|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp plus suspendido.
Hola compañeros, cuelgo esta imagen que me han pasado en donde la han suspendido temporalmente usando el whatsapp plus... Alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero whatsapp esta suspendiendo todas las cuentas de whatsapp+ y demas del estilo antes de actualizarse. Solo te pone 24h pensaba que era mas tiempo. Aver si encuentras algo para solucionarlo.
http://andro4all.com/2015/01/suspens...as-de-whatsapp Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que gente con el original también lo han baneado :S
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me banearon ayer, con la misma pantalla, me quedan 10 horas de bloqueo todavia. La solucion de momento volver a instalar el original de google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es un cambio visual, mucho más adaptado a Material Design. No tiene funciones adicionales, salvo un actualizador. Por eso digo que es "menos intrusivo" pero vamos...que lo mismo me mandan a paseo
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, no tenía ni idea. a mi por ahora me sigue funcionando el +
|
||||
|
||||
|
La unica solucion es esperar
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo no quito el plus.... Ya veremos que pasa
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he quitado y me sigue funcionando bien, pero han dicho que se ha quedado sin desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... bueno pues a ver si Whatsapp se pone las pilas y lo hacen algo semejante en cuanto a estética...
|
||||
|
||||
|
que putada, la aplicación original tiene menos detalles que el salpicadero de un panda...
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||