|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo pasar de la 2.1 libre a vodafone?
Buenas, necesitaría saber cómo se puede pasar de la 2.1 libre (global, nordic u otras) a una rom de vodafone, bien la 1.6 o la reciente 2.1. Es un tema que puede venir bien a la gente a la hora de llevarlo por garantía.
Me han comentado en un correo que el servicio de sony ericsson : "Asimismo, le informamos que tal y como se indica en las condiciones de garantía de Sony Ericsson esta garantía no cubre los ajustes o modificaciones del software o hardware realizadas por personas no autorizadas." Así que mejor llevarlo con la suya... ![]() Algo he leído de cambiar las roms con el cda y SEUS, pero no se si vale ni los códigos para vodafone españa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como "vodafonizar" el teléfono????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de vodafone, y te da algun problema se lo llevas y te lo solucionan. Sobre todo si no arranca, les dices que no te arranco despues de actualizar y te lo devuelven funcionando, vodafone, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun me han dicho, el telefono no se puede ni rootear ni ponerle otra rom que no sea las que te actualiza por seus para llevarlo al SAT....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quieres llevarlo al sat, si te funciona con reinstalar el sofware lo tienes nuevo. Si quieres cambiar el software puedes contar con el respaldo de vodafone que te lo arreglan. Por ultimo, si te da problemas el tel. y no es de soft. y tienes miedo a que en vodafone te digan que es porque le has metido mano, yo reinstalaria una 1.6 que se quede en blanco y lo llevaria por garantia con los 2 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quieres llevarlo al sat, si te funciona con reinstalar el sofware lo tienes nuevo. Si quieres cambiar el software puedes contar con el respaldo de vodafone que te lo arreglan. Por ultimo, si te da problemas el tel. y no es de soft. y tienes miedo a que en vodafone te digan que es porque le has metido mano, yo reinstalaria una 1.6 que se quede en blanco y lo llevaria por garantia con los 2 problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteas dices directamente adiós a la garantía no? no hay vuelta atrás?
A mi el móvil también me hace raros y hay que estar prevenido, no he rooteado por este miedo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para pasar a la versión vodafone como pregunta el compi que sería elegir la opción del móvil restaurar valores de fábrica, o habría que hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será tan sencillo como bajarte el firmware de vodafone y con cualquier flash tool meterlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con un programa que se llama davinci o algo así , que es de pago, puedes meterle to firm que quieras
También , creo que está el flash tool pero es un pelin complicado.... Lo más fácil sería con el davinci , son 10€ creo... No me hagas mucho caso puesto que yo no lo he hecho ... Eso es lo que leí ... Hace tiempo... A ver sí alguien más te ayuda... Supongo que sí buscas en google te aparecerá algo... O en algún tema del foro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alomejor lo que se podria hacer es lo contrario que hicimos para pasar de la 1.6 vodafone a la 2.1, es decir, meterle la 1.6 nordica o global y cambiarle los numeros esos que se cambiaban para que el SEUS te la reconozca como la de vodafone y asi ponerle la 2.1 actual de vodafone. No se si es muy lioso pero podria funcionar y ahora mismo me hace mucha falta porque definitivamente tengo que llevar mi movil al SAT.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||