Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
guiño

Cita: Originalmente Escrito por Amaker Ver Mensaje
Si quisiera aplicar esa tarifa (2GB x 10,9€ mes, IVA incl.) ¿Se puede adaptar para utilizar dicha tarifa en un portátil? ¿Cómo? Gracias!!!
Sólo se me ocurre usar el internet del movil(los 2GB) en el portatil, mediante tethering(es muy facil de configurar)
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
ALM2005 ALM2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: JIAYU S3 3 GB
Ahora tenemos a LOWI, una nueva compañia con precios muy competitivos:

Por ejemplo:
Tarifa de 6€/mes con 1GB de datos para internet con llamadas a fijos nacionales y moviles a 0 cent/min (los primeros 60 min). Solo se paga el establecimiento de llamada.

Lo mas interesante... Acumulas los mb de datos que no hayas consumido en el mes para el mes siguiente.

Tambien tienen otras tarifas con 1,2GB, 1,4GB, 1,6GB, 1,8GB, 2GB, 2,2GB, 2,4GB, 2,6GB, 2,8 GB y 3GB.

Interesante ¿no?

Última edición por ALM2005 Día 08/01/15 a las 22:03:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo me e portado de amena a lowi. Por lo visto me comento un operador que pondrán 4g en este año. En febrero sim yo y tuenti lo activarán
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
solanolimon solanolimon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Poco F1, Xiaomi Mi4 LTE 3Gb/16Gb y Mi5 3Gb/64Gb
Tu operador: Lowi
Una duda, si quiero realizar una protabilidad a pepephone, como funciona la cosa? me mandan la tarjeta pero hasta entonces me quedo sin telefono? o me la envian y esperan a que al tengan para activar la nueva linea...

Un saludo y espero para cambiarme..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Yo me e portado de amena a lowi. Por lo visto me comento un operador que pondrán 4g en este año. En febrero sim yo y tuenti lo activarán
Vaya con PPPhone , el 1er OMV en ofrecer 4G decia, y al final se nos cuelan todos: lowi, simyo,......... q decepcion con PP
No se los demas pero a mi aun no me ha llegado la nueva SIM de PPphone y me moskea un poko porke se que hay gente que la tiene dsde antes de navidades

@solanolimon, yo lo hice un par de años, no kreo k haya cambiado el proceso
tan solo pide el cambio en una tienda Halcon(o por la web) y sales con la nueva sim de PP, tras unos dias(2-3 dependiendo si el finde les pilla en medio) te la activan.

Última edición por droid2k Día 21/01/15 a las 13:03:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
Vaya con PPPhone , el 1er OMV en ofrecer 4G decia, y al final se nos cuelan todos: lowi, simyo,......... q decepcion con PP
No se los demas pero a mi aun no me ha llegado la nueva SIM de PPphone y me moskea un poko porke se que hay gente que la tiene dsde antes de navidades

@solanolimon, yo lo hice un par de años, no kreo k haya cambiado el proceso
tan solo pide el cambio en una tienda Halcon(o por la web) y sales con la nueva sim de PP, tras unos dias(2-3 dependiendo si el finde les pilla en medio) te la activan.
Pues nadie en el foro ha manifestado haberla recibido... y somos unos cuantos. raro, raro
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Buenas!!

Ya a mi tambien me suena raro....no se, yo con pepephone, nunca he tenido ningun problema
al contrario, me han subido megas varias veces manteniendom, el precio...

Haber si la transiciòn operador y cambio de 3g-4g es rapido

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
linomc linomc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Pensando en cambiarme de movistar a Pepephone. Hasta los "eggs" de estos individuos en el último año y medio. Alucino de lo bajo que han caído, de ser una empresa "fiable" a una empresa poco recomendable, con facturaciones indebidas día si y día también. Si me cambio espero que los de Pepephone me dejen vivir tranquilo. He oído que se puede hacer el papeleo desde Halcón viajes ¿es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
linomc linomc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Contraté con movistar un pack de ADSL+movil y tele gratis (esta última no la quería) y me cobran la tele y partidos de fútbol (yo no veo fútbol). Devuelvo decodificador y me lo siguen cobrando. Y la última, me dicen que me he suscrito a no se qué juego que nunca he jugado (encima de su empresa emocion) y me lo cobran. ¡Anda que les den!. 20 años con ellos para esto.
Parece que lo del cargo del juego se lo están pasando a la mayoría de los clientes. Ya he hablado con varios que han tenido el mismo problema y nadie sabe cómo han pulsado el botón por error. Otros dicen que es un virus.
Lo he estado mirando y tiene muy buena pinta lo de pepephone. Tiene una calculadora para comparar gastos y es muy barato.Lo malo es que tendría que liberar la patata que tengo de móviles (Iphone 3G y un samsung galaxy young) que no se si me merecerá la pena. Entre la liberación o adquirir unos móviles nuevos, más 57 euros de permanencia, más el gasto de la instalación del ADSL... Pero bueno, todo es hacer cálculos. Con una inversión inicial en móviles a final de año lo amortizo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Liberar el móvil es gratis... solo tienes que llamar a tu operadora y decir que te lo liberen.
Y si no quieren o te quieren cobrar los denuncias en consumo y listo.

De hecho es OBLIGATORIO que te vendan los moviles LIBRES... a base de las multas ya lo empezaorn a hacer, pero como nadie denunciaba ahora nos venden la moto de que buenos somos que ya no capamos los móviles... hay que agradecérselo a la asociación de consumidores FACUA ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, en la web de Pepephone para hacer una portabilidad, he visto que al darle para contratar te viene que es "contrato", consulté en las preguntas frecuentes y ponen que ofrecen tanto contrato como prepago, pero no veo esa opción. ¿Qué hay que dar la cuenta del banco sí o sí?, porque si la tienes que dar es a la fuerza contrato...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues nadie en el foro ha manifestado haberla recibido... y somos unos cuantos. raro, raro
"controlas" a todos los usuarios del foro j2002???
la verdad es que lo lei en un comentario fuera del foro, en el foro no he leido ningun comentario sobre eso.

De todas formas crei k ya habia acabado la "guerra" por el 4g, ¿que problema queda ahora por resolver para que no inicien el cambio de tarjetas?? aparte que ya nos pidieron a todos los usuarios de PP confirmar la direccion postal y la carta que nos enviaron dsde PP en Septiembre para anunciar el proximo envio de las tarjetas SIM.
Yo no tengo prisa, ya que ni siquiera tengo terminal 4G, simplemente me gustaria "dar el tema (del cambio de operador) por cerrado"

@linomc, te confirmo que puedes hacer todo el papeleo dsd una tienda Halcon(yo lo hice asi) y te evitas (posibles) lios de la web.
Yo tambien tarde lo mio en darme cuenta que los de MStar eran unos ladrones y ahora en PP estoy encantado¡¡¡¡¡
no lo pienses mas y k les den a MStar!!!

Última edición por droid2k Día 26/01/15 a las 12:54:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No controlo a nadie. Simplemente pienso que alguno habrá de los que por aquí andamos que, al recibir la una nueva tarjeta, tarda menos y nada en contarlo por aquí. Y somos bastantes.
Es que es más, googleando lo único que encuentras es que han enviado tarjetas de prueba para testear la nueva red pero, del público común, no dice nada de nada

Última edición por j2002 Día 26/01/15 a las 13:37:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Es que es más, googleando lo único que encuentras es que han enviado tarjetas de prueba para testear la nueva red pero, del público común, no dice nada de nada
Si, creo que es uno de esos 'enchufados' que testean la red. ¿Que testean la velocidad de bajada o como?
este es el .
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

Vaya puta da me ha pasado.
Hace algun tiempo estuve mirando en la web de Pepe las tarifas, y parece ser que el sistema automaticamente te suma como cliente.
El caso es que ahora no me deja hacer la portabilidad de dos lineas que tenemos en casa.
He probado todo, nuevo correo, etc, pero nada. Tampoco me manda el correo por si olvidaste la contraseña. Vaya truño.
Pueden pasar meses hasta que me acerque a una agencia de viajes, y por telefono paso de estar una hora colgado, con el consiguiente hachazo posterior.
En fin.... Tener cuidado con esto.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Hola llevo poco casi dos meses con Pepephone y este mes he superado lo 2gb que vienen con mi tarifa y al querer contratar un bono me dicen que no tienen bonos de datos.Vaya sorpresa mas negativa me he llevado.Al final me han duplicado la tarifa,pero como les he dicho que no me parece logico ni normal que no dispongan de bonos.Que os parece?A alguien le ha pasado tambien?Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si cesarlop.........a estas alturas y PPP sin bonos de datos, yo lo veo un atraso.............a ver si ahora q estab con MStar sacan bonos q ya es hora!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 02:10:26
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fazerblues Ver Mensaje
Vaya puta da me ha pasado.
Hace algun tiempo estuve mirando en la web de Pepe las tarifas, y parece ser que el sistema automaticamente te suma como cliente.
El caso es que ahora no me deja hacer la portabilidad de dos lineas que tenemos en casa.
He probado todo, nuevo correo, etc, pero nada. Tampoco me manda el correo por si olvidaste la contraseña. Vaya truño.
Pueden pasar meses hasta que me acerque a una agencia de viajes, y por telefono paso de estar una hora colgado, con el consiguiente hachazo posterior.
En fin.... Tener cuidado con esto.
Raro eso... De todas formas si quieres realizar la portabilidad mándales un mail o un mensaje por Twitter/Facebook, suelen ser bastante rápidos en responder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
A mí me ha llegado y le he instalado. La pena que sigo con el Galaxy Nexus que compré en una conjunta allá por 2011.

A la vista está que Samsung hizo entonces buenas migas con Google. No sé si ahora los precios compensan apostar por ellos aunque siguen haciendo grandes teléfonos.

Lo cierto es que la implementación de la subida de velocidad es rápida y se aprecia enseguida. Antes difícilmente tenía conexión de datos H y ahora casi siempre arranca en 3G (esto consume mucha batería pero va bastante fino). Además han implementado alguna especie de rutina que hace que, cuando dejo de navegar, la conexión vuelva a H. Esto ahorra mucho consumo de la batería de mi móvil, por lo que estoy muy feliz.

Espero que a tod@s os llegue muy pronto.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Seguro que esto va aquí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 22:25:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /