|
|
|
Nunca me había dado un móvil tantos problemas con las ROM!!
![]() ![]() Pero si hago los wipes dalvik,data,cache y el system, al hacer el wipe al system no pierdo el recovery? madre mía tengo la picha un lío... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No el Recovery es una partición diferente y no se puede borrar desde el propio recovery
|
|
|
|
Vale gracias, he tenido que volver a KitKat y hacer todo de nuevo... me a dado errores por todos los lados... pero todavía sobrevive el móvil.... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe Cache y Dalvik Cache: borra los datos temporales que las aplicaciones van guardando. Estos wipes permiten solucionar algunos problemas de funcionamiento de las apps y del propio sistema. NO te borra aplicaciones, ni configuraciones de las mismas, ni borra nada del sistema; digamos que 'vacía la papelera' de las aplicaciones. Wipe Data: borrar todos los datos que el sistema o las aplicaciones han creado desde el primer inicio. Por lo tanto, te borra todas las apps que no vengan incluidas en la rom (las que hayas instalado tú) y las configuraciones de todas las apps, incluso las de sistema. Te pone el móvil 'a cero', como recién comprado. Wipe System: aquí empieza 'el riesgo' porque borrar el sistema en sí: sus apps, sus configuraciones y todo lo que necesita el móvil para arrancar y funcionar. Sólo debes hacerlo para, inmediatamente, instalar otra rom, que llevará su propio system. Ninguno de estos wipes te tocará el recovery, pues este se flashea aparte y es un nivel más bajo, es como la bios de un pc, por explicarlo de alguna forma. Puedes cambiar o borrar la versión de Windows, que eso no te va tocar la bios. Por eso, siempre se recomienda hacer un backup antes de 'tocar' nada. Perdón por el ladrillo, pero veo que hay gente que no tiene muy claro este tema y sólo se deja llevar por lo que ponemos otros que llevamos más wipes que días vividos!
Última edición por chiwy Día 21/01/15 a las 10:59:47 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chiwy su comentario: | ||
|
|
|
gracias por tu explicación pero nunca había tenido tantos problemas como con este móvil y eso que he tenido un L9,S3,S4 y ahora el G3.... gracias así todo
Última edición por cantabron86 Día 21/01/15 a las 11:04:29 |
|
|
|
Antes de haCer los wipes o actualizar hay que tener un nandroid y pensar yo desde que tengo el movil. Nunca he tenido problema es un buen movil
|
|
|
|
Espectacular el tema Miui, más bonito aún corriendo en el móvil que en las capturas, muchas gracias, parece otro móvil.
¿como puedo conseguir los iconos?, sería la caña. Gracias de nuevo.. |
|
|
|
Si tenéis razón que hay que hacer un nandroid, pero nunca he echo uno (claro...luego pasa lo que me pasa jajaja) gracias por vuestras ayudas compis, sois grandes
![]() Cuando acabe de configurar todo entro al recovery haber si no me pasa lo de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago dos nandroid uno al principio cuando instalo todas las apps y luego otro con el tuneo. Así siempre tengo el primero para empezar de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq el xml de status bar me lo abre así con el notepad++ ?
|
|
|
|
Pues nada entro en recovery y me vuelve a salir el android con la tapa abierta... nose que hacer ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
no llevas el recovery custom compañero llevas el stock un android verde
|
|
|
||||
|
||||
|
para custom recovery debes tener el bumpeado twrp
|
|
|
|
Y porque no? si antes le tenía? no tendrá nada que ver en vez de flashear el super 2.40 estoy flasheando el 2.45 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
negroee
no es tan facil compañero, hay que descompilar el sistem para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
pusiste kdz? al pasar a kk
|
|
|
|
Te explico lo que hago, pongo el KDZ KitKat la 10L hago el root, instalo supersu actualizo binarios,luego instalo la img del bumper hago los wipes instalo la rom seguido el supersu y cuando lo vuelvo arrancar en modo recovery con el programa que viene en la rom, ya no me sale el recovery me sale el android verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||