|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me has pillado en blanco jejeje
Te mando el enlace de la JPU de htcmania "Original de waleta - Bajamos la Rom de aqui: http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3 parcheada por Intronauta. sin BOOT Y SBL" Si quieres el post de JPU instalacion y complementos aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 Cualquier otra cosa ya sabes (he subido al ordenador todo sea q me quede sin comer jejeje)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he dado la rom de htcmania xq yo suelo siempre bajar las cosas d aqui, hay gente muy puesta en el tema y suele poner sus aportes en forma de parches o sugerencias xlo q suele funcionar como minimo igual q los enlaces de xda.
De xda bajo lo q no hay mas narices o lo q es demasiado novedoso. Ademas aqui hay unos tutoriales en Español q es agua bendita. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nose por que pero al cargar la bateria, me pone que esta al 100% quito el cable y siempre se me queda en 97, 98 o 99%, luego ayer hice el wipe battery stats y durante el dia muy bien acabe a la noche con 45% usando medianamente el movil, pero lo deje a la noche para probar cuanto gastaba y al despertarme solo le quedaba un 6% nose que habra sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si instalo esta versión wipe 4.0 bien limpia y con el lagfix activado. Debo de formatear la SD interna? en que momento? Lo que me interesa es poner los fondos animados, ya que hay uno que es el que siempre tengo y me gustaría mantenerlo. Hay que descargar algo en especial? otra insanity que probe no lo traía.
Cuando hay que poner el modem jpa modificado?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 09/01/11 a las 17:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si instalo esta versión wipe 4.0 bien limpia y con el lagfix activado. Debo de formatear la SD interna? en que momento? Lo que me interesa es poner los fondos animados, ya que hay uno que es el que siempre tengo y me gustaría mantenerlo. Hay que descargar algo en especial? otra insanity que probe no lo traía.
![]() para que quieres formateas la SD??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modem jpa es porque comentan que consume menos el wifi y no se en que momento meterla por el odin, aunque estoy trasteando con la 8.0, le he metido el zip por el recovery y el móvil sigue funcionando bien, pero no se si tengo el jpa o sigo con el jpy.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, que quiero instalarla limpia y activar el lagfix. Sobre lo de formatear la SD es para limpiar de programas y datos que hay y que no me hacen falta de antiguas instalaciones, navegadores, etc aunque hay carpetas que puedo pasar a la sd externa que me interesan.
Lo del modem jpa es porque comentan que consume menos el wifi y no se en que momento meterla por el odin, aunque estoy trasteando con la 8.0, le he metido el zip por el recovery y el móvil sigue funcionando bien, pero no se si tengo el jpa o sigo con el jpy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver que tal va todo como viene de origen en la 4.0 sin modificar modem. Sabes como puedo hacer para poder ponerle los fondos animados a esta rom ? viene tan limpia que no te deja ni la opción de poner fondo animado y cuando instalas uno no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Waleta esta noche te mando el link con los temas ahora mi cuñado esta arreglando el portatil y no puedo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post teneis todas la Roms y extras para tunearla. Lo cómodo de esta rom es que al estar soportada por el Rom Manager, haces todas las modificaciones desde el mismo si necesidad de ir a buscar ficheros por la red o por el disco duro, aparte que la rom para mi es de lo mejor que he probado, con el Modem JPA y un poco de UV, bien en consumo y bastante bien el GPS
[QUOTE=nitr8] For a full listing please see http://insanity.rollus.net (includes MD5 checksums) Insanity ROM
Swype & Keyboards Other Resources Alternative Modems
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros cuando borrais datos de una app se os borran?? a mi no me los borra que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me la devora sin hacer nada y con el UV se me queda frito y he llegado a tener todas a -25 pero nada, lastima no que no haya una ap que te diga en que valores se esta moviendo la cpu seun la estes usando. Un saludo si no fuese por la bateria me parede de lo mejorcito que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el theme... ahora he dejado el original, pero este está muy bien http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898892 meter en la sd y flashear desde recovery. Por cierto, probando algunos de los apk que viene en el repositorio de la rom, he cambiado el launcher por el Zeam, y oye...me ha gustado mucho. Agíl, consume muy pocos recursos y prácticamente igual que el resto. Por ahora, esta ROM ha ocupado el primer lugar en mi ranking. |
|
|
||||
|
||||
|
La JPD es la q recomiendan en xda.
La rom Insanity va muy bien y con el Rom Manager para actualizar no me canso d decirlo es genial ademas d lo configurable del kernel Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|