|
||
|
|
||||
|
||||
|
A si? pues tomo nota, aunque paso de arriesgarme, vaya a ser que me baneen del todo XD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima desde el domingo y no me han baneado. Supongo q se tiraran atras, xq la q les están cayendo x hacer eso es guapa. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os lo toméis a mal
Jeje pero seguimos sobre la rom?
|
|
||||
|
||||
|
Si, sí queremos hablar del whatsapp mejor abrir un hilo, ya sabemos que no es de la rom el problema.
|
||||
|
||||
|
Yo de esta no me muevo
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo muchas rom todas las semanas, y después de hacer muchas pruebas la que uso a diario es esta, va todo ok y me da el Plus de fluidez con franco
|
||||
|
||||
|
yo con terminus la tengo de secundaria pero es la que stoy usando a diario y anda refluida con kernel franco pero no se como poner esos d los voltajes pero aun asi anda estable mas de 1 dia de uso y aun con 40%de bateria q mas pedir
eh visto q en la info de bateria el clock me ha gastada un buen porcentaje alguna solucion? o es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del clock es normal, es lo que tiene tener un widget en pantalla.
Voltaje de ajusta de aquí ![]() ![]() C8n ks app franco updater
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la mejor rom de Lollipop sin duda
Última edición por lewiskw Día 21/01/15 a las 18:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en SimpleAosp y me iba todo genial y sin ningún problema, la batería genial, pero probé ésta y terminó gustándome más
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visitado el post de Franco kernel y no he visto sugerencias con respecto a la configuracion de la tension. De donde sacais esos valores? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ozil78 yo también quiero copiarte, porfa imprime pantalla de toda la configuración del voltaje, he visto que has subido la CPU mínima con eso no haces que consumas mas, no??.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo toco voltaje, le bajo —50, lo demás lo dejo tal cual, si todos cpu no va ir igual de rápido
|
||||
|
||||
|
Debo decir que esta Rom me ha encantado, una pregunta alguien me podría decir como puedo aumentar el nivel de volumen para que se oiga bien cabrón, o no se puede? me refiero a apps, mods, etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca viperX , yo lo llevó tal cual, para mi suena bien, llevó a tope el vibrador así me doy cuenta enseguida de todo, notificaciones y llamadas.