|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes usar aplicaciones no autorizadas, vienen en los términos e incluso hace unas semanas ya se habló sobre el tema y los riesgos que conllevaba incumplir los términos. El baneo provisional, en sí es un aviso; podían perfectamente y de acuerdo a sus términos haber hecho un baneo permanente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con W+ y todavia sin baneo. No creo que tarden mucho pero vamos que me paso a telegram pero a la de ya. O a la que nunca me ha fallado cuando se cuelgan Whatsapp y las demas, Hangouts de google (lo malo de esta que se necesita mail)
|
||||
|
||||
|
Chicos WhatsApp MD acaba de lanzar su app con el fix, parece ser que WhatsApp tiene una lista con los usuarios que han utilizado WhatsApp+ alguna vez y por eso han baneado a gente que alguna vez lo usó pero que en el momento del baneo usaban la oficial. El fix engaña a los servidores de WhatsApp haciendo creer que la app es la original. No vais a tener las funciones de WhatsApp+ pero si queréis Material Design es una buena alternativa. El desarollador de la app no afirma que te libres del baneo si estás registrado en esa lista pero por lo menos haces pasar como que estás usando la oficial
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Al instalar WhatsApp, aceptas los permisos que te pide. Al instalar WhatsApp+ crackeado nadie te dijo que fueran a borras tus fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mas lógica que echaran abajo la app ilegal y que los usuarios no se vieran afectados.
Pongamos que w+ y md lo usan un 1% ( siendo generosos) sabiendo que tiene 350 millones de usuarios, estamos hablando de 3,5 millones de personas afectadas, y recuerda que a la que se le esta cayendo la mierda es a whatsapp, no a terceros. Vamos aunque no usemos la app oficial, somos clientes, algunos les hemos pagado y esto es una tocada de huevos curiosa de la q whatsapp no le dirán cosas bonitas en sus comentarios. ![]() Tú pagas para usar un servicio en unos términos, si no cumples los términos da igual si pagas 1€ o 5M€. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que jamás instalaste WhatsApp+, tú si tienes derecho a quejarte. Yo incluso pondría el grito en el cielo por este asunto; a no ser que no hayas cumplido otros términos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso por compañerismo y porque me parece mejor telegram, ya que yo siempre he usado el original. cierto, pero si instalas un crack de algun programa te arriesgas a ser infectado, así que son los riesgos que corres, así como que te baneen si usas el plus.
|
|
||||
|
||||
|
lo tuyo ya es mucho especular, usas la técnica de los politicos, "echar mi**da a los demas que siempre queda algo"
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les he puesto una estrella para los restos y ya le pueden poner alas al whatsapp, os animo a todos a que hagais lo mismo.
Me pregunto si los que dicen que por no cumplir los acuerdos blablabla, lleban alguna app de terceros.. si todos los desarrolladores se pusieran tan serios como whats ni tendriamos movil o directamente ya estariamos en el truyo jajaja vaya tela!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pedrojuuu, pero hasta que punto jugarsela, si te han baneado 1 vez y ahora intentas con el WhatsApp MD, que por ahora se puede, pero si whatsapp (que por lo visto no es tonta) empiezan a banear tb, sera la 2 vez, osea dos amarillas
"Doble amarilla es una roja, expulsion, penalti y a la calle, !!no me jodas rafa!! jejejejej " esto ultimo es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo altero un producto es para mi uso personal y bajo mi propia responsabilidad, y cualquier modificación estará basada en mis conocimientos por lo que siempre sabré el alcance de lo que estoy haciendo. No es lo mismo que alguien lo haga y lo ponga a disposición de los demás y el caso de WhatsApp+ a sido de forma masiva. En este caso no sabes en que medida ha sufrido modificaciones ni el alcance de las consecuencias. Ahora esas consecuencias las pagamos los usuarios. Mientras, tiempo atrás la fama y gloria se la llevó el susodicho modificador de WhatsApp, además de cuantiosas donaciones voluntarias. Se hace llamar creador de WhatsApp+ cuando en realidad no ha creado nada, solo alterado. Eso en las redes tiene un nombre... Ahora cierran el chiringuito, y pueden dar gracias a que no hay acciones legales y todo ha quedado en avisos. Puede ser que mi punto de vista resulte muy poco común, pero los hechos están ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a telegram plus, me sumo a la peticion, pero whatsapp destronó a todos los mensajeros, y la mayorias de tus/mis contactos desconocen W+ , porque habrian de descargar otra aplicacion para chatear si con esa van bien y la usan todos. no es de un dia para otro, lleva mucho tiempo, incluso tampoco se garantiza que tenga exito aplicaciones como line chaton etc etc, han sacado publicidades hasta con messi en tv, radio, revistas y aun asi, quien la usa? por eso yo creo que whatsapp va a serguir liderando la mensajeria por mucho tiempo mas, nos guste o no, muchos usaran telegram, pero paralelamente con whatsapp, tiene que pasar algo muy grave con whatsapp para que la gente tenga que bajarse otra aplicacion para chatear |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb sigo sin novedad con el plus... Auque sin soporte indefinido ...pero pensando fríamente si nos lo dejaran así....prefiero el plus sin soporte ni actualizaciones al whatssapp a secas con actualizaciones cada X día o meses....al paso qie van,para cuando whatssapp saquen actualizaciones con las mismas configuraciones y opciones que tiene el plus puede pasar 10 años o 1000 actualizaciones
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una version crackeada y por ahora sigo vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mal ejemplo, que mas le da a cocacola si le venden su producto igualmente a cocacola vita y ellos por embotellarlo cobran un plus...
porque todos estos años lo dejaron ya que les convenía por las mejoras que hizo al whats ya que no le costo nada, hace tiempo que le hicieron esto a ogwhatsapp y a w+ lo dejaron estar hasta que usuarios enfadados denunciaron, yo creo que se lo teneis que agradecer a esos que ni comen ni dejan comer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va hombre yo he usado WhatsApp+ para quedar a fumar y a beber con mujeres jajajaja pero la realidad es que ahora sufro las consecuencias, que de haberlas sabido me hubiese prevenido porque ahora no puedo quedar jajajaja.
Si yo altero un producto es para mi uso personal y bajo mi propia responsabilidad, y cualquier modificación estará basada en mis conocimientos por lo que siempre sabré el alcance de lo que estoy haciendo. No es lo mismo que alguien lo haga y lo ponga a disposición de los demás y el caso de WhatsApp+ a sido de forma masiva. En este caso no sabes en que medida ha sufrido modificaciones ni el alcance de las consecuencias. Ahora esas consecuencias las pagamos los usuarios. Mientras, tiempo atrás la fama y gloria se la llevó el susodicho modificador de WhatsApp, además de cuantiosas donaciones voluntarias. Se hace llamar creador de WhatsApp+ cuando en realidad no ha creado nada, solo alterado. Eso en las redes tiene un nombre... Ahora cierran el chiringuito, y pueden dar gracias a que no hay acciones legales y todo ha quedado en avisos. Puede ser que mi punto de vista resulte muy poco común, pero los hechos están ahí. ![]()
Última edición por riqdieste Día 21/01/15 a las 16:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a esto que acabo de ver en Twitter:
¿Publicidad en WhatsApp y Facebook Messenger en un futuro cercano? Todo indica que sí http://t.co/a5ToXcLZNY ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto los baneos los hacen por oleadas. Ayer a las 7:30, esta mañana a las 8:30, hace un rato otra...
Yo de momento aguanto con la 6.72D y sólo tengo ocultos los 2 ticks azules. Hace cosa de 15 días me renovaron ellos sólos el servicio por 1 año más. Tengo otros 2 amigos con el w+ instalado y ellos aún aguantan como yo... Ya veremos a ver que pasa. Saludos