|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, hasta aquí llega mi aventura con este MOD. Yo soy de los que no había actualizado y me había quedado en la 6.27D. He mandado un e-mail para ver si me quitan la suspensión de 24 horas. No solo me han dicho que no me la iban a quitar sino que también que si volvían a detectar que vuelvo a utilizar W+ me suspenderán indefinidamente. A tomar por saco todo ya. Paso de más follones. Un saludo y me despido de todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos da igual tu historia y más que habrás un hilo para contarnos tu vida.
Enga un saludo campeón |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bastuzingerz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos da igual tu historia y más que habrás un hilo para contarnos tu vida.
Enga un saludo campeón |
|
|
||||
|
||||
|
También decidido pasar de este MOD, que la verdad hacía más atractivo y agradable que Whatsapp normal. En fin, poderoso caballero don dinero y desde que están en manos de los de Facebook sabiamos que algo de esto podría ocurrir. Tiempo han tardado en comenzar con los banneos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALEXYERGA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Bastunzinger:
Debes ser tu muy infeliz y tonto, para contestar de esa manera. Siento lo del hilo, un error, al menos tengo educación. Última edición por of_course_not Día 21/01/15 a las 20:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ati lo que te falta es educacion esta claro que el tema no es nada nuevo pero tampoco es para contestar asi,, estaria bien que pasara un moderador del foro y te pusiera un aviso por mal educado
|
|
|
||||
|
||||
|
A vaina pues que delicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, os importa lo que os ha dicho el amigo?
A mi que me abran un hilo, habiendo uno ya para hablar sobre eso, y en el cual el usuario nos cuenta su vida, lo que ha hecho con su whatsap, lo que va hacer, y finalmente como lo ha hecho......pos que quereis que os diga.... Me da bastante igual. Si cada uno abriesemos un hilo para contar nuestra experiencia, esto daria por culo. Of_course_not, no se cuan educado eres que vas faltando al respeto llamando tonta a la gente. Yo no sere educado, pero no predico de educado y llamo tonto e infeliz a alguien en la misma frase. Miratelo de verdad. Enga sean felices y sigan contando sus historietas y ballitas que a nadie nos importan en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
bastuzingerz si a vos no te interesa el tema, podés optar por no entrar a leer y mucho menos responder, además si te molesta que se habran varios hilos con el mismo tema, no te preocupes, que de ello se encargan los moderadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Ya tienen ustedes este hilo para realizar el seguimiento de baneos en WhatsApp + : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959511 Seguimos ahí.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||