|
||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo esta rom en el teléfono y unas dudas por resolver:
1. Para hacer un factory reset, ¿lo puedo hacer sin cambiar el recovey, por fastboot con los comandos "erase userdata" y "erase cache"? (edito: esto ya sé que lo puedo hacer) 2. ¿Puedo hacer un backup de aplicaciones y datos de éstas sin ser root? Si es así, agradecería una pequeña explicación o enlace para saber cómo hacerlo y cómo restaurar. He leído algo sobre una aplicación llamada "holo backup", pero no la he usado nunca y no sé si es la mejor opción. 3. ¿Se sabe algo sobre próximas actualizaciones? Si, por ejemplo, está al caer una GPE 5.0.2 o 5.0.3, igual paso de liarme con esto por ahora... Gracias y un saludo. Última edición por maties Día 19/01/15 a las 14:42:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maties su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser usuario root? En este momento tengo instalado Cyanogen 5.0.2 .. Puedo directamente instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, les comento: he tratado de restaurar el equipo de fábrica en la versión 5.0.1 mediante la opción de configuración, copia de seguridad, restaurar equipo de fábrica. He leído el primer post así que flasheé por fastboot el recovery del gpe 4.4.4, y procedí a realizar wipes; lastimosamente el teléfono se quedó en la pantalla de carga y de ahí no pasaba. Luego hice por fastboot los comandos de wipes y al fin encendió. Quiero flashear el recovery stock de la gpe 5.0.1 pero no tengo el recovery.img; ¿qué puedo hacer? Edito: ya lo encontré en posts anteriores, lamento la publicación en vano.
Última edición por SamGomezHdz Día 20/01/15 a las 18:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ustedes notan como un pequeño lag sobre todo en ajustes? Ami hay veces que se nota un poco, nada exagerado.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por 200€ todo lo que tiene este terminal... No le pido mucho más la verdad. Jeje Aunque es posible que se pulan esos lageos con actualizaciones futuras, quien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quisiera saber si en mi moto g gpe puedo instalar algún tipo de custhon ROM y un recovery personalizado que sirva para dicha instalación de la ROM o cambiar el kernel
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post17055299 la pantalla se queda en negro y no entra en el recovery instalado la pero decicion de mi vida fue cambiarme a gpe
|
|
|
|
el problema esque ningun recovery arranca en mi moto g gpe y ya he pasodo por aca donde estan los recoverys
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post17055299 la pantalla se queda en negro y no entra en el recovery instalado la pero decicion de mi vida fue cambiarme a gpe ![]() ![]() |
|
|
|
el problema esque ningun recovery arranca en mi moto g gpe y ya he pasodo por aca donde estan los recoverys
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post17055299 la pantalla se queda en negro y no entra en el recovery instalado la pero decicion de mi vida fue cambiarme a gpe ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesita tener desbloqueado el bootloader para actualizar? kk4.4.4
|
|
|
|