SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Ver resultado de la encuesta: ¿Subforo del Xperia X8?
50 98.04%
No 1 1.96%
Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/11, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Buenas, he llegado hasta aquí investigando sobre mi xperia x8. Andaba pensando en rotearlo pero me da algo de miedo aun, y un amigo me dijo que en su galaxy había conseguido "engañar" al programa de actualización para que creyera que es un terminal libre y que así no te instale todas las aplicaciones un tanto inútiles del operador. Sabéis si en este modelo se puede hacer eso?
Bienvenido, espero hayas votado en la encuesta jeje.Bueno en cuanto a tu pregunta comentarte que el mio es de Vomistar y estoy a la espera que se actualice la version de 1.6 a 2.1 (este año espero) y rootear posteriormente ya que si roteas la version 1.6 no se te actualizara a la version 2.1.Una vez rooteado entre otras cosas puedes eliminar programas o aplicaciones como esas que nos ponen las operadoras que nunca usamos y que tan valioso espacio ocupa en la escasa memoria de nuestro X8

Pasate por el subforo de presentaciones para darte a conocer a toda la comunidad

Saludos

S30_HILOS_PC

Viejo 06/01/11, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
buenas yo compre un xperia x8 de vodafone y lo he liberado por imei para poder usarse en movistar y estoy intentando actualizarlo y no hay manera tanto en pc companion como seus , ¿ alguien ha conseguido ponerlo en 2.1 con estos programas?
Viejo 06/01/11, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanoferu Ver Mensaje
buenas yo compre un xperia x8 de vodafone y lo he liberado por imei para poder usarse en movistar y estoy intentando actualizarlo y no hay manera tanto en pc companion como seus , ¿ alguien ha conseguido ponerlo en 2.1 con estos programas?
Hola, que lo hayas liberado no tiene nada que ver con la actualizacion, si bien como dices se hace a traves del PC Companion, pero solo cuando recibas notificacion de la misma, que por otro lado si es de operadora tarda mas que si es libre de origen.Vodafone no se si habra empezado a liberar la actualizacion como Orange parece que lo hizo hace ya semanas, desde luego Movistar a dia de hoy no se que la haya ofrecido, a mi por lo menos no

Por cierto ya podeis votar en la encuesta anual nuestro X8

Última edición por naxo1978 Día 06/01/11 a las 23:07:07.
Viejo 07/01/11, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
gpchip gpchip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia X8
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, yo tambien me uno a la peticion de un subforo para el X8, ya que esta mañana he recibido mi X8 de orange y hace mucho, mucho tiempo, que no me lo pasaba tan bien.

No estaria mal poner un subforo de x8, ya que se augura un gran numero de ventas a estos terminalelas, gracias a las ofertas que estan lanzando las operadoras sobre este telefono. Yo mismo soy uno de esos casos y conozco almenos otros 6, creo que con este terminal, pasara mas o menos lo que paso con el 5800, que vendiero a montones.

Lo dicho, sub-foro X8... YA!!
Viejo 09/01/11, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
heavylongo heavylongo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 7 Edge
Tu operador: Orange
alguien sabe como puedo borrar programas que no utilizo y que venin con orange (wisepilot, track id, etc...), gracias
Viejo 09/01/11, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que ser root y emplear el Root Explorer
Viejo 09/01/11, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
tokoto tokoto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

yo tambien me uno a la peticion del subforo, y cuanto antes mejor. me gustaria tener todo tipo de informacion del terminal, sobre como hacerlo root si se puede y si ya se le puede poner alguna rom que haya cocinada.

gracias
Viejo 09/01/11, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tokoto Ver Mensaje
yo tambien me uno a la peticion del subforo, y cuanto antes mejor. me gustaria tener todo tipo de informacion del terminal, sobre como hacerlo root si se puede y si ya se le puede poner alguna rom que haya cocinada.

gracias
Hola compañero y gracias por unirte a la peticion.En cuanto al root se puede, pero primero te aconsejo leer esto: http://www.elandroidelibre.com/root

Y en cuanto a poner ROMs cocinadas ya que nuestro modelo no goza de la popularidad necesaria como para que un cocinero le dedique su tiempo considerando la version Android de la que se parte

Por cierto tu ya actualizaste a Eclair?

Saludos
Viejo 09/01/11, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no todavia no, no se si tiene que llegar via OTA o mediante algun programa por el pc? si es asi? me podeis informar un poco mas?

gracias

respecto a lo de que me lea lo del root, no te preocupes se perfectamente lo que es. ;) de hay que quiera cambiar mi rom del Xperia pero no se como esta el tema con este terminal.
Viejo 09/01/11, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no todavia no, no se si tiene que llegar via OTA o mediante algun programa por el pc? si es asi? me podeis informar un poco mas?

gracias

respecto a lo de que me lea lo del root, no te preocupes se perfectamente lo que es. ;) de hay que quiera cambiar mi rom del Xperia pero no se como esta el tema con este terminal.
Yo tampoco todavia, la actualizacion puede llegar via OTA aunque si no te llega lo puedes hacer via USB a traves del PC Companion que te lo notificara, esperamos que antes que acabe el año

En cuanto a ROMs nada de nada, si sabes linux te recomiendo leer la wiki del foro y nos cocines una sino puedes moldearla quitando aplis, por ejemplo
Viejo 09/01/11, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uy sobre programacion si que no se, si no puedes estar seguro que ya tendria alguna hecha y la habria compartido con vosotros y eso que me acabo de registrar pero os sigo desde hace bastante y mas ahora que ya llevo un mesecito con este nuevo "cacharro" jejeje.

voy a probar el PC Companion ese aver si me llega algo.
Viejo 09/01/11, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia nueva. conecto el movil por usb y veo en las notificaciones que me sale actualizacion del software pero le di sin querer al cancelar no se si sera que sale siempre que se conecte porque me ponia que compruebe que tengo buena intensidad de señal. aver si apagandolo y encendiendolo otra vez me salta

saluds
Viejo 09/01/11, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, intentalo entonces a ver si tienes suerte y nos cuentas
Viejo 09/01/11, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada no ha vuelto a salir aver si en estos dias vuelve a llegar algo, aunque he probado con el PC Companion y me dice que mi telefono esta actualizado seria cosa de la primera conexion :S
Viejo 09/01/11, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres saber si la actualizacion esta disponible para tu terminal mira en la siguiente lista: http://blogs.sonyericsson.com/produc...for-xperia-x8 si se ha publicado el SI del movil (debajo de la bateria)

Si es asi enhorabuena sino aguantoformo
Viejo 09/01/11, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esa pagina ya la habia visto y la estaba buscando y no daba con ella gracias naxo1978 ;)
Viejo 09/01/11, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esa pagina ya la habia visto y la estaba buscando y no daba con ella gracias naxo1978 ;)
A ti, aqui estamos para ayudarnos y hasta que consigamos nuestro subforo haremos de este post la referencia para nuestros X8
Viejo 09/01/11, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una duda mas por hoy?? no viene a cuento con el tema pero no se donde preguntarla jeje. como me puedo suscribir en un hilo y ver cuando hay mensajes nuevos ??
Viejo 09/01/11, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy facil te suscribes bien escribiendo en el hilo como has hecho aqui o en
Herramienta-->Suscribirse a este tema en el encabezado del hilo y la notificacion de mensajes nuevos se configuran en tu perfil-->Settings & Options-->Editar opciones------>Mensajeria y notificaciones

Viejo 09/01/11, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
chicos, lo que debéis hacer es abrir nuevos hilos para las nuevas consultas sobre el terminal. De ese modo tendrá sentido crear un subforo nuevo. Si sólo utilizáis este hilo, entonces será mucho más complicado.

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 15:34:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /