|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de dos meses para reparar un móvil, ya tienes paciencia, a mi m saldria espuma por la boca, ánimo ya debe de quedarte muy poco. Queda claro para todo el mundo la clase de gente q son Valuebasket
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y en que ha quedado todo esto? Van meses sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo, y cruzo los dedos, que me llega hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que a pesar de la espera se tenga un buen final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pensaba comprar alli un movil pero despues de leer esto ni de coñaaaaaaa.
Gracias por vuestros comentarios! |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar presentarme, ya que me dado de alta hoy y ahora voy sobre el tema: El día 05 de Diciembre compre en ValueBasquek un Samsung Galaxy S4 Value Edition GT-I9515 4G LTE, con intenciones de tenerlo para navidad, al estar próxima las fechas empecé a llamar y todo eran evasivas, paso las navidades lo esperé para reyes y nada de nada. Esta tienda son unos irresponsables, con una falta de ética y profesionalidad que no la he encontrado en ninguna parte y llevo muchos años comprando vía online. Les estoy reclamando el importe, 299€ y me salen que hasta que no llegue el teléfono a su almacén que no me pueden devolver el importe, cuando el teléfono nunca ha estado en mi poder, hay que joderse. Todos los días le mando una queja y me da la so9specha que esta tienda son de cuatro colegas o unifamiliar, que se hacen llamar de distinta manera cuando hablas con ellos, pues la voz es la misma y solo salen dos, una mujer mayormente o un hombre. De verdad que aun cuando en otro lugar pueda valer algunos euros más el artículo, no compréis en esta tienda, yo lo hice porque en PC Componentes no había existencia del Samsung en cuestión y no sabéis lo que estoy arrepentido. Casi 45 días y sin teléfono y sin dinero, que se dice pronto, también sospecho que esta tienda compra por catálogo fuera de España y luego revende, pues es imposible unos plazos de entrega tan prolongadas y por mensajería urgente, salvo que sea lo que yo digo. La conclusión es bien clara NO COMPRAR EN VALUEBASKET, es un consejo de mi amarga experiencia y encima el teléfono no era para mí, era para mi cuñado, así que estamos contentos. Yo tengo el iPhone 6y Plus que compre en Apple directamente y en 15 días lo tuve en mi poder pese a la demanda que existía de dicho teléfono de 64 GB. Bueno no aburro más, Un cordial saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo amazon NUNCA compraria en esos sitios. Solo con leer las opiniones de la gente ya uno se da cuenta que si tienes problemas... apañatelas.
A veces vale la pena pagar 1 poco mas ( o menos ! ) para tener una garantía de las mejores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre un LG G2 el 14 de Agosto del 2014 en VALUEBASKET desde Rakuten.es
Y me llego el dia 01 Septiembre, desde que llego vi que duraba muy poco la batería, pero pensé que era por los días y por el uso que le daba como era nuevo y la carga y esas cosas. Ademas de eso cuando conectaba el terminal a un PC no lo reconocía. Poso un mes y el terminal seguía igual, la batería no duraba mas de 14 horas, con la pantalla a menos del 30%, desactivado GPS, sincronización, Etc. Todo aquello que consume la batería. Me pongo en contacto con la tienda por su Web y me dicen que rellene un formulario y asi hasta 5 formularios. Harto de que me den largas, Hablo con LG y me dice que no se hacen responsables a la reparación (garantía) porque el terminal esta fabricado y comercializado fuera de Europa, asi que ellos no pueden hacer nada, que tengo que hablar con la tienda donde lo compre. Llamo a la tienda para preguntar sobre las solicitudes que envie (mas de 5) y me dicen que todo eso lo tengo que gestionar desde la Web de Rakuten, para que me cubra la garantía. Hablo con valuebasket desde Raketen vía correo electrónico y me envían por mail, los pasos a seguir para enviarlo a reparar(totalmente gratis) El día 03/10/14 lo envio desde correos, llega a Barcelona el dia 06/10/14. y desde Barcelona enviarlo a Hong Kong, asi hasta el 10/11/14 Y 3 meses después me envían el terminal a casa, me llego el dia 31/12/14 Y todo esto es por el consumo elevado de bateria y el fallo cuando conectaba el teléfono a un PC. Lo primero que hago es ver si habían arreglado el terminal. Pues no, no le hicieron nada, lo único que hicieron fue poner el terminal a reproducir música, encima de una mesa y dejarlo ahí o eso es lo que pienso, porque otra cosa. Así me enviaron el terminal a casa, 3 meses después. Vuelvo hablar con ellos y les digo que sigue igual, la batería y el terminal en modo almacenamiento masivo que no lo reconoce ningún ordenador. Le digo que les voy a poner una reclamación desde la oficina del consumidor Y me escriben en menos de dos horas, me piden que les disculpe por las molestias y que le vuelva a enviar el terminal, que lo recogen ellos en mi casa. En la web de VALUE BASKET dicen que tiene reparación en España, es mentira. Lo envían a Hong Kong a reparar, tarda un mes en llegar allí y más de un mes con la reparación. No se si enviarlo nuevamente, he buscado todos los medios para ver si daba con al solucion y nada. No hay manera de arreglar el terminal. Me arrepiento de no ver visto esta publicación antes de comprar, estuve buscando por aquí y no la vi. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre un LG G2 el 14 de Agosto del 2014 en VALUEBASKET desde Rakuten.es
Y me llego el dia 01 Septiembre, desde que llego vi que duraba muy poco la batería, pero pensé que era por los días y por el uso que le daba como era nuevo y la carga y esas cosas. Ademas de eso cuando conectaba el terminal a un PC no lo reconocía. Poso un mes y el terminal seguía igual, la batería no duraba mas de 14 horas, con la pantalla a menos del 30%, desactivado GPS, sincronización, Etc. Todo aquello que consume la batería. Me pongo en contacto con la tienda por su Web y me dicen que rellene un formulario y asi hasta 5 formularios. Harto de que me den largas, Hablo con LG y me dice que no se hacen responsables a la reparación (garantía) porque el terminal esta fabricado y comercializado fuera de Europa, asi que ellos no pueden hacer nada, que tengo que hablar con la tienda donde lo compre. Llamo a la tienda para preguntar sobre las solicitudes que envie (mas de 5) y me dicen que todo eso lo tengo que gestionar desde la Web de Rakuten, para que me cubra la garantía. Hablo con valuebasket desde Raketen vía correo electrónico y me envían por mail, los pasos a seguir para enviarlo a reparar(totalmente gratis) El día 03/10/14 lo envio desde correos, llega a Barcelona el dia 06/10/14. y desde Barcelona enviarlo a Hong Kong, asi hasta el 10/11/14 Y 3 meses después me envían el terminal a casa, me llego el dia 31/12/14 Y todo esto es por el consumo elevado de bateria y el fallo cuando conectaba el teléfono a un PC. Lo primero que hago es ver si habían arreglado el terminal. Pues no, no le hicieron nada, lo único que hicieron fue poner el terminal a reproducir música, encima de una mesa y dejarlo ahí o eso es lo que pienso, porque otra cosa. Así me enviaron el terminal a casa, 3 meses después. Vuelvo hablar con ellos y les digo que sigue igual, la batería y el terminal en modo almacenamiento masivo que no lo reconoce ningún ordenador. Le digo que les voy a poner una reclamación desde la oficina del consumidor Y me escriben en menos de dos horas, me piden que les disculpe por las molestias y que le vuelva a enviar el terminal, que lo recogen ellos en mi casa. En la web de VALUE BASKET dicen que tiene reparación en España, es mentira. Lo envían a Hong Kong a reparar, tarda un mes en llegar allí y más de un mes con la reparación. No se si enviarlo nuevamente, he buscado todos los medios para ver si daba con al solucion y nada. No hay manera de arreglar el terminal. Me arrepiento de no ver visto esta publicación antes de comprar, estuve buscando por aquí y no la vi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ NUNCA COMPRÉIS EN ESTA TIENDA !!!
Yo compré un móvil en Rakuten.es , pero el vendedor final fué Valuebasket.es, que dicen que tienen servicio técnico en España. Al mes, el móvil comenzó a reiniciarse al menos una vez al día, y cada 5 o 6 días se bloqueaba y debía apretar el botón Off durante 10 segundos para forzar reinicio, hice un restablecimiento a datos de fábrica para descartar fallo de software (siguió el fallo), me puse en contacto con la tienda para solicitar reparación. Recogieron mi teléfono y lo enviaron a Hong Kong, y 5 SEMANAS después me lo devuelven diciendo que han hecho un restablecimiento a datos de fábrica, obviamente, persistían los fallos. Volví a solicitar reparación y me solicitan que grabe vídeos donde se vean los fallos, por lo que grabé dos vídeos donde se ven los fallos, me lo recogen y me dicen que ellos no ven ningún fallo y me lo van a devolver. NO COMPRÉIS EN ESTA WEB, EL SERVICIO TÉCNICO ES PENOSO, NO SE HACEN CARGO DE LAS REPARACIONES. Ya he cursado denuncia en FACUA, pero creo que no servirá de nada, ¿Alguien sabe que se puede hace en estos casos? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo compre hace 6 meses y todo perfecto, 0 problemas, envio rapido y buen precio.
Espero no tener que tirar de garantia nunca, aunque el sat de LG tambien parece que es una idisea segun hablan en varios hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con LG España y en principio ellos si repararían el terminal, pero en nuestro caso, los IMEI de los móviles vendidos por ValueBasket no pertenecen a Europa, por lo que NO se hacen cargo, vamos, una odisea que de momento no tiene fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Valuebasket
He adquirido una máquina Nikon en Valuebasket atraido poe su web, precios y grantía y resulta que es un ENGAÑO. A pesar de que ofrecen hasta 3 años de farantía,no es la oficial del producto ( ya la quitan de la caja del producto). Tengo un problema con la batería o el cargador,y el coste de enviar el producto ( 35 euros ) me indican que corre a mi cuenta. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR,por ese precio se compra en Amazon y con la garantía oficial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||