|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VSCO CAM, probarla, mejora en automático mucho las fotos tomadas
Buenas, sirve tanto para z1,z2, z3 etc, lo acabo de descargar y de probar, mejora un montón las fotos en automático, ahora se ven con mucho más detalle y nitidez, y ahora le podemos sacar mayor provecho a nuestro pedazo sensor de 20,7 mpx.
Aquí la descarga. https://play.google.com/store/apps/d...d=com.vsco.cam Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces VSCO CAM mejora bastante la calidad al tirar fotos en modo automático?
Pon alguna comparación entre la cámara stock y VSCO CAM en automático, si no te importa. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado tambien camera fv5 y cinema fv5 , yo creo que estas no van tan bien como parece, simplemente te deja manejar los controles manuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia un chico la recomendo en xda, no se si serias tu o si tambien lo has leido alli :P en cuanto tenga mi movil la pruebo.
Camera fv-5 no supone gran ventaja en los sony (en los samsung si), pero ya he contado tantas veces la misma historia que me da pereza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como se activan las opciones en este programa?? que lo veo algo complejo
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia un chico la recomendo en xda, no se si serias tu o si tambien lo has leido alli
en cuanto tenga mi movil la pruebo.Camera fv-5 no supone gran ventaja en los sony (en los samsung si), pero ya he contado tantas veces la misma historia que me da pereza. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sirve tanto para z1,z2, z3 etc, lo acabo de descargar y de probar, mejora un montón las fotos en automático, ahora se ven con mucho más detalle y nitidez, y ahora le podemos sacar mayor provecho a nuestro pedazo sensor de 20,7 mpx.
Aquí la descarga. https://play.google.com/store/apps/d...d=com.vsco.cam Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro capture hace maravillas también y deja tirar en automático con 20 mp en auto y selección de escena de día hace maravillas probaré ese VSCO y comparare con stock y pro capture que ya la tengo pagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Procapture ambas a 8 mp
![]() Cámara nativa Última edición por eduardo20 Día 26/01/15 a las 19:41:06. |
|
|
||||