|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root para el último firmware con superoneclick
Lo he sacado de XDA, solo hay que bajarse esta versión del superoneclick, poner el X10 en modo depuración USB y ejecutar el superoneclick, tras esto, reiniciad el teléfono. Recordad que el driver del móvil ha de estar instalado.
http://www.megaupload.com/?d=L0WEULJ0 Lo he probado con la aplicación "screenshot" y funciona: ![]() He probado haciendo su - sudo en el terminal y tambien me lo permite. Ya no necesitamos volver atrás para rootear ![]() Un saludo. Última edición por oXUnknownXo Día 09/01/11 a las 17:02:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"el driver del móvil ha de estar instalado". a que te refieres compañero oXUnknownXo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Megaupload no me funciona... alguien lo puede subir a dropbox?
Última edición por mandreozzi Día 09/01/11 a las 16:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice de los drivers y del modo depuración creo que este root se consigue desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, eso es responder rapido. Realizare primero la actualizacion, me daba yuyu hacerlo, pero ahora con esto del superoneclik, estoy preparado, GRACIAS Y COMENTARE LOS RESULTADOS,
Ha me olvidaba, ahy que insistir con superoneclik como en antiguas versiones, o es rapido el rooteo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es desde el PC.
Sobre insistir, a mi me ha salido a la primera. Por cierto, olvide mencionar que el root no se aplica hasta que reiniciais el teléfono ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Casi espero al próximo finde para rotear,se rumorea que esta semana sale otra actualización y me amarga borrar ahora y depues de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... mi root mi tesooorooo.... jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
No jadas... y yo que no actualicé por el root. Cagoentodo. Casi me espero a la del Multitouch, aunque seguramente ya no valdrá este metodo y otra vez sin root.
PD: Ya no puedo vivir viendo el Moxier y el Timescape y el wisepilot en la lista de apps. Me ponen del higado, joder. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado, yo fui de los culo inquieto que actualizó rapidamente y me quedé sin root ni JIT, pero de momento no creo que rootee ya me da igual esperar una semanita a que salga la actualización con el multitouch y ya me pongo de nuevo a rootear, lmipiar, jitear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo root funcionando a la perfeccion !! !! ! a mi tambien me lo a cogido a la primera !! !! gracias !! !! !! A limpiar las aplicaciones chorras impuestas por sony....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver soy bastante nuevo en esto
, si yo actualizo a la 024 con Pc Companion, pierdo el root, aja pero el xrecovery y jit tambien? o estos siguen funcionando despues de hacer este root? o hay que hacer todo de nuevo? Gracias y Salu2.EDITO: Bueno leyendo algunos de sus comentarios mejor esperar a que salga con multitouch, pero aun asi tengo las dudas, gracias!!
Última edición por sniffer1978 Día 09/01/11 a las 21:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver soy bastante nuevo en esto
, si yo actualizo a la 024 con Pc Companion, pierdo el root, aja pero el xrecovery y jit tambien? o estos siguen funcionando despues de hacer este root? o hay que hacer todo de nuevo? Gracias y Salu2.EDITO: Bueno leyendo algunos de sus comentarios mejor esperar a que salga con multitouch, pero aun asi tengo las dudas, gracas!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselito8856 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en estas actualizaciones , hay que hacer un backup o son actualizaciones pequeñas?. lo digo por el tema de contactos, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamene! Adios mierda de SE! jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
... y qué bonito cuando las cosas salen bien... ![]() Yo creo que si nos quitasen el poder juguetear con él perdería su razón de ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porrrr finnnn esperemos que valga para la siguiente actualizaciónnnnn pero dudo que SE se ponga ahora a cambiarlo todo para evitar otra vez el root...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||