|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia 2 numeros en la 6.27 y 0 problemas. los acabo de pasar al normal por si acaso. 1 mes me queda de whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del baneo ha sido por probabilidad, al que le toco mala pata.
En mi caso iba con la última versión 6.72 con mods y tema, vamos todo diferente a la app oficial y no me cayo el baneo. Luego meti la oficial y me he vuelto al w+ supongo que de esta tarde no pasare y caeré. Solo espero que sean 24h xq si es cierre definitivo de mi cuenta sería una tocada de hu... muy seria. |
|
|
||||
|
||||
|
O te escriben más un link, y tú quieres pegar ese link en alguna aplicación sin tener que ir al navegador y tener que copiar desde allí por ejemplo... Era súper cómodo Última edición por kikegsxr Día 21/01/15 a las 13:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de seguridad como quieren hacer creer. El problema que han tenido en WhatsApp a sido saturación de los servicios porque WhatsApp plus podía enviar fotos y vídeos y música sin redimensionar y sin comprimir.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que muchos de los baneados que dicen "me paso a telegram" no lo haran, aun si crean "telegram plus" con todos los mods que tenia W+, simplemente porque los contactos que uno tiene es muyyyy inferior a los de whatsapp.
whatsapp es una aplicacion muy masiva, ej: de 50 contactos con whatsapp, me aparecen 3 solos con telegram, osea que al resto tendria yo que mandarles invitacion? y a su vez ellos mandarles invitacion a sus contactos, no es tan facil como decir me paso y listo. particularmente me encantaba la personalizacion de W+, pero volvere a instalar oficial. para la gente que el contador de repente se incrementó muchas ohras mas, reinicien el dispositivo y volvera al conteo real. saludos! ![]() asi que es complicado poder usar otras app mensajeria exceptuando facebook messenger que ahi casi los encuentras. En fin un rollo pero es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo telegram y probaré telegram+. Cuando se me active el WhatsApp pondré en el estado que es mejor usar telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores,
Caí en el baneo temporal ayer a las 19:29 y, a día de hoy, mi chica tiene un baneo de 24 horas también, hace apenas 10 minutos. Así que al loro. PD: Ella lleva sin usar whatsapp desde hace mas de 6 meses, así que no entiendo el método que usarán la verdad
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema viene con la ultima actualizacion, la v6.72.
Mi hermano tiene la 6.70 y sin baneo, y yo con la ultima baneado desde ayer a las 19:00. Pero vamos, no se me ocurre ya mas instalar el +, y es normal que te baneen por que estas usando sus servidores con una App modificada. .. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que muchos de los baneados que dicen "me paso a telegram" no lo haran, aun si crean "telegram plus" con todos los mods que tenia W+, simplemente porque los contactos que uno tiene es muyyyy inferior a los de whatsapp.
whatsapp es una aplicacion muy masiva, ej: de 50 contactos con whatsapp, me aparecen 3 solos con telegram, osea que al resto tendria yo que mandarles invitacion? y a su vez ellos mandarles invitacion a sus contactos, no es tan facil como decir me paso y listo. particularmente me encantaba la personalizacion de W+, pero volvere a instalar oficial. para la gente que el contador de repente se incrementó muchas ohras mas, reinicien el dispositivo y volvera al conteo real. saludos! ![]() 1.Se permiten el lujo de cobrarnos como si ofertasen un producto por encima del gratuito de la competencia, cuando es sustancialmente peor. 2.Les importa un pepino que la competencia siga mejorando y evolucionando, no se les cae la cara de verguenza del estancamiento de su app siendo la mayoritaria...porque creen que nos tienen atados de por vida por su cartera de usuarios. 3.No nos dan la opcion de modernizar la app con el trabajo de otras personas a pesar de que seguimos pagandoles la cuota a ellos por despotismo puro. Y castigan a los que lo hacen a pesar de que muchos han pagado por el servicio. 4.A los clientes que se ponen en contacto con ellos no se toman la molestia ni de atenderles correctamente. 5.A algunos les cobran mas a otros menos, a otros no les cobran....0 explicaciones.... ETC, ETC, ETC YA ESTA BIEN DE AGUANTAR ESTO SEÑORES! Demos un golpe encima de la mesa, que no somos sus esclavos! Vale ya de conformismo: estamos utilizando una app que es una m y se piensan que nos tienen pillados por los huevos porque tiene muchos usuarios y pueden hacer lo que les de la gana. Yo no se vosotrs, pero a mi me banean (que no es el caso) y voy a estar 24h esperando a que ME DEJEN volver??? Ahi en la puerta, meneando el rabito....Venga hombre! Que he pagado! Pero que se piensa esta gente?? Última edición por ATobi Día 21/01/15 a las 13:39:49. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos esa mentalidad los usuarios que somos conscientes de la superioridad de Telegram, vamos a estar subyugados a lo que haga Whatsapp toda la vida....De verdad: QUE MAS NOS TIENEN QUE HACER PARA QUE ESPABILEMOS???!!!
1.Se permiten el lujo de cobrarnos como si ofertasen un producto por encima del gratuito de la competencia, cuando es sustancialmente peor. 2.Les importa un pepino que la competencia siga mejorando y evolucionando, no se les cae la cara de verguenza del estancamiento de su app siendo la mayoritaria...porque creen que nos tienen atados de por vida por su cartera de usuarios. 3.No nos dan la opcion de modernizar la app con el trabajo de otras personas a pesar de que seguimos pagandoles la cuota a ellos por despotismo puro. Y castigan a los que lo hacen a pesar de que muchos han pagado por el servicio. 4.A los clientes que se ponen en contacto con ellos no se toman la molestia ni de atenderles correctamente. 5.A algunos les cobran mas a otros menos, a otros no les cobran....0 explicaciones.... ETC, ETC, ETC YA ESTA BIEN DE AGUANTAR ESTO SEÑORES! Demos un golpe encima de la mesa, que no somos sus esclavos! Vale ya de conformismo: estamos utilizando una app que es una m y se piensa que nos tiene pillados por los huevos porque tiene mucho usuarios y puede hacer lo que le de la gana. ![]() Tampoco entiendo por qué castigar a los que "hemos aprendido la lección y estamos usando la oficial" y más permanentemente. Encima que pagamos porque de eso no se libra ni el tato. Ojo al dato. 362 contactos de whatsapp tengo. 102 en telegram, y de los cuales activos 48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp es una aplicacion muy masiva, ej: de 50 contactos con whatsapp, me aparecen 3 solos con telegram, osea que al resto tendria yo que mandarles invitacion? y a su vez ellos mandarles invitacion a sus contactos, no es tan facil como decir me paso y listo. particularmente me encantaba la personalizacion de W+, pero volvere a instalar oficial. para la gente que el contador de repente se incrementó muchas ohras mas, reinicien el dispositivo y volvera al conteo real. saludos! ![]() la culpa es de los ciegos de los usuarios que echan la culpa a que las demás plataformas no tiene contactos, no creeras que whatsapp hizo puff de la nada ya con millones de usuarios usándola. asi como los usuarios hicieron famosa whats, pueden hacer lo mismo con otra que le de un buen servicio, esto cambiara cuando entendamos que somos nosotros los que hacemos popular algo, y nosotros podemos cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense ha cerrado el proyecto de Whatsapp plus segun indican en su web de google+
PD: esta traducido, el oficial esta en inles. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no logro entender es por qué aún hay gente que sigue apoyando a w+.
Tras la gran cagada de las fotos, ahora baneo. Que será lo próximo? Afortunadamente para todos no creo que haya próxima vez ya que parece que se ha paralizado el desarrollo de ésta gran cagada. Mi consejo es que huyais de w+. Slaudos.
|
|
||||
|
||||
|
me apunto para no perder el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no logro entender es por qué aún hay gente que sigue apoyando a w+.
Tras la gran cagada de las fotos, ahora baneo. Que será lo próximo? Afortunadamente para todos no creo que haya próxima vez ya que parece que se ha paralizado el desarrollo de ésta gran cagada. Mi consejo es que huyais de w+. Slaudos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin baneo y ya que nunca he probado Telegram lo acabo de poner y me gusta infinitamente más que Whatsapp.
El problema, que de todos mis contactos sólo 4 usan Telegram. Me temo que hay que seguir tragando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lo que ha liado Rafalense por dinero, no le instemos a que vuelva hacer lo mismo a telegram, un telegram plus
![]() Si quiere que saque su propia app de mensajeria y que no juegue con las de las demas app, que los afectados al final son los usuarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que a.mi.me.pusieron 24 horas ayer y hoy cuando me.despierto tenía 38????
|