Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
Otra opción es descargar en el teléfono directamente el update.bin desde el enlace que te he puesto más arriba. Luego solo tienes que mover el archivo de la carpeta de descargas a la raíz del teléfono tal como el compi @iicc ha comentado.
Si estas conectado a una red WiFi es una manera de ahorrar el paso del ordenador.

Recuerda que los Meizu chinos solo actualizan con el archivo update.bin y los internaciones/Hong Kong usan el update.zip o update.bin (este último no estoy muy seguro). Si te equívocas no pasa nada, solo te da "firmware corrupt" y hay que volver a empezar.

S2

Última edición por acutbal Día 17/01/15 a las 13:31:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/15, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
Angelon7k Angelon7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
gracias iicc la opcion del recovery es la que no tenia clara, pero veo mas practico desde la app de documentos, de hecho yo no conecto por usb copio el archivo por red con Es explorer! comodidad mas que nada jeje.

Segun entiendo pues el apartado 4ª y el 3º de recovery de borrar datos es el mismo... si es asi probaré esta tarde o mañana a instalarle la rom de nuevo. Esperaré hoy a ver si borrando la carpeta y volviendola a crear ya no se bloquea.... si es que si, pues al lio!

gracias compis
Primero que nada haz un backup de las apps, ve a Ajustes/ Acerca del Teléfono/ Almacenamiento/ Borrar datos del móvil/ Restablecimiento de fabrica, y borra los datos, (NO BORRES LOS DATOS DE LA SD)así te evitas el paso de abrir el menú recovery, tengo entendido que es lo mismo, de hecho lo que algunos hacemos al actualizar una Rom es borrar los datos de forma normal pulsando sobre el archivo update y después un segundo borrado de datos de la forma que mencione arriba, así yo he solucionado algunos bugs.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angelon7k su comentario:
Viejo 17/01/15, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
Angelon7k Angelon7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
Por cierto! Actubal que tan estable es la 4.1.3.5A? que bugs haz notado? Recomiendas actualizar a esta versión? me he pasado al MX4 pero le deje mi MX3 a un familiar.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Angelon7k Ver Mensaje
Primero que nada haz un backup de las apps, ve a Ajustes/ Acerca del Teléfono/ Almacenamiento/ Borrar datos del móvil/ Restablecimiento de fabrica, y borra los datos, (NO BORRES LOS DATOS DE LA SD)así te evitas el paso de abrir el menú recovery, tengo entendido que es lo mismo, de hecho lo que algunos hacemos al actualizar una Rom es borrar los datos de forma normal pulsando sobre el archivo update y después un segundo borrado de datos de la forma que mencione arriba, así yo he solucionado algunos bugs.
Yo lo que hago es enchufar el móvil al pc y copiar las carpetas que me interesan, sobretodo la dcim. El resto lo tengo en Google Drive, Google Music o la nube de turno. De esta manera borrar datos es menos pesado.
 Cita: Originalmente Escrito por Angelon7k Ver Mensaje
Por cierto! Actubal que tan estable es la 4.1.3.5A? que bugs haz notado? Recomiendas actualizar a esta versión? me he pasado al MX4 pero le deje mi MX3 a un familiar.
Llevo ya desde el mismo martes con la 4.1.3.5A y puedo decir que realmente se puede considerar una versión tan estable como la 3.7.3A. He pasado por todas las anteriores, cada semana he probado la versión de turno y puedo decir que, al menos en mi caso, esta última es muy diferente. El funcionamiento es muy fino y suave, no hay fallos ni errores raros, todo funciona bien.

La batería tiene una duración correcta. Con el "Performance mode" activado gasto, aproximadamente, un 70% de la batería con casi cuatro horas de pantalla y 20 o 22 horas sin carga. Casi siempre en WiFi o 2G, solo 3G para streaming o internet en la calle. Mis apps más usadas son Whatsapp, Gmail, Chrome, Play Music, Spotify, Pocket Casts, Feedly, G+, Falcon Pro, Tapatalk, y poco más....
Por ejemplo, el consumo de hoy, con mucho WiFi y pocos datos:

Alguna vez el brillo automático hace un poco el tonto, pero creo que es más un fallo de diseño del hardware que de software. Lo lógico es que el sensor esté en la parte superior del teléfono y no en el botón Home, donde es más fácil que sin querer lo tapemos al manipular el teléfono. Así ha sido en mis anteriores Android, Xperia S y Moto G, el sensor siempre estaba al lado de la cámara frontal o el sensor de proximidad.

Del GPS poco puedo decir, nunca lo he utilizado...

Por lo demás creo que es una versión de firmware 100% recomendable, yo estoy muy contento. Eso si, también recomiendo hacer una instalación limpia... ¡¡Y olvidarse de versiones betas, que siempre dan problemas!! Cada vez más valoro las versiones estables de firmwares, tanto en Linux como en Android.

S2!!

Última edición por acutbal Día 17/01/15 a las 20:33:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acutbal su comentario:
Viejo 19/01/15, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que tenemos Lollipop un poquito más cerca:

http://m.gsmarena.com/official_andro...news-10818.php

Mientras Samsung vaya actualizando nuestro SoC tendremos nuevos firmwares.

S2!! 😁

Última edición por acutbal Día 19/01/15 a las 15:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Simplemente corroborar lo que dice acutbal, la actualización estable no tiene ningún bug y pasado un día o dos en que se estabiliza, va bastante más rápida y fluida que cuando la instalas y reinstalas todas las aplicaciones y demás.. Como defecto sólo he encontrado el tema de la traducción a castellano del cambio a 2G, 3G, que está mal. Bueno, a nivel estético las notificaciones quizá deberían trabajárselas más, ese símbolo de infinito para Spotify o Google música es un poco cutre, pero bueno.

El segundo ciclo me ha durado cuatro horas y media de pantalla en Balanced Mode, con uso normal, sobre todo twitter, correo, chrome, tapatalk, música, que para un móvil de estas características y tamaño de batería, está bien. De momento no le he puesto Greenify, no sé si se notará mucho. El brillo automático tampoco me iba fino, pero volviendo a valores de fábrica y reinstalando rom parece que va mejor, aunque los cambios de luz deben ser muy drásticos para que se note.

Última edición por gregorii Día 19/01/15 a las 16:18:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gregorii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/15, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!!

Hoy es martes así que toca nuevo firmware, empezamos numeración nueva y volvemos a las versiones de prueba/test:

Changelog Flyme 4.1.4A, traducido de la entrada original de blog.meizu.it:

Cita:
Mejor manejo de los tonos de llamada;
Han solucionado algunos problemas con el operador Unicom (China);
Se han solucionado algunos problemas con la modificación de los contactos de la libreta de direcciones;
Se ha corregido un problema con el cambio de la lengua y los iconos;
Nuevos datos de gestión del tráfico;
Nuevo control de la WLAN;
Características y optimizaciones de la seguridad adicional;
Importante actualización de la Música, con optimizaciones, correcciones y nuevas características;
Han solucionado algunos problemas con el AppCenter Meizu;
Se ha corregido un problema con el tiempo de exposición de la cámara en modo manual en el MX3 aplicación;
Se ha corregido un problema con la forma en la aplicación de la cámara belleza Meizu MX2;
Se ha corregido un problema con la cámara de enfoque automático;
La mejora de la visión calendario semanal;
Se han solucionado algunos problemas de Documentos;

Para los valientes....
Descarga--->http://download.meizu.com/Firmware/F...db9/update.bin

Más info:
http://meizufans.eu/forum/thread-fly...t-firmware-mx3

S2!!

Última edición por acutbal Día 20/01/15 a las 16:51:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acutbal su comentario:
Viejo 20/01/15, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
creo que me espero a la proxima estable...

que trae de nuevo??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin arreglan lo de los chaparrones...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
creo que me espero a la proxima estable...

que trae de nuevo??
He actualizado el changelog.

S2!!
Viejo 20/01/15, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Joer y yo con ganas de probar el mx3 que me llego estropeado, y eso que el de la tienda dice que lo reviso antes de enviar!!
Menos mal que lo compre a través del amigo Weckl y me lo está gestionando a ver si tengo uno en condiciones lo antes posible!!
Que estoy loko por probar esta maravilla!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Joer y yo con ganas de probar el mx3 que me llego estropeado, y eso que el de la tienda dice que lo reviso antes de enviar!!
Menos mal que lo compre a través del amigo Weckl y me lo está gestionando a ver si tengo uno en condiciones lo antes posible!!
Que estoy loko por probar esta maravilla!!!!!
Ánimo!! Cada día ya te queda un poquito menos!!!

S2!
Viejo 21/01/15, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta de novato. Si instalo la actualización experimental, ¿para volver a la estable basta con borrar datos del teléfono (no datos de la sd) y volver a instalar la estable? ¿O incluso se puede hacer con un flasheo sucio, flasheando estable encima de experimental?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Nada no hubo suerte imagino que el compañero Weckl ha hecho lo que ha podido, mi gratitud desde aquí, pero en la tienda se emperran en que tengo que enviar un móvil, pagando yo los gastos de envío, que no he podido usar ni un segundo ya que la pantalla no enciende. Y eso que según la tienda lo miraron antes de enviarlo, menos mal, maldita mi suerte...
Menos mal que tengo un PRO en breve de camino, ya les iré contando a ver en que termina todo esto...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Otra pregunta de novato. Si instalo la actualización experimental, ¿para volver a la estable basta con borrar datos del teléfono (no datos de la sd) y volver a instalar la estable? ¿O incluso se puede hacer con un flasheo sucio, flasheando estable encima de experimental?

Gracias!
Pues no se decirte, al tener casi todo lo importante en Drive o Fotos de G+ cuando flasheo lo borro todo.

No obstante, la primera opción, aplicar el update.bin borrando los datos de usuario pero respetando la sd debería funcionar. La segunda mejor que no la pruebes, seguro que aunque funcione te dará problemas.

S2.

Última edición por acutbal Día 21/01/15 a las 17:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Nada no hubo suerte imagino que el compañero Weckl ha hecho lo que ha podido, mi gratitud desde aquí, pero en la tienda se emperran en que tengo que enviar un móvil, pagando yo los gastos de envío, que no he podido usar ni un segundo ya que la pantalla no enciende. Y eso que según la tienda lo miraron antes de enviarlo, menos mal, maldita mi suerte...
Menos mal que tengo un PRO en breve de camino, ya les iré contando a ver en que termina todo esto...
Pues vaya lata... No obstante... UN PRO!! Vaya bestia!! Felicidades!!

S2
Viejo 21/01/15, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uf, paso de borrar SD porque es un coñazo reinstalar todas las aplicaciones y configurarlas. Haré como en el N4, actualizaciones de una misma versión, flasheo sucio, nuevas versiones o downgrades, wipe de teléfono. Ya os cuento como va la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, que llevo un dia con la 4.1.4A y todo correcto, no he visto nuevas funcionalidades pero no me ha petado nada en mi uso diario. No puedo decir nada de consumo de batería porque entre instalaciones y reinicios para rootear se me ha ido un veinte por ciento, pero por el resto me ha parecido similar al de otros días. Ah, la aplicación de música, a pesar de ser un coñazo el spotify chino, consume muy poco y el ecualizador y demás están muy bien. Y no me deja de admirar lo bien que suena este bicho con auriculares, sin duda es lo mejor que tiene.

Lo que si me ha parecido curioso es que va mucho más fluido que con la instalación limpia de la estable. Estaba mosqueado porque un hardware que debería ir sobrado tardaba mucho en abrir aplicaciones, o a veces rascaba, en general el N4 era mucho más rápido que éste. Sin embargo al hacer una instalación "sucia" de la actualización, ha mejorado mucho en ese aspecto. No entiendo una puñeta, porque en el changelog no se dice que se haya mejorado nada en este aspecto. No sé si le habrá pasado a alguien antes, o si he tocado en alguna parte (lo llevo en balance mode, no noto mucha diferencia con performance).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gregorii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/15, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Bueno, que llevo un dia con la 4.1.4A y todo correcto, no he visto nuevas funcionalidades pero no me ha petado nada en mi uso diario. No puedo decir nada de consumo de batería porque entre instalaciones y reinicios para rootear se me ha ido un veinte por ciento, pero por el resto me ha parecido similar al de otros días. Ah, la aplicación de música, a pesar de ser un coñazo el spotify chino, consume muy poco y el ecualizador y demás están muy bien. Y no me deja de admirar lo bien que suena este bicho con auriculares, sin duda es lo mejor que tiene.

Lo que si me ha parecido curioso es que va mucho más fluido que con la instalación limpia de la estable. Estaba mosqueado porque un hardware que debería ir sobrado tardaba mucho en abrir aplicaciones, o a veces rascaba, en general el N4 era mucho más rápido que éste. Sin embargo al hacer una instalación "sucia" de la actualización, ha mejorado mucho en ese aspecto. No entiendo una puñeta, porque en el changelog no se dice que se haya mejorado nada en este aspecto. No sé si le habrá pasado a alguien antes, o si he tocado en alguna parte (lo llevo en balance mode, no noto mucha diferencia con performance).
Interesante!! Aunque prefiero las versiones estables tal vez me animo y este fin de semana la pruebo. Con la estable si que noto diferencias en los modos de batería, con "power save" me va bien y gasta poca batería, con "balance mode" el consumo de batería también es muy bueno pero me da tirones a veces, con "perfomance mode" lo noto un poco más rápido pero la batería cae bastante rápido.

Yo me compré este teléfono gracias a las buenas críticas sobre su audio, y realmente se oye fenomenal!! Sobre todo si activas Dirac HD y eliges earpods... Por lo que tengo entendido Meizu antes de fabricar teléfonos fabricaba reproductores MP3 con mucha calidad.

S2

Última edición por acutbal Día 23/01/15 a las 10:18:27.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Hola compañeros.. Una cosilla como puedo bajar la intensidad de la vibración?? Hay algun apartado en el modo ingeniero o algo? Es que la noto algo fuerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3

Hora actual: 23:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /