|
||
|
||||
|
||||
Buenas, he llegado hasta aquí investigando sobre mi xperia x8. Andaba pensando en rotearlo pero me da algo de miedo aun, y un amigo me dijo que en su galaxy había conseguido "engañar" al programa de actualización para que creyera que es un terminal libre y que así no te instale todas las aplicaciones un tanto inútiles del operador. Sabéis si en este modelo se puede hacer eso?
![]() Pasate por el subforo de presentaciones para darte a conocer a toda la comunidad Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
buenas yo compre un xperia x8 de vodafone y lo he liberado por imei para poder usarse en movistar y estoy intentando actualizarlo y no hay manera tanto en pc companion como seus , ¿ alguien ha conseguido ponerlo en 2.1 con estos programas?
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto ya podeis votar en la encuesta anual nuestro X8 Última edición por naxo1978 Día 06/01/11 a las 23:07:07. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, yo tambien me uno a la peticion de un subforo para el X8, ya que esta mañana he recibido mi X8 de orange y hace mucho, mucho tiempo, que no me lo pasaba tan bien.
No estaria mal poner un subforo de x8, ya que se augura un gran numero de ventas a estos terminalelas, gracias a las ofertas que estan lanzando las operadoras sobre este telefono. Yo mismo soy uno de esos casos y conozco almenos otros 6, creo que con este terminal, pasara mas o menos lo que paso con el 5800, que vendiero a montones. Lo dicho, sub-foro X8... YA!! |
|
||||
|
||||
alguien sabe como puedo borrar programas que no utilizo y que venin con orange (wisepilot, track id, etc...), gracias
|
|
||||
|
||||
yo tambien me uno a la peticion del subforo, y cuanto antes mejor. me gustaria tener todo tipo de informacion del terminal, sobre como hacerlo root si se puede y si ya se le puede poner alguna rom que haya cocinada.
gracias |
|
||||
|
||||
Y en cuanto a poner ROMs cocinadas ya que nuestro modelo no goza de la popularidad necesaria como para que un cocinero le dedique su tiempo considerando la version Android de la que se parte Por cierto tu ya actualizaste a Eclair? Saludos |
|
||||
|
||||
no todavia no, no se si tiene que llegar via OTA o mediante algun programa por el pc? si es asi? me podeis informar un poco mas?
gracias respecto a lo de que me lea lo del root, no te preocupes se perfectamente lo que es. ;) de hay que quiera cambiar mi rom del Xperia pero no se como esta el tema con este terminal. |
|
||||
|
||||
no todavia no, no se si tiene que llegar via OTA o mediante algun programa por el pc? si es asi? me podeis informar un poco mas?
gracias respecto a lo de que me lea lo del root, no te preocupes se perfectamente lo que es. ;) de hay que quiera cambiar mi rom del Xperia pero no se como esta el tema con este terminal. ![]() ![]() En cuanto a ROMs nada de nada, si sabes linux te recomiendo leer la wiki del foro y nos cocines una ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uy sobre programacion si que no se, si no puedes estar seguro que ya tendria alguna hecha y la habria compartido con vosotros y eso que me acabo de registrar pero os sigo desde hace bastante y mas ahora que ya llevo un mesecito con este nuevo "cacharro" jejeje.
voy a probar el PC Companion ese aver si me llega algo. |
|
||||
|
||||
noticia nueva. conecto el movil por usb y veo en las notificaciones que me sale actualizacion del software pero le di sin querer al cancelar no se si sera que sale siempre que se conecte porque me ponia que compruebe que tengo buena intensidad de señal. aver si apagandolo y encendiendolo otra vez me salta
saluds |
|
||||
|
||||
nada no ha vuelto a salir aver si en estos dias vuelve a llegar algo, aunque he probado con el PC Companion y me dice que mi telefono esta actualizado seria cosa de la primera conexion :S
|
|
||||
|
||||
Si quieres saber si la actualizacion esta disponible para tu terminal mira en la siguiente lista: http://blogs.sonyericsson.com/produc...for-xperia-x8 si se ha publicado el SI del movil (debajo de la bateria)
Si es asi enhorabuena ![]() |
|
||||
|
||||
esa pagina ya la habia visto y la estaba buscando y no daba con ella gracias naxo1978 ;)
|
|
||||
|
||||
una duda mas por hoy?? no viene a cuento con el tema pero no se donde preguntarla jeje. como me puedo suscribir en un hilo y ver cuando hay mensajes nuevos ??
|
|
||||
|
||||
Muy facil te suscribes bien escribiendo en el hilo como has hecho aqui o en
Herramienta-->Suscribirse a este tema en el encabezado del hilo y la notificacion de mensajes nuevos se configuran en tu perfil-->Settings & Options-->Editar opciones------>Mensajeria y notificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
chicos, lo que debéis hacer es abrir nuevos hilos para las nuevas consultas sobre el terminal. De ese modo tendrá sentido crear un subforo nuevo. Si sólo utilizáis este hilo, entonces será mucho más complicado.
||||||
|