|
||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion del compañero pedrotrebu, se le puede poner el porcentaje en el icono de la batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la ultima version de slimlp para la tablet de 7 pulgadas? pueden decirme como va para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento me he equivocado de sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo activas en la tablet? pues yo voy a pantalla, enviar pantalla y dice que no hay dispositivos cercanos y no tiene ninguna opcion para buscar...Es con el Ezcast, que para el caso es lo mismo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero la ultima version cual es?? Es que hay una 0.91 del 11/01/15 i la ultima 0.92 del 07/01/15.
Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Saludos,quisiera que me puedan informar si puedo instalar esta Rom en mi Tablet y los pasos a seguir. muchas gracias
GT-5100 Version: 4.2.2 Banda Base: P5100XXDMG1 Kernel: 3.0.31-1919150 se.infra@SEP-107#1 Copilacion JDQ39.P5100XXDMJ2 PD: soy root.. Última edición por eddingfred Día 16/01/15 a las 10:08:13. Razón: Añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve problemas primero por no tener los últimos recovery. Con recovery actualizado fue perfecta la instalación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy conseguida.
Se me cierra la aplicación de Facebook. De momento vuelvo a SlimKat Stable 4.4.4. Volveré a probarla más adelante para ver como va evolucionando la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian decir los pasos para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala en el móvil la app CHROMECAST ,buscas tu dispositivo y ya esta hecha la conexión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais dar un enlace con las gapps por favor? las que hay en la primera pagina no me salen y no se cuales poner...
La verdad, la ROM me ha sorprendido muy gratamente. Se la estoy preparando a un colega que espera encontrarse kk y creo que se le van a poner los pelos de punta cuando lo vea... jejejeje... Edito: No he dicho nada, jejejeje... Por si alguien tiene el problema con las gapps, aqui el enlace: http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=9972 Última edición por guns Día 20/01/15 a las 13:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay un alma caritativa que me diga los pasos para instalarla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que tengas ahora, pero en principio debes ser root, formatea todo (guarda todo lo que tengas en pc) instala el cwm que comento yo en post del principio del tema, despues instala la ROM ( baja la ultima versión) y sin iniciar, las gapps que recomendamos y listo. Pero antes de empezar lee el tema, sobretodo al principio para no meter la pata. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||