|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose, a mi es lo que me pone.... y no me deja hacer nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
listo me lo volvi a descargar y ya funciona, era el archivo que estaba corrupto. ya la estoy rooteando para meterla la rom comunity 2 con froyo
gracias!!!! Última edición por Dani787 Día 06/01/11 a las 10:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
te estas haciendo algo erroneo, hasta me atreveria a decir que ni siquiera estas abriendo el unrevoked. el nombre del archivo es este: reflash_package.exe... asi que como puedes ver, no es ningun archivo comprimido. tan solo tienes que clicar en el para ejecutarlo.( a saber lo que estás intentando abrir... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí chicos, ya soy root, aclaro, era 2.1 -update1, hice lo del tutorial pero me fallaba un driver que no podia instalar "ADB" pues lo que hice fue, con el tlf conectado al pc fui a administrador de dispositivos, (en windows vista) seleccione el dispositivo adb, actualizar controlador, buscar en el equipo, elegir una lista de dispositivos en el equipo y ahi seleccionar Android ADB Interface, ya luego si me lo detecto el unrEVOked, lo demas como dice el tutorial y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí chicos, ya soy root, aclaro, era 2.1 -update1, hice lo del tutorial pero me fallaba un driver que no podia instalar "ADB" pues lo que hice fue, con el tlf conectado al pc fui a administrador de dispositivos, (en windows vista) seleccione el dispositivo adb, actualizar controlador, buscar en el equipo, elegir una lista de dispositivos en el equipo y ahi seleccionar Android ADB Interface, ya luego si me lo detecto el unrEVOked, lo demas como dice el tutorial y todo perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el teléfono en modo depuración? para ir descartando cosas, si que hay gente que lo ha hecho con XP, o sea que poder se puede, asegúrate de eso y vamos si no viendo otras cosas, pero si no en xp tambien puedes dar a actualizar controlador si te has bajado el driver correcto claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En widows vista el driver ADB viene en la biblioteca de drivers del Vista, en xp no lo se. Mirate esto
http://developer.android.com/sdk/win-usb.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la version 3.32 de unrevoked. Yo tengo mi wildfire sin carga suficiente, asi que no lo puedo probar por el momento. Si alguien es tan amable que lo pruebe y nos diga que tal va con froyo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
una Wildfire con Android 2.2.1 todavia no se puede Rootear, o si? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda a mi tampoco me cargaba nada hasta que en un video youtube vi que activaban la depuracion usb.
Ajuste/aplicaciones/desarrollo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el teléfono en modo depuración? para ir descartando cosas, si que hay gente que lo ha hecho con XP, o sea que poder se puede, asegúrate de eso y vamos si no viendo otras cosas, pero si no en xp tambien puedes dar a actualizar controlador si te has bajado el driver correcto claro.
![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros:
Por que el ordenador solo me detecta el wildfire cuando está en modo HBOOT y en cambio cuando está encendido normal me lo detecta como unidad de disco. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
"CONECTAR EL TELEFONO EN MODO "SOLO CARGAR" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es nuevo y solo lo había conectado al ordenador para pasar cosas y el programa HTC Sync nunca ha estado instalado en el ordenador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||