|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado y ajustes no para de dar error. Ajustes de a detenido....
Las ultimas actualizaciones muy mal. Mira q me gusta la ROM pero .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos dias he instalado sucio y sin problemas a excepcion de cuando inicia que me da FC android wear y system ui pero solo al iniciar le das a aceptar y despues perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la versión del día 18, anoche actualicé a la del 20 y al arrancar me saltaba todo el rato un mensaje de "error creando interfaz de usuario" o algo así, se veían los iconos de la pantalla pero fondo negro. Al darle a aceptar volvía a saltar el mensaje y no podía hacer nada. Tuve que formatear y volver a instalar la básica del día 15, que es el zip que tengo en la microsd por si acaso. Ahora me da miedo actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos con multirom me tira kernel crash alguno tiene idea de porque ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal que Gmail me haya gastado 15% de batería, con 2 horas y algo de total de CPU... Lo he reiniciado y tal, pero sigue sin pasarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dado un kernel crash, no tengo multirom. Y al instalar la de hoy me ha dado los errores de system, ajustes, etc, que les he dado a aceptar y se han quitado. También me ha quitado directamente el tema que tenía puesto y ha vuelto al stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
P
Creo que voy a volver a stock un par de semanas y luego vuelvo porque las roms cocinadas basadas en stock no me gustan. Ya necesito un descanso de flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer lo mismo. Todos los días flasheo y las últimas actualizaciones están dando muchos problemas. Voy a esperar unas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la camara LENOVO? Cuando hago una foto me da un informe de error luego y no se guarda
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: en la del día 18 no me funcionaba la cámara, pero la de google y la Lenovo si. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en la pantalla de bloqueo de vez en cuando el teléfono no le responde la pantalla ? La pantalla se enciende pero no reconoce las pulsaciones y no puedo desbloquearlo. Lo que tengo que hacer es quitar la batería y encenderlo otra vez .... -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en la pantalla de bloqueo de vez en cuando el teléfono no le responde la pantalla ? La pantalla se enciende pero no reconoce las pulsaciones y no puedo desbloquearlo. Lo que tengo que hacer es quitar la batería y encenderlo otra vez .... -.-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora ando jodido con lo del audio....los sonidos de notificaciones se oyen fatal...y he vuelto a flashear... Ya solo me queda flashear de nuevo y en limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la pantalla de desbloqueo me lo ha hecho hoy por primera vez, le he dado al botón he desplegado el menú de las notificiaciones y he entrado en ajuste de pantalla, he desactivado la opción de wake up con dos toques en la pantalla lo he vuelto a poner y sin problemas...
¿que tal os va la batería? a mi me ha mejorado muchísimo, llego fácilmente a la noche con 40% de la batería cuando con la rom de fabrica de lg a las 10 de la noche se me apagaba el móvil.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me estáis echando atrás, con la multirom llevo la de kn virus y esta, pero la del día 12, ahora mismo uso la kn virus porque la batería me dura mucho mas, pero viendo los problemas de las nuevas cm, mejor sigo con la del día 12 hasta que vea que se arregle
|