|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo subiendo la 2. 3 con todo arreglado excepto upsm que de momento sigue el bug y lo del usb módem esperando que probeis! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la rom 2. 2 si, si no vas a comentar los fallos sobre esta, entonces no ya que los rayos de otras versiones en esta se encuentran corregidos.
Tengo subiendo la 2. 3 con todo arreglado excepto upsm que de momento sigue el bug y lo del usb módem esperando que probeis! ![]()
|
||||
|
||||
|
De la rom 2. 2 si, si no vas a comentar los fallos sobre esta, entonces no ya que los rayos de otras versiones en esta se encuentran corregidos.
Tengo subiendo la 2. 3 con todo arreglado excepto upsm que de momento sigue el bug y lo del usb módem esperando que probeis! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SERGIO1580 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo subiendo la 2. 3 con todo arreglado excepto upsm que de momento sigue el bug y lo del usb módem esperando que probeis! ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Voice Note
Ok Manuealmadeo
Tendré mas cuenta en ese de la grabadora de notas para la v2.3 Gracias por tener paciencia ![]() Esperando la version 2.3 ![]() ¿Se podría colocar el changelog de esta versión? Última edición por edu_talara Día 21/01/15 a las 15:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok aquí tenéis, y pues Duck1245 si me lees pasa le el enlace a adytapal ok, y coméntale esos tres bug, pues están en los jar, y eso es el quién más pilota ok.
Sobre el Lib que comentaba ya está metido aunque no instales la grabadora debería funcionar bien. Bug serían Upsm al desactivar se eliminan cuentas. Smart stay y smart pause. Usb a la espera de pruebas, pero puede deberse al kernel. https://docs.google.com/file/d/0B9-D...p=docslist_api |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok aquí tenéis, y pues Duck1245 si me lees pasa le el enlace a adytapal ok, y coméntale esos tres bug, pues están en los jar, y eso es el quién más pilota ok.
Sobre el Lib que comentaba ya está metido aunque no instales la grabadora debería funcionar bien. Bug serían Upsm al desactivar se eliminan cuentas. Smart stay y smart pause. Usb a la espera de pruebas, pero puede deberse al kernel. https://docs.google.com/file/d/0B9-D...p=docslist_api ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que yo puse incluye todos los idiomas, testeala.
Ah he añadido un livewallpaper que no ocupa mucho y me gusta, se llama Deep. Para el smart stay de momento podéis descargar del Google play Store una app que llama asi: smart stay ex Última edición por manuelamadeo Día 21/01/15 a las 16:55:27. |
|
|
||||
|
||||
Testeo 1 v2.3 - GT-I9190
Bueno manuelamadeo te comento hasta el momento:
- Probé el Módem USB y no se activa, sigue igual - Cuando estas en la Home y presionas el botón touchsmart de opciones (inferior izquierdo) aparecen las apps recientes cuando eso ya se había arreglado para que aparezcan: Fondos, widgets, etc - Probe lo del motor de voz pero ahora ni los mensajes. Bueno dejame confirmar Sobre la traducción en el administrador de tareas ok ![]() Seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno manuelamadeo te comento hasta el momento:
- Probé el Módem USB y no se activa, sigue igual - Cuando estas en la Home y presionas el botón touchsmart de opciones (inferior izquierdo) aparecen las apps recientes cuando eso ya se había arreglado para que aparezcan: Fondos, widgets, etc - Probe lo del motor de voz pero ahora ni los mensajes. Bueno dejame confirmar Sobre la traducción en el administrador de tareas ok ![]() Seguiré probando. ![]() ![]() Despues lo de home tengo que solucionarlo cuando tenga tiempo que ando con los ajustes de lollipop que se me estan resistiendo¡
|
||||
|
||||
|
Lo de tareas recientes lo elejistes en instalación??
A ver si lo elejiste, porque cambie el orden ahora aparece Ariva en vez de abajo. Y tu teléfono dices que es el 9195/L?? Por probar porque como te digo manos libres funciona correctamente. Dime cuál es tu modelo? Con otra cosa, lo de tareas si mantienes el botón te aparece lo de los fondos y widget. Estoy esperando que me confirmes tu modelo de teléfono para instalar. Última edición por manuelamadeo Día 21/01/15 a las 19:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva version. Traducciones estan bien si selecciono Español-españa aunque con español-Estados Unidos no esta traducido llamadas no redes moviles (eso no es muy importante) Administrador de ram esta traducido!
en cuanto a bateria no puedo dar una impresion, aunque la version 2.2 estaba excelente. EDITO: Manuel en cuanto a UPSM y Modem usb hay problemas y es en settings.apk, con smart stay el problema es unos lib los cuales cuando se fijo la reproducción de video se perdieron o algo esta mal. Saludos! Última edición por Duck1245 Día 21/01/15 a las 21:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva version. el problema de MODEM USB aun existe, Traducciones estan bien si selecciono Español-españa aunque con español-Estados Unidos no esta traducido llamadas no redes moviles (eso no es muy importante) Administrador de ram esta traducido!
en cuanto a bateria no puedo dar una impresion, aunque la version 2.2 estaba excelente. Saludos! ![]() y lo de tareas recientes igual, aunque ahora probaré a no elegirlo y ver si es que se instala igualmente, pero creo que no hay error. |
|
|
||||
|
||||
Eso está igual Duck1245 que en la 2. 2 no he cambiado la optimización , me puedes confirmar si manos libres funciona bien en el 92? Voy a probar el 95/L pero es bien raro que no funcione en ese modelo y si en el mio.
y lo de tareas recientes igual, aunque ahora probaré a no elegirlo y ver si es que se instala igualmente, pero creo que no hay error. ![]() en un rato probaré los manos libres con mi modelo, saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.3
- Entonces puede ser eso de las tareas.
- Mi modelo es el GT-I9190. - Si es que mantengo presionado si aparece, pero bueno en versiones anteriores con solo presionar una vez aparecían los fondos, widgets, etc. En la versión anterior (v2.2) en el escritorio con un solo toque aparecían fondos, widgets, etc. - Si ya tengo activado el modo de manos libres en la v2.2 me funcionaba en los mensajes pero ahora en esta versión ni en llamadas ni en mensajes. Por el momento uso esta app que también me selecciona el motor de voz de samsung. P.D.: Ayer instalé la v2.2 en un 9195L e igual funcionaba el motor de voz solo para los mensajes. Lo de tareas recientes lo elejistes en instalación??
A ver si lo elejiste, porque cambie el orden ahora aparece Ariva en vez de abajo. Y tu teléfono dices que es el 9195/L?? Por probar porque como te digo manos libres funciona correctamente. Dime cuál es tu modelo? Con otra cosa, lo de tareas si mantienes el botón te aparece lo de los fondos y widget. Estoy esperando que me confirmes tu modelo de teléfono para instalar. ![]() Última edición por edu_talara Día 21/01/15 a las 21:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de tareas recientes aun no entiendo, yo escogui la opción "boton de la derecha, el de siempre" que ahora esta de primero y cuando le doy al boton efectivamente sale el menu de las apps, si estoy en el escritorio le doy al boton sale las opciones de cambiar de fondo de pantalla y Widgets.
en un rato probaré los manos libres con mi modelo, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gt-i9190
Hola Ruben
¿Lo flasheo en la v2.3? ¿Tengo que hacer algún wipe? Gracias ![]() Hola, para el modem prueba esto http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1417962802
Despues lo de home tengo que solucionarlo cuando tenga tiempo que ando con los ajustes de lollipop que se me estan resistiendo¡ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre que base se instala esta ultima version? yo tengo la k1 en mi 9195 gracias, por otra parte e leido por ahi que existe una base para kk con android 4.4.4, es cierto eso?, gracias
|