|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Se descarga el app settings y el tablet metric y sin hacer nada buscamos una aplicación de spotify en el aptoide que sea antigua yo tengo la 0.7.9 si pones una nueva creo que no va,la instalas pero no la abres. Ya esta todo abres el app settings buscas spotify le días a on marcas que quede con la resolución de 1600 ![]() Luego le das a guardar y en el xposed activas los módulos reinicias y ya puedes abrir el spotify que quedará como si fuera el del PC,te evitas canciones aleatorias . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayul1970 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este bien explicado si hay alguna duda a la tarde reduelvo y para quitar publicidad del YouTube el YouTube adaway que solo se activa con el xposed no me funciona con el wsm tools
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayul1970 lo ha explicado genial pero si alguien tiene dudas aquí hay un tuto.
http://rootear.com/android/consigue-...tphone-android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya también lo usaba para quitar el modo aleatorio de Spotify v0.7.6 (con tablemetrics 2.2 y appsettings 1.9), pero no me funciona en la v11... ¿A vosotros sí?
Última edición por mago_raul Día 21/01/15 a las 09:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la v13 y tengo problemas al configurar la apn, en la v12 no me pasaba a alguien más le ha pasado.
Solucionado. Última edición por rekysam Día 21/01/15 a las 14:15:56. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se descarga el app settings y el tablet metric y sin hacer nada buscamos una aplicación de spotify en el aptoide que sea antigua yo tengo la 0.7.9 si pones una nueva creo que no va,la instalas pero no la abres. Ya esta todo abres el app settings buscas spotify le días a on marcas que quede con la resolución de 1600 ![]() Luego le das a guardar y en el xposed activas los módulos reinicias y ya puedes abrir el spotify que quedará como si fuera el del PC,te evitas canciones aleatorias . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo consejo que lo actives.ni Mithemes ni mi tools.verás reinicios a cascoporro.
|
||||
|
||||
|
Koboldo no se si has visto los tweaks del subforo del MI4 pero son muy buenos.(tengo los interesantes) Yo personalmente borre las lineas que ya tenias puestas tu en el build.prop de miko (dejando las de miko). Te los subo por si te animas a ponerlos en la v14 o v15.
https://www.mediafire.com/?w61zh66b6k91i96 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión?
Con los tweaks dura aún más la rom de miko? Qué consecuencias tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar esta room desde el recovery del mi3 original?
Me da error cuando esta a punto de completarse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que algunos haréis mas horas de pantalla que yo sin usar los tweaks pero es depende el uso que se le de como me dijeron ya algunos usuarios en un post que hice hace unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
|