm 11 oficial y despues quise probar resurrection y nada bootlogo, la quiero probar pero ya no se que mas hacer, lo ultimo que hice fue instalar sin gapps pero nada, en todas las instalaciones al final dice esto, Script succeeded: result was [0. 200000], ya decsrague el archivo tres veces y mismo error, con las ganas que tenia de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
RAdio
Funciona la Radio FM en esta ROM??
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
no lleva radio pero puedes descargarte la que quieras yo he puesto spirit 2 y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
RAdio
De donde las has descargao? Del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el link https://www.dropbox.com/s/edzeg6e5ni...itFM2.apk?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Yo el problema que tengo con SpiritFM en todas las ROMS que he probado es que despues de escuchar la radio con los auriculares desconecto los mismos y salgo del programa y si me llaman por telefono no se oye , solo funciona el manos libres. Debo reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar. O sea que despues de usar la Radio FM tengo que acordarme de reiniciar el movil porque sino no escucho las llamadas.
¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que Kernel me recomendáis? Basándome en prioridades como la batería y el doble toque para desbloquear. Si no tiene lo último, batería, y si no alguno que vaya bastante bien.
|
||||
|
||||
|
quiero probar la rom, pero no encuentro la forma de instalar, no pasa de boot logo, vengo de la gamer ultima version (creo es la v3) primero probe con cwm ultima version y nada, despues cambie a twrp ultima version y nada, instale la ultima cm 11 oficial y despues quise probar resurrection y nada bootlogo, la quiero probar pero ya no se que mas hacer, lo ultimo que hice fue instalar sin gapps pero nada, en todas las instalaciones al final dice esto, Script succeeded: result was [0. 200000], ya decsrague el archivo tres veces y mismo error, con las ganas que tenia de probar
![]() ![]() Me quedo en stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo con SpiritFM en todas las ROMS que he probado es que despues de escuchar la radio con los auriculares desconecto los mismos y salgo del programa y si me llaman por telefono no se oye , solo funciona el manos libres. Debo reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar. O sea que despues de usar la Radio FM tengo que acordarme de reiniciar el movil porque sino no escucho las llamadas.
¿Os pasa a vosotros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me encanta esta rom *-* lo tiene todo , fluida y mucha personalizacion ! (con mucha personalizacion me refiero que tiene todo lo que salio hasta ahora de personalizacion para android L)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la stock basada en el moto g 2da generación y pasaba lo mismo, no encontré solución, es mas cambie entre retail gpe cm y nada, no se instalaba la maldita ROM ya que quedaba en bootloop, y lo de sucessfull eso, es que ya esta bien instalada la ROM, yo he probado cwm y twrp distintas versiones y nada
![]() |