|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Balay1...... si te gustaron los rojos y amarillos, te gustaran estos
![]() https://www.wuala.com/totoame/toto/h...y=qvpxIlSH9sFH captura ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con ODIN 3.04 en la casilla PHONE...
<ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> CP_moden.tar.md5 is invalid. <OSM> End... Lo he probado a descargar una vez más por si acaso...pero nada, no lo flashea. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a cambiar los iconos de la camara ajustes...vamos lo que antes se hacia con eladios black and colors...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla y 62% de batería aún y flasheando y toqueteando cosas del móvil, gracias Bule eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Balay1...... si te gustaron los rojos y amarillos, te gustaran estos
![]() https://www.wuala.com/totoame/toto/h...y=qvpxIlSH9sFH captura ...... ![]() Todos subidos a la kitchen del Meo cloud "Incluidos estos" Muchas gracias totoame. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.wuala.com/totoame/toto/h...y=qvpxIlSH9sFH captura .......
|
||||
|
||||
|
hola lo primero pedir perdón a bulerias y los demás tube un problema con el archivo de la rom aparentemente estaba bien pero me lo volví a descargar lo reinstale por tercera vez y todo perfecto. gran trabajo y lo siento una vez mas. saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chepor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los anteriores, 15 bastante guapos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va genial la bateria ya se ha asentado y va como en la 2.0.gracias a todos.estupendo trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebest83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no e recibido respuesta al problema del whatsapp su conexion y el problema de ver y descargar cualquier imagen con la version 2.1, e decidido bajar a la 2.0....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los toggles UP con sus Imagenes
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q buen curro.... xd Como esta Buleee
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que te haya pasado como ami que el archivo no se descargo bien y me pasaba eso en el whatsapp o que hayas echo algo mal en el proceso de instalación. saludoss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el micrófono. Los video se graban sin sonido. O mejor dicho, con ruidos como de roce. He probado a grabar audio con la grabadora, y ocurre lo mismo. El caso me pasa desde que instalé la 2.1. A alguien más le pasa lo mismo? Con las llamadas no he tenido problemas.
Última edición por dani.er Día 21/01/15 a las 15:11:31. |